Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola,
en principio me enteraria bien de que a ocurrido con NET BANK, si es que ha dejado de cotizar o si también ha desaparecido como entidad.
Deberias dirigirte a tu broker y que te informe de todo ello, que te de soluciones sobre como deshacerte de ellas, al precio que ya dadas las circunstancias de la empresa fuera posible o incluso si ya es por quitartelas sin mas, dispuesto a perder todo por que no es posible recuperar nada, simplemente que te dijera como quitartelas. Esto es obligación del broker que es la persona que no solo cobra por realizar las compras y ventas sino también por asesorarte.
Si todo esto fuera negativo, solicita por escrito todo esto a traves del servicio de atención al cliente de la entidad y con el resultado del mismo, y si no te queda mas opción, requiere de tu broker QUE NO DESEAS QUE TUS ACCIONES SE MANTENGAN RECOGIDAS EN LAS ANOTACIONES EN CUENTA POR INACTIVIDAD DE COTIZACION, es decir que no deseas que tus acciones de esa empresa siguen siendo administradas por ese broker, corriendo tu con el riesgo de que luego se te reconozca o no la titularidad de las mismas, pero llegado a este punto extremo como ya te da igual se te reconozca como titular de ellas o no, y sobre todo ojo con los gastos que te pueda meter Bankinter con esta operación, pues como ya comente COBRAN POR TODO.
Un saludo y que tengas suerte, ah y cambia de broker.
Ah, se me olvidaba, en el caso de que ya con tu contestación de la oficina de atención al cliente por escrito, e incluso las gestiones realizadas con tu broker fueran todo lo contrario de lo que deseas o incluso no te dan solución, el siguiente paso es con ese escrito acudir al Servicio de Reclamaciones de la CNMV, del mercado de valores.
Para Ahorramas:
A mi hace tiempo me ocurrió algo similar con unas acciones que tenia depositadas en el Santander, y fui a la oficina a solicitar que no queria que me administraran las acciones, si existian los titulos fisicos que me los dieran y si eran anotaciones en cuenta que dejaran de administrármelos. En aquel caso tuve suerte y existian los titulos fiscos, por lo que después de unos meses me los dieron (y los tengo de recuerdo) Hoy en día puede que no exista esta opción, pero seguro que pueden dejar de administrarlas y/o en el peor de los casos solicita que trasladen los titulos a otro Broker que no tenga comision de Administración (creo que en Ingdirect no cobran)
Si el BCE comienza a subir tipos de interes, hasta dónde pueden llegar las ofertas de los bancos? Es buen momento o mejor esperar un poco más para contratar un depósito a 12 meses?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro