Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He preguntado directamente a ellos y tienen 1000 netbooks para nominas superiores a 1200 € y solo hasta el 5 de octubre, la nómina tiene que estar antes del 5 para poder optar al netbook
Yo fui cliente de Patagon en su día y cuando se convirtieron en Openbank cerré mis cuentas. ¿Podría acogerme a esta oferta? No la he visto en la web de Openbank.
En la web no tienen nada, yo pedi información en una direción de correo q hay en la web y al día siguiente me respondieron Departamento Comercial OPENBANK
Pues yo he llamado a openbank para colocar un dinero y me convencio mucho la chica de oviedo no así la de gijon que me parecio un poco ficticia en sus argumentos estoy dudando pero si decidiera algo con ellos lo colocaria en oviedo
Pues yo preguntando que interes me pagarian la directora de aquí de gijon me dijo que el 3,50 durante 6 meses pero que luego pasados esos 6 meses podria ponerme de segunda titular y así poder tener otros 6 meses el 3,50 no me lo creo
Pues yo he estado en la oficina de Gijón y las 2 chicas que allí me han atendido en varias ocasiones (me hice cliente en la feria de muestras) las dos muy bien.
No entiendo estos comentarios tan seguidos y en el mismo día en un foro que apenas tiene seguimiento diario... Se desprende algún tipo de desavenencia personal con esta oficina que poco tiene que ver con la profesionalidad que presentan en esta sucursal y en el resto de ellas.
Si a alguien se le ocurriese leer estos comentarios yo os animaría a que directamente os informáseis en la oficina personalmente y sacáseis vuestras propias conclusiones de las opciones que ofrece esta entidad, fuera de opiniones personales contra una persona en particular fuera de lugar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro