Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En la información recibida también hay cuota para la de débito, la tarjeta AHORA
A mi no me ha llegado esa información que comentas, pero cuando la solicité me indicaron que la tarjeta de débito (No se cual han solicitado), no tenia coste mientras tenga domiciliada la nomina (que es el caso para obtener el TV). Cuando deje de tener la nomina me cobraran el mantenimiento y la tarjeta.
Esto es lo que he entendido. Piensa que todo tiene comisión (tarjeta, mantenimiento, transferencias...), pero si tienes la nomina, ciertas comisiones no se cobran.
Es lo que intentaba explicar en el otro post. Todo tiene una cuota, pero si tienes la nómina te condonan la comisión automáticamente. Vaya, sin tener que ir a llorar a la oficina.
En mi caso, como tengo la nómina no me cobran la tarjeta. A quien le cobre debe estar en otra situación.
Acabo de solicitar una nueva cuenta online. El contrato me lo enviarán a casa para que lo firme y se lo devuelva en sobre prefranqueado.
Según las condiciones del contrato, teniendo domiciliada la nómina:
"Sin comisiones de administración y mantenimiento en la cuenta donde se abone la nómina o pensión (Cuenta Asociada). Exento de comisiones por ingreso de cheques en euros sobre plazas nacionales; sin comisión por emisión de cheques bancarios; sin comisión por transferencias nacionales en euros y sin comisión por transferencias en euros a Estados miembros de la Unión Europea por importe no superior a 50.000€ en ambos casos; para las exenciones previstas estas operaciones deben ser realizadas en/con cargo a la Cuenta Asociada. Promoción válida para cuentas que tengan domiciliada: a) una nómina por transferencia superior a 600€ y cumpla uno de los siguientes requisitos: domiciliación de dos recibos de distintos servicios (electricidad, gas, teléfono fijo, móvil, Internet y TV) o tener una tarjeta activa (que tenga 5 ó más movimientos de retirada de efectivo de cajero o compra en comercios), en los últimos tres meses naturales anteriores a la fecha de realización de las operaciones anteriores ó b) una pensión superior a 300€."
Por lo que el único gasto que tendré será la comisión de renovación de la tarjeta (14€) siendo gratuíta el primer año.
Con esto no sería necesario contratar "Las Cuentas Claras", no?
Sería interesante poder anular la tarjeta para ahorrarme este gasto también.
Acabo de solicitar una nueva cuenta online. El contrato me lo enviarán a casa para que lo firme y se lo devuelva en sobre prefranqueado.
"Sin comisiones de administración y mantenimiento en la cuenta donde se abone la nómina o pensión (Cuenta Asociada). Exento de comisiones por ingreso de cheques en euros sobre plazas nacionales; sin comisión por emisión de cheques bancarios; sin comisión por transferencias nacionales en euros y sin comisión por transferencias en euros a Estados miembros de la Unión Europea por importe no superior a 50.000€ en ambos casos; para las exenciones previstas estas operaciones deben ser realizadas en/con cargo a la Cuenta Asociada. Promoción válida para cuentas que tengan domiciliada: a) una nómina por transferencia superior a 600€ y cumpla uno de los siguientes requisitos: domiciliación de dos recibos de distintos servicios (electricidad, gas, teléfono fijo, móvil, Internet y TV) o tener una tarjeta activa (que tenga 5 ó más movimientos de retirada de efectivo de cajero o compra en comercios), en los últimos tres meses naturales anteriores a la fecha de realización de las operaciones anteriores ó b) una pensión superior a 300€."
Por lo que el único gasto que tendré será la comisión de renovación de la tarjeta (14€) siendo gratuíta el primer año.
A ver cuánto tarda todo el proceso...
Hola juanka99
Sabes si hay que enviar copia de la nómina?
Si te refieres a que abres cuenta por primera vez en BBVA lee el apartado número 3 de las condiciones
(3) Válido para los clientes que domicilien nueva nómina o pensión por transferencia superior a 600€ o 300€ respectivamente. Sujeto a las condiciones de la promoción.
Si ya tienes nómina en el bbva o cuenta tienes que cumplir las condiciones a las que haces referencia. Creo entender.
A ver cuánto tarda todo el proceso...
Hola juanka99
Sabes si hay que enviar copia de la nómina?
Si te refieres a que abres cuenta por primera vez en BBVA lee el apartado número 3 de las condiciones
(3) Válido para los clientes que domicilien nueva nómina o pensión por transferencia superior a 600€ o 300€ respectivamente. Sujeto a las condiciones de la promoción.
Si ya tienes nómina en el bbva o cuenta tienes que cumplir las condiciones a las que haces referencia. Creo entender.
Un saludo
Buenas noches Ashcroft28,
Hasta que no me llegue el contrato no sé exactamente qué documentación tendré que enviarles pero no creo que pidan copia de la nómina.
Por si le sirve a alguien, lo que he contratado es la "Cuenta On-line" y la tarjeta "Paga Ahora" asociada. Voy a ver si me entero de si puedo cancelar la tarjeta para evitar pagar 14€ de renovación el año que viene.
Hoy me ha llegado por correo el contrato de la cuenta que abrí por internet y dice que la tarjeta se podría dar de baja sin problema y gestionar la cuenta únicamente por internet, con lo que evitaría pagar el único gasto que son los 14€ de renovación de la tarjeta... ¿alguien lo ha hecho?
Hoy me ha llegado por correo el contrato de la cuenta que abrí por internet y dice que la tarjeta se podría dar de baja sin problema y gestionar la cuenta únicamente por internet, con lo que evitaría pagar el único gasto que son los 14€ de renovación de la tarjeta... ¿alguien lo ha hecho?
Gracias!
Cuidado, en algunas cuentas necesitas tener 5 movimientos trimestrales con la tarjeta para que no te cobren el mantenimiento.
¿Con el cuentas claras no está cubierto el coste de la tarjeta?
Con cuentas claras, SI, y no hace falta tener la tarjeta activa. (Esta es la que me abrieron a mi)
Con la cuenta Uno, que fue la que abrieron a mi mujer, salvo error por mi parte al leer el contrato, es necesario tener activa la tarjeta (5 movimientos mensuales) o tener domiciliados dos recibos para que no te cueste ni la tarjeta ni la cuenta.
Gracias!
Cuidado, en algunas cuentas necesitas tener 5 movimientos trimestrales con la tarjeta para que no te cobren el mantenimiento.
Asegúrate que no es tu caso.
Esta tarde leeré atentamente el contrato y, si puedo, colgaré una copia para que me deis vuestra opinión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro