Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La del sabadell es totalmente gratuita con carga inicial de 15e minimo pero se puede cargar y descargar gratis también, eso si solo en oficinas y por telefono, no por internet de momento.....en la proxima compra de ryanair la usare en vez de la cybertargeta
Anonymous Escribió:
pregunta en banco sabadell te lo tienen que decir!!!
Y tb hay otra de caja madrid echale un ojo. Aunque por un 1% de comision.. Creo que la mejor es la cybertarjeta de la caixa.
Pero pregunta tanto en sabadell como caja madrid y t lo tienen qeu decir!
GRATIS SI, AL MENOS PARA LOS QUE TENEMOS CUENTA. PERO LA OPERATIVA DE MOMENTO SOLO FUNCION POR TELEFONO.....CUANDO LA PRUEBE O HAGA LA SIMULACION QUE COMENTAN CON RYANAIR YA DIRE SI FUNCIONA PERO SUPONGO QUE SI DEBE FUNCIONAR YA QUE ES PREPAGO Y MASTERCARD
TURULO Escribió:
¿Alguien sabe como funciona la del sabadell?
¿es completamente gratis?? cargas-descargas, etc...
Saludos
Anonymous Escribió:
Nadie la ha usado con Ryanair para saber si vale o no vale ?
Hola Anonymous último, el que sea prepago y mastercard no te garantiza que funcione con ryanair, ibanesto tiene entre otras, la del R. Madrid y Sevilla, etc y funciona con la del Sevilla pero no con la del Madrid.
Sí, pero la del sevilla/atlético no son gratuitas del todo, ya que las descargas en la cuenta no son gratuitas.
Lo que interesa saber es si es gratuita totalmente.
Ruego que el que la vaya a tener proximamente, postee aquí el tema de las comisiones tanto en las cargas como en las descargas.
Es que, en la web dice que la tarjeta es gratuita, pero no sus operaciones, refiriéndose implicitamente sólo a la emisión y renovación.
Yo es que me gusta prodigar la sana constumbre de no pagar un céntimo a los bancos!!!!
portuense Escribió:
Hola Anonymous último, el que sea prepago y mastercard no te garantiza que funcione con ryanair, ibanesto tiene entre otras, la del R. Madrid y Sevilla, etc y funciona con la del Sevilla pero no con la del Madrid.
Sí, pero la del sevilla/atlético no son gratuitas del todo, ya que las descargas en la cuenta no son gratuitas.
Ruego que el que la vaya a tener proximamente, postee aquí el tema de las comisiones tanto en las cargas como en las descargas.
Es que, en la web dice que la tarjeta es gratuita, pero no sus operaciones, refiriéndose implicitamente sólo a la emisión y renovación.
Yo es que me gusta prodigar la sana constumbre de no pagar un céntimo a los bancos!!!!
portuense Escribió:
Cosas veredes.....
Hola TURULO, efectivamente el único cargo que tienen estas tarjetas son las descargas ya que las cargas son gratuitas, así como su adquisición o renovación. Lo que se paga por una descarga son 2€ pero eso no tiene ninguna importancia porque si la cargas con el importe exacto de lo que vas a pagar, ¿para que quieres descargar si la vas a dejar a cero?
portuense Escribió:
Cosas veredes.....
Hola TURULO, efectivamente el único cargo que tienen estas tarjetas son las descargas ya que las cargas son gratuitas, así como su adquisición o renovación. Lo que se paga por una descarga son 2€ pero eso no tiene ninguna importancia porque si la cargas con el importe exacto de lo que vas a pagar, ¿para que quieres descargar si la vas a dejar a cero?
La tarjeta de baneso de equipos de futbol creo que y ano vale.. Porque la del sevilla no la hay ya.. Y la del atletico de madrid vale dinero hacerla y renovarla.... Y la del madrid me temo que tb, en su pagina webv no pone nada.. Pero en la oficina a mi me dijero que si....
La del Sevilla aunque ya no la emita banesto sigue actualmente en funcionamiento. Comprobado el jueves
También lo corroboro yo. Funcionando perfectamente.
No tiene sentido que dejase de funcionar por el hecho de que no la comercializan.. Imaginate.. Sería de chiste!!!
éso supongo que no nos la renovarán cuando llegue la fecha de expiración y pungo.
Saludos!!!!
La del Sevilla aunque ya no la emita banesto sigue actualmente en funcionamiento. Comprobado el jueves
La de Sevilla Ok, la del Real Madrid, nunca ha funcionado. Aprovechemos los que tenemos la del Sevilla porque efectivamente yo no veo en la web que se pueda adquirir ya ninguna tarjeta prepago, ni en banesto ni en ibanesto.
Hola TURULO, efectivamente el único cargo que tienen estas tarjetas son las descargas ya que las cargas son gratuitas, así como su adquisición o renovación. Lo que se paga por una descarga son 2€
Una última pregunta, portuense.... Dices que la recarga vale 2€ en "estas tarjetas"...
Cuando dices "estas tarjetas" te refieres especificamente a la del solbank?? es decir, lo dices por que ha provado esa tarjeta o lo dices por que lo supones de ese tipo de tarjetas (prepago de la caixa, realmadrid de banesto, caja madrid, etc...).
Gracias por adelantado por la aclaración.
Saludos!!
Hola TURULO, efectivamente el único cargo que tienen estas tarjetas son las descargas ya que las cargas son gratuitas, así como su adquisición o renovación. Lo que se paga por una descarga son 2€
Una última pregunta, portuense.... Dices que la recarga vale 2€ en "estas tarjetas"...
Cuando dices "estas tarjetas" te refieres especificamente a la del solbank?? es decir, lo dices por que ha provado esa tarjeta o lo dices por que lo supones de ese tipo de tarjetas (prepago de la caixa, realmadrid de banesto, caja madrid, etc...).
Gracias por adelantado por la aclaración.
Saludos!!
Turulo, me refería a las tarjetas que tu hablabas, la del Sevilla/Atlético, aunque también se podrían incluir todas las de prepago que emitía Banesto. Y hablaba de DESCARGA NO DE RECARGA. Te comentaba que la carga tenía coste cero pero la descarga cuesta 2€, que se podía evitar como te explicaba y lo decía refiriéndome exclusivamente a estas tarjetas por experiencia continuada con ellas. Con respecto a la de solbank, no tengo ni idea- Cuando lo comprobeis, publicarlo p.f. Que las de Banesto por lo que se vé, ya huelen mal. Un saludo.
algun sitio para sacarla en claro por favor!?!?!?!!?!?
Hola ppdpp, de momento no hay nada claro. Creo que banesto ha visto el éxito de estas tarjetas y quiere rentabilizarlas. Ten en cuenta que eran a coste cero, salvo los 2€ de la descarga, por lo que en breve apareceran con una nueva, con 15€ de anualidad o mas, seguro. Yo apuesto que lo van a hacer con la de la roja (selección). Mientras tanto a esperar pues lo de la solbank sigue también sin aclararse.
Yo ya lo he conseguido, y lo he comprovado FUNCIONA
La tarjeta es Cyber tarjeta de LA Caixa.
La puedes obtener on line atraves de linea abierta de La Caixa portal.lacaixa.es/ ...ce=subhome
Yo la he pedido y los tramites son rapidisimos, al momento la tienes porque es virtual. Luego desde tu cuenta si eres cliente o en el cajero si no lo eres la recargas. Yo soy cliente y es muy sencillo a traves de la web. Hoy mismo la he hecho en dos minutos, la he recargado y he comprado mis billetes en Ryanair. TODO PERFECTO. Animaros a pedirla
Yo ya lo he conseguido, y lo he comprovado FUNCIONA
La tarjeta es Cyber tarjeta de LA Caixa.
La puedes obtener on line atraves de linea abierta de La Caixa portal.lacaixa.es/ ...ce=subhome
Yo la he pedido y los tramites son rapidisimos, al momento la tienes porque es virtual. Luego desde tu cuenta si eres cliente o en el cajero si no lo eres la recargas. Yo soy cliente y es muy sencillo a traves de la web. Hoy mismo la he hecho en dos minutos, la he recargado y he comprado mis billetes en Ryanair. TODO PERFECTO. Animaros a pedirla
Ah me he olvidado decir que esta Cyber tarjeta es un contrato que tiene La Caixa con Mastercard y no te cobran ninguna cuota. Lo unico que se paga es 1 euro cada vez que la recargas. Creo que merece la pena
Pues señores, haciendo una simulación con la mastercar prepago del Sevilla-Banesto, he comprobado que han aumentado enormemente el coste de la descarga, pasando de los 2€ fijos de antes a comisiones incluso del 5%.
Esto se veía venir, se han percatado del interés despertado y quieren sacar tajada. Es lógico. Antes la entregaban sin problemas, ahora de momento no la comercializan. Antes, gratis total, lo próximo cualquiera sabe. Preparaos a buscar otra para ryanair porque es que no sabemos que ocurrirá con la que tenemos. Por no saber no sabemos si nos la renovaran o no.
De cualquier modo, como otras veces os he dicho, el coste de descarga se evita, cargándola un momento antes de la adquisición por el importe exacto de la misma, así siempre está a cero.
Todavía no tenemos noticias de la del solbank por lo que de momento `para el que esté buscando una, la mejor parece la que dice ebm: la Cyber de la Caixa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro