SEGURO HOGAR BBVA 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes 🥇 p48 🥇 p148 🏦

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 452084 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre SEGURO HOGAR BBVA en el foro
Autor Mensaje
Carlos
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA

Publicado:
Llevo pagando más de 11 años mi hipoteca con un seguro BBVA Hogar por el que pago 293 euros anuales , contenido + conteninente. He tenido dos desperfectos. Siempre buscan una excusa para decir que el seguro no lo cubre, y eso que eran poca cosa !! .
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Os cuento mi caso porque la desesperación es tal que no se me ocurre otra cosa que hacer.
En resumen desde el 2 de Agosto estamos fuera de casa y esperando la respuesta del seguro y a 13 de Septiembre no la tenemos, se ha incumplido el límite de 40 días que se especifica en una clausula para la resolución del siniestro y en mes y medio no he conseguido hablar con ninguna persona de BBVA Seguros.
En este vídeo podéis ver un resumen del proceso:
www.youtube.com/watch?v=0r_pI7wpMTQ

Y aquí como estaba la casa en el momento del siniestro:
www.youtube.com/watch?v=0XNI_wGFNLw

El 2 de agosto tuvimos una fuga de agua en casa por la rotura de un manguito, los destrozos han sido importantes hasta el punto de que no estamos viviendo en casa.
El perito tardo tres días en venir a ver la casa, tras ver el desastre y confirmar que no habia problemas con la cobertura nos explico que las opciones eran indemnización o reparación y que nos recomendaba la indemnización, además de prometer que en tres o cuatro días todo estaría resuelto y mes y medio después seguimos esperando.

El Call Center de BBVA es Servihogar, una compañía del RACC, que para siniestros de este volumen se limita de hacer de stopper y correveidile para BBVA. Tras todo el mes de Agosto llamando cada dos días para ver como iba y tener conversaciones surrealistas en ocasiones que me hacen preguntarme que tienen anotado en el expediente estas son las cosas que he aprendido:
-Hay un límite de importe de siniestro que pueden gestionar en Servihogar.
-El departamento de peritos de BBVA tiene 21 días para atender las peticiones de Servihogar.
-Servihogar se niega a facilitar el informe pericial o el listado de daños a reparar por escrito.
-El perito no ha incluido algunos daños en su primer informe.
-El perito debe hacer un informe distinto si es para reparar o si es para indemnizar (no lo entiendo)
-No pueden pasar llamadas a ningún departamento.

Ahora tras enviar el listado de daños pendientes e incluso un presupuesto de reparación para agilizar los trámites llevo más de 10 días esperando y tras consultar con la OCU voy a presentar una queja ante el defensor del asegurado de BBVA.

¿Alguna otra idea? ¿Alguno con problemas parecidos con BBVA?

P.D.: Para colmo nos pasaron el recibo del seguro en Agosto con una puntualidad que tienen para cobrar de la que carecen para tramitar los siniestros.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
conchi Escribió:
No me fio nos engañan como tontos, llevo pagando 20 años y ahora que los necesito pasan de mi no me hacen ni caso, estoy muy cabrreada y no sé que hacer, pero el seg.BBVA es una mierda.
es una verguenza borraros del seguro no te hacen caso ,solo hay un telefono de contacto ,y los peritos no son independientes
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Os cuento mi caso porque la desesperación es tal que no se me ocurre otra cosa que hacer.
En resumen desde el 2 de Agosto estamos fuera de casa y esperando la respuesta del seguro y a 13 de Septiembre no la tenemos, se ha incumplido el límite de 40 días que se especifica en una clausula para la resolución del siniestro y en mes y medio no he conseguido hablar con ninguna persona de BBVA Seguros.
En este vídeo podéis ver un resumen del proceso:
www.youtube.com/watch?v=0r_pI7wpMTQ

Y aquí como estaba la casa en el momento del siniestro:
www.youtube.com/watch?v=0XNI_wGFNLw

El 2 de agosto tuvimos una fuga de agua en casa por la rotura de un manguito, los destrozos han sido importantes hasta el punto de que no estamos viviendo en casa.
El perito tardo tres días en venir a ver la casa, tras ver el desastre y confirmar que no habia problemas con la cobertura nos explico que las opciones eran indemnización o reparación y que nos recomendaba la indemnización, además de prometer que en tres o cuatro días todo estaría resuelto y mes y medio después seguimos esperando.

El Call Center de BBVA es Servihogar, una compañía del RACC, que para siniestros de este volumen se limita de hacer de stopper y correveidile para BBVA. Tras todo el mes de Agosto llamando cada dos días para ver como iba y tener conversaciones surrealistas en ocasiones que me hacen preguntarme que tienen anotado en el expediente estas son las cosas que he aprendido:
-Hay un límite de importe de siniestro que pueden gestionar en Servihogar.
-El departamento de peritos de BBVA tiene 21 días para atender las peticiones de Servihogar.
-Servihogar se niega a facilitar el informe pericial o el listado de daños a reparar por escrito.
-El perito no ha incluido algunos daños en su primer informe.
-El perito debe hacer un informe distinto si es para reparar o si es para indemnizar (no lo entiendo)
-No pueden pasar llamadas a ningún departamento.

Ahora tras enviar el listado de daños pendientes e incluso un presupuesto de reparación para agilizar los trámites llevo más de 10 días esperando y tras consultar con la OCU voy a presentar una queja ante el defensor del asegurado de BBVA.

¿Alguna otra idea? ¿Alguno con problemas parecidos con BBVA?

P.D.: Para colmo nos pasaron el recibo del seguro en Agosto con una puntualidad que tienen para cobrar de la que carecen para tramitar los siniestros.
Hola, estoy en la misma situación que tú.
Hace 1 mes se me inundo la casa porque se solto un manguito del fregadero. A los días estuvo el carpintero y el pintor para valorar los daños y también el perito.
Pasados unos días me llamo el perito para comunicarme los presupuestos de los profesionales y me informo que los daños en muebles aun no estaban valorados.
Hace un par de días he visto en mi cuenta un ingreso con concepto :Indemnización Seguro. El dinero ingresado no corresponde a la cantidad informada por el perito.
He llamado a todos y cada unos de los telefonos que he podido y nadie me ha dado una explicación, me niegan el informe del perito y la valoración de los daños del contenido. Estoy desesperada, ya no se que hacer ni aquien recurirrir.
Dime que pasos vas a seguir por favor o dame tu mail y hablamos en privado.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Por favor, arreglar lo que tengais pendiente y no espereis mas: ¡¡daros de baja tal y como se comenta en el foro!!. No hay otra solución. El seguro ese que yo también sufrí no tiene arreglo, solo largarse y de paso ahorrarse unos eurillos, porque encima es carísimo.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Anonima
Invitado

Publicado:
Mi historia con el Dpto. De Seguros del BBVA es muy larga y no quiero enrollarme , solo os diré como dato que todo empezó en agosto del 2009 por motivo de una fuga de agua con varios daños en paredes , suelos y zona de jardín...bueno , pues algunos de los daños los terminaron de reparar en junio de este año !!!
La empresa que se hizo cargo de las reparaciones se llama REPARALIA , bueno...un auténtico desastre , el señor que vino a hacerser cargo de aquello no hacia mas que ponernos pegas , " que si esto no lo tengo autorizado por el perito , que si aquello tampoco.., que la pintura de las paredes no puede ser de la misma calidad...." no os podéis imaginar lo que hemos pasado con todo esto , al final me puse seria y llamé a Atención al cliente del dpto. De seguros y me quejé de este señor , de sus tretas y les dije que no iba a renovar ningun seguro como aquello siguiera así , a partir de ahí nos llamaban cada dos por tres para ver como iban las reparaciones.
Pero una y no mas....el seguro me vence en marzo y "bye bye" BBVA !!!
Ir arriba
Compartir:
YO
Invitado

Publicado:
SON UNA MIERDA LOS SEGUROS DE BBVA,ME HAN COBRADO 20 EUROS POR UNA POCA DE SILICONA,POR QUE ESTE SEGURO NO ME COJE CASI NADA,PERO SE PROVECHAN POR QUE SI LO DEJO ME SUBE LA HIPOTECA 25 EUROS.
Ir arriba
Compartir:
ME
Invitado

Publicado:
Solo por no tener un seguro con bbva es suficiente pra no tener una hipoteca con ellos. Son seguros caros, cuando los necesitas estan "missing", son informales, es que.... No te llegan a arreglar el siniestro, después de lo que te cobran, y lo de atención al cliente ni lo conocen, su respuesta es que ya no pueden hacer nada, no hay nadie que tenga un puesto de responsabilidad, que de la cara, solo puedes hablar con las operadoras que te dicen que ese día se pone en contacto contigo un técnico, pero ese contacto nunca llega.
Ir arriba
Compartir:
Me
Invitado

Publicado:
Anonymous, te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado algo similar, al final no me lo han arreglado, he llamada a calidad de servicio, nadie asume responsabilidades,y lo ultimo fue escribir una carta de reclamación a la calle Alcala nº 17, cp 28014 de Madrid, y todavia no he tenido ninguna respuesta
Ir arriba
Compartir:
BBVA ESTAFADORES
Invitado

Publicado:
Soy un damnificado de BBVA SEGUROS. Sufri un ribo en casa y llegaron a insinuar que me habia autoprovocado el robo. Hace mas de 8 meses y todavia espero que me llamen.... UN AUTENTICO ENGAÑO, y pago casi 600 euros al año.
Obviamente me doy de baja y voy a iniciar un proceso de reclamación.
Es una verguenza que una entidad como BBVA de este servicio tan tercermundista.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Madre mia como está la cosa. Yo la verdad que con el seguro del Santander también tuve un problema y les dije que no renovaría porque con lo que pagaba de seguro no entendía que no me cubriesen la terraza ya que se me había roto una sombrilla. Al momento me llamaron y me dijeron que les enviara la factura y me pagaron. No renové el seguro del hogar porque no me interesaba a pesar de una oferta especial que me cubría la terraza y un descuento de por vida, pero las condiciones no me convencían.

Ahora estoy con Caser, por muchisimo menos, y la verdad que tuvo un robo mi mujer y su hija y han respondido sin problemas y me han pagado todos los objetos en los que aporté la factura.

Esto de los seguros hay buenas y malas opiniones. Aunque por lo que veo, BBVA seguros es general para todos.

Yo me cambié no porque el seguro de Santander no me gustase, sino porque en su momento cuando contraté la hipoteca pues me bajaba el diferencial y yo no entendía de eso, pero a base de ir leyendo, de informarme vi que la subida de la hipoteca si cancelaba el seguro era de 24 euros al año así que no me interesaba renovar con ellos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
david
Invitado

Publicado:
Hola buenas tardes,e visto la existencia de este foro y expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que ya estoy un poco desesperado.

En febrero del 2009 me hice un seguro para mi vehiculo,pague mi recibo el banco me dio la poliza y hasta ahí todo correcto.En Junio de ese mismo año tenia el vehiculo aparcado debajo de mi casa,al día siguiente cuando me fui a trabajar vi que la policia local me habia puesto 2 multas,1 por supuestamente tener el vehiculño abandonado( todos los días me desplazo con mi coche para ir a trabajar) y otra multa por NO TENER SEGURO.Creiendo que se trataba de un error me pongo en contacto con la policia local y les expongo que se a debido producir un error ya que poseo seguro con resguardo y todo.Me pongo en contacto con el BBVASEGUROS y expongo el caso y me dicen que no me preocupe que a debido de ser un error informatico y que ellos subsanaran el error.Enn el mes de agosto me pongo en contacto con la jefatura de trafico para ver si efectivamente han subsanado el error y me dicen que no,vuelvop a llamar al BBVASEGUROS y me repiten lo mismo que lo anterior,pasada un semana me persono en trafico ya con toda la documentación (seguro,itv....) y pongo un recurso y me contestan que la empresa aseguradora con han cargado los datos en el FIVA(es el programa que utiliza trafico con las empresas aseguradoras para saber sii un vehiculo tiene seguro o no),me vuelvop a poner en contacto con la aseguradora y se pone un responsable diciendome que el error ya esdtaba ssubsanado.AHORA VIENE LO BUENO.

Pasan los meses y en el mes de abril me llega un embargo de hacienda por la dichosa multa,en el mes de mayo me tenia que devolver hacienda 700 euros de la declaración y me los embargan también y en el mes de junio otro embargo hasta hacer un total de 960 EUROS que es el equivalente a la denuncia.En el mes de agosto me dice la entidad aseguradora que me van a devolver todo el importe + los gastos de demora que esto a acarreado mediante una transferencia,pues bien,estamos a día 13 de octubre y aun estoy esperando a que esto se resuelva de una vez y llamo a entidad aseguradora y se limitan a contestarme y todo ya esta aprobado peor que no saben el día que me lo van a devolver.

Alguien me podria decir que puedo o que debo hacer?la sucursal me da largas y la aseguradora también

Pd:gracias por adelantado y siento el sermon
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
YO NUNCA IRE A HACER UN SEGURO A UN BANCO ALLI VOY A QUUE ME GESTIONEN EL DINERO.COMO DICEN LOS ANTIGUAOS ZAPATERO A TUS ZAPATOS
ESTA DEMOSTRADO QUE UNA COREDURIA DE SEGUROS ESLO OPTIMO,TE DARAN EL MEJOR PRECIO DE TODAS LAS COMPAÑIAS Y ADEMAS TE GESTIONAN TODO CARA A CARA
Ir arriba
Compartir:
fbrenchat
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
!!!BBVA SEGUROS ESTAFADORES!!! Llevo 1 mes para que me arreglen un siniestro y lo unico que hacen es pasarse la pelota de unos a otros y aquí no viene ni dios.Ya no sabemos que hacer, el perito de la aseguradora no tiene ni idea de nada y es un c.... Los de atención al cliente lo mismo, muy buenas palabras pero no hacen nada. OS ACONSEJO QUE NO HAGAIS NUNCA UN SEGURO CON ELLOS.
Parece soy el unico que tengo opinnion muy favorable de la atención del serguro hogar BBVA. Hasta la fecha y llevo una relación de 10 años con varios incidentes, todos me han sido atendidos de forma diligente, tanto los ocurridos dentro de mi hogar como el daño producido en una ocasion al veino de abajo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
!!!BBVA SEGUROS ESTAFADORES!!! Llevo 1 mes para que me arreglen un siniestro y lo unico que hacen es pasarse la pelota de unos a otros y aquí no viene ni dios.Ya no sabemos que hacer, el perito de la aseguradora no tiene ni idea de nada y es un c.... Los de atención al cliente lo mismo, muy buenas palabras pero no hacen nada. OS ACONSEJO QUE NO HAGAIS NUNCA UN SEGURO CON ELLOS.
Parece soy el unico que tengo opinnion muy favorable de la atención del serguro hogar BBVA. Hasta la fecha y llevo una relación de 10 años con varios incidentes, todos me han sido atendidos de forma diligente, tanto los ocurridos dentro de mi hogar como el daño producido en una ocasion al veino de abajo.

Así es fbrenchat, eres el único, mi experiencia fué pésima y carísima, no se puede cobrar tanto por tan poco. Los dejé y pasé a pagar la mitad y el triple de servicio-
Ir arriba Portuense
Compartir:
Invitado

Publicado:
En este momento tengo un problema con el BBVA que está ubicado en el municipio de Rionegro Antioquia. Soy docente del departamento de Antioquia, hasta mi institución se presentó la señora Dora Vallejo ofreciendo préstamos de libre inversión a los docentes del departamento de Antioquia a una tasa del 1.39%, el 28 de mayo de 2009 me hicieron el desembolso de 20.000.000 a la tasa pactada, me entregaron los papeles donde figuran las cuotas y lo que iban rebajando . De esto hace ya 17 meses y me vienen cobrando un interés al 1.79%, tengo las pruebas, el ´papel con las deducciones que me iban hacer por 60 meses y el total, he ido en varias oportunidades, he escrito cartas pero hacen caso omiso, y se la pasan dizque mandando a estudiar nuevamente el crédito y prometen hacer reembolso del dinero que me deben, hasta la fecha de hoy no dan ninguna solución, y la señora NIDIA dizque es la supuesta subgerente trata agresivamente a las personas que le hacen reclamos, cualquier verificación pueden contactarme a olma_1010@hotmail. Com.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
A mí BBVA seguros acaba de engañarme, diciéndone que arreglase un siniestro pagándolo de ni bolsillo y luego les pasase la factura. Cuando les paso la factura no me ingresan ni la mitad del importe y ahora a reclamar al maestro armero.
Ir arriba
Compartir:
antonia
Invitado

Publicado:
El bbva son unos incompetentes ,cuando me hice la hipoteca les dije que me pusieran el seguro basico jajaj 600e al año y ahora pago 400e y no hay forma de poder cambiarme a otras seguradoras que me cuesta 150e año,y encima no me cubre un abaldosa rota,un canalon atrancado que entra umedad por las paredes por dentro,,y todavia estamos luchando para que nos dejen de robar ENCIMA SOMOS POBRES,,
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Antonia, comprueba si puedes cambiar de seguro.
Si en tu contrato de prestamo no pone nada, puedes hacer el seguro con quien quieras y poner como beneficiario del mismo al bbva y listo, no hay problema ninguno. La nueva compañias te hace un documento que entregas al BBVA y asunto arreglado.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Carmen PADILLA
Invitado

Publicado:
No se hacen cargo de nada
Ir arriba
Compartir:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre SEGURO HOGAR BBVA en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 452084 Lecturas - Última modificación: 28/12/2010

RSS: Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro