Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Al rellenar la solicitud por internet de esta promo, he puesto que cobro 2100€. ¿Tendré algún problema si sólo la primera nómina es de 2100€ y el resto, por ejemplo, de 1000€?
Al rellenar la solicitud por internet de esta promo, he puesto que cobro 2100€. ¿Tendré algún problema si sólo la primera nómina es de 2100€ y el resto, por ejemplo, de 1000€?
Gracias!
hola, el 20% es para el primer ingreso, independientemente del importe que marques en la solicitud.
Me gustaba más el otro avatar que tenías...
saludos
Gracias!
hola, el 20% es para el primer ingreso, independientemente del importe que marques en la solicitud.
saludos
Con lo del 20% de la primera nómina estamos deacuerdo pero mi duda es: Si en la solicitud yo he puesto que tengo unos ingresos FIJOS mensuales de 2100€ y el 2º mes y posteriores empiezo a ingresar p.e. 1000€, ¿me podrían penalizar al no ingresar como mínimo la cantidad que yo dije en el contrato que eran mis ingresos?
PD: el nuevo avatar es la misma chica (Scarlett Johansson) pero más ligerita de ropa
Yo hice esto en la anterior promocion que hubo y muy contento con UNOe.
Puse que cobraba 2500 mensuales (que ni en broma) y lo que hice fue pedir adelanto de pasta al jefazo explicandole el tema para cobrar entero el regalo.
Yo hice esto en la anterior promocion que hubo y muy contento con UNOe.
Puse que cobraba 2500 mensuales (que ni en broma) y lo que hice fue pedir adelanto de pasta al jefazo explicandole el tema para cobrar entero el regalo.
Y ningun problema
No me han cobrado nunca ninguna comision por nada
Saludos.
Muchas gracias Bendisema!
Ya me quedo más tranquilo. A ver si se dan prisa en enviarme el contrato para que lo firme y puedo terminar los trámites de la nueva cuenta cuanto antes.
Gracias!
saludos
Con lo del 20% de la primera nómina estamos deacuerdo pero mi duda es: Si en la solicitud yo he puesto que tengo unos ingresos FIJOS mensuales de 2100€ y el 2º mes y posteriores empiezo a ingresar p.e. 1000€, ¿me podrían penalizar al no ingresar como mínimo la cantidad que yo dije en el contrato que eran mis ingresos?
PD: el nuevo avatar es la misma chica (Scarlett Johansson) pero más ligerita de ropa
Hola, en la anterior yo hice la primera TN de 3000€, y desde la segunda les ingreso 500€, y sin prolblemas...
saludo
Me siento engañado, llevo esperando que me anule la solicitud que pedi hace un par de meses que no tramite para empezar las gestiones con un nuevo contrato y no hacen mas que darme larga, he llamado un monton de veces y no hacen mas que mentir, ya le llamaremos, en 20 dias etc, ni que pensar de querer reclamar el 20% prometido.
El problema radica en que tienes 4 meses maximo para realizar todos los tramites desde la solicitud hasta recibir la primera nomina en la cuenta, y en dos meses que me queda ni de coña, quizas en 3 sea posible, pero no hay manera de que me envien nuevo contrato, ni tramitarlo con mi nif
Me siento engañado, llevo esperando que me anule la solicitud que pedi hace un par de meses que no tramite para empezar las gestiones con un nuevo contrato y no hacen mas que darme larga, he llamado un monton de veces y no hacen mas que mentir, ya le llamaremos, en 20 dias etc, ni que pensar de querer reclamar el 20% prometido.
El problema radica en que tienes 4 meses maximo para realizar todos los tramites desde la solicitud hasta recibir la primera nomina en la cuenta, y en dos meses que me queda ni de coña, quizas en 3 sea posible, pero no hay manera de que me envien nuevo contrato, ni tramitarlo con mi nif
Hola
Estamos viendo tu comentario y nos gustaría poder ayudarte y que puedas disfrutar de la promoción del 20%.
No entendemos muy bien el problema que nos planteas, puedes escribirnos un email a unoe @ unoe-escucha.com explicándonos las dificultades que planteas, y dándonos DNI para ver el estado de tu solicitud.
Esperamos tus noticias para ver qué solución podemos plantear.
a ver, tener mucho cuidado con este usuario llamado unoe_escucha
puede tratarse de un engaño en toda regla para obtener datos de clientes de uno-e
para cualquier reclamacion, informacion u otra gestion dirigirse directamente a la web de uno-e tienen una seccion de contacto donde aparecen varios email, pero ninguno con el dominio unoe-escucha.com
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.
Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.
En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Página 8 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 464582 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.