Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues eso, que por fín he podido ir a la oficina del Popular a pedir la clave de operaciones y quisiera empezar a rentabilizar mi nueva cuenta de popular-e.com
Ya sé que las transferencias puntuales tipo nómina no tienen coste alguno, pero ¿las periódicas tienen algún coste?
Pues eso, que por fín he podido ir a la oficina del Popular a pedir la clave de operaciones y quisiera empezar a rentabilizar mi nueva cuenta de popular-e.com
Ya sé que las transferencias puntuales tipo nómina no tienen coste alguno, pero ¿las periódicas tienen algún coste?
Gracias!
hola, son gratuitas. Lo que no me gusta son las OTE, hay que rellenar un formulario y enviarlo a la central, al igual que en openbank, se te van mínimo 20 días.
saludos
Gracias!
hola, son gratuitas. Lo que no me gusta son las OTE, hay que rellenar un formulario y enviarlo a la central, al igual que en openbank, se te van mínimo 20 días.
saludos
¿¿¿Tanto tarda la OTE??? Parece mentira que estando en pleno siglo XXI todavía andemos de esta manera...
Buenas, yo tengo la cuenta activada desde hace una semana, les llamé y me dijeron que la clave de operaciones me la mandarían por SMS en unos dias, he visto que tu has ido a una oficina...
Buenas, yo tengo la cuenta activada desde hace una semana, les llamé y me dijeron que la clave de operaciones me la mandarían por SMS en unos dias, he visto que tu has ido a una oficina...
Si, y así aproveché para que me dieran también el PIN de la tarjeta y me desbloquearan el usuario para acceder a la web, ya que lo bloqueé por mi mala cabeza
Es que yo tengo cuenta con ING Direct y la verdad es que aparte de la rentabilidad de Cuenta Naranja, no tengo ningún regalo ni nada de eso, así que estoy pensando mover la nómina y luego jugar con ella gracias al Popular.
Juanka, parece que tú tienes más experiencia en esto ¿qué me recomiendas? (La hipoteca la tengo en el Sabadell y de momento no es posible moverla)
Es que yo tengo cuenta con ING Direct y la verdad es que aparte de la rentabilidad de Cuenta Naranja, no tengo ningún regalo ni nada de eso, así que estoy pensando mover la nómina y luego jugar con ella gracias al Popular.
Juanka, parece que tú tienes más experiencia en esto ¿qué me recomiendas? (La hipoteca la tengo en el Sabadell y de momento no es posible moverla)
Si puedes, contrata directamente una Pau Gasol, que puedes hacer transferencias tipo nómina gratuítas. Yo contraté primero la cuenta básica porque no sabía que la Pau Gasol es lo mismo pero con interes del 2 y pico %.
Gracias!
saludos
A ver si me confirmais que las trasfer TN Periodicas son gratuitas, por favor
Gracias
Yo mismo hice una hace unos días y a coste cero. Prueba tú mismo.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 38327 Lecturas - Última modificación: 15/09/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.