Tarjeta prepago en ibanesto 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p37 🥇 p537 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 16690 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta prepago en ibanesto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: tarjeta prepago en ibanesto

Publicado:
Anonymous Escribió:
por que no me deja contratar la prepago del madrid en ibanesto? me salta al final diciendo que operación cancelada por el usuario y yo no cancelo nada ¿?¿?¿? lo he intentado varias veces ya....

Por cierto, que lo hago logueado en ibanesto, tengo el depo azul

Saludos
SuperAnonymous, ten cuidado falla pero no falla, es posible que tengas tantas tarjetas solicitadas como fallos has cometido. Vete a tarjetas y comprueba las que tienes a lo mejor te sorprendes.

A mi y a otros también nos pasó y luego para eliminarlas no tienes mas remedio que utilizar el teléfono.
Ir arriba Portuense
Compartir:
SuperAnonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Pues si, así debe de ser, por que ayer me mandaron un sms de banesto que fuera a la oficina, he ido esta mañana y era por la tarjeta, me dicen que en la web no se puede contratar, sera una medida de seguridad el que valla el cliente en persona o algo así

En mis tarjetas no me aparecia ninguna, menos mal, por que si no serian 3 o 4 las que habria, o quizas mas, perdi la cuenta de las veces que rellene el formulario jajajaaja

Gracias Portuense

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
pues si, así debe de ser, por que ayer me mandaron un sms de banesto que fuera a la oficina, he ido esta mañana y era por la tarjeta, me dicen que en la web no se puede contratar, sera una medida de seguridad el que valla el cliente en persona o algo así

En mis tarjetas no me aparecia ninguna, menos mal, por que si no serian 3 o 4 las que habria, o quizas mas, perdi la cuenta de las veces que rellene el formulario jajajaaja

Gracias Portuense

Saludos
Pues yo la hice por la web aunque por la de Banesto, pero entiendo que tu también SuperAnonymous, aunque tu por la de ibanesto.

A no ser que tuvieras pedida la tarjeta en la oficina, ¿cómo llegó hasta allí?. No lo comprendo.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Invitado

Publicado:
Aclaro que la tarjeta no esta en la oficina, yo la pedi por la web de ibanesto y estaba logueado, en la oficina no sabian nada y son los que me han llamado para que fuera, que habian visto que la habia solicitado...

Me dijo que si era la de la selección, les dije que no, que queria la prepago del real madrid y al final me han dado la de la selección en prepago camiseta incluida O-o , dice que no sale en la web, pero que en oficina si la pueden dar.
A ver que me encuentro cuando valla a la oficina a firmar....

Saludos
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Pues veremos como acaba la cosa, ya me aparece en ibanesto la prepago selecc, pero también me aparece un cargo de 14 leuros como cuota tarjeta y todavia no he firmado nada

Os a pasado a alguno lo mismo? que hago?

Saludos
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Pues nada, esta mañana tuve que ir a la oficina, me aparecia en mi banesto un cargo de 14e por cuote de tarjeta y todavia ni he firmado el contrato ni nada, me han dicho que si que tiene cuota, así que la he cancelado allí mismo.

La de prepago sin cuotas dice que es desde la web, pero no tengo forma de sacarla, me sale siempre que la operación a sido cancelada por el usuario, todo esto desde ibanesto, desde banesto ni me aparecen las prepago

Podeis ver las prepago desde banesto? darme un enlace pos si acaso
Lexe, siempre me pasa lo mismo, cuando voy a hacer algo lo han quitado...

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Gonza
Invitado

Publicado:
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, soy miembro en otros foros de economía. No conocía este, pero me ha parecido interesante la clasificación de temas que hace. Vas más directo a la información que necesitas.
Buscando en google he visto que aquí se comentaba algo de la tarjeta selección.
Yo me la he sacado, y de momento no he tenido que pagar nada, pero vamos que si son 14 euros de mantenimiento tampoco creo que sea tanto como para que ya no interese.
Yo me la saque porque soy joven y las facilidades que ofrece creo que son bastante interesantes...
Puede usarse para compras, extracciones en efectivo en cualquier lugar del mundo, compras por Internet.
Necesaria para evitar comisiones de pago por Internet en algunas compañías aéreas low cost (Rayanair no cobra suplemento si pagas con una tarjeta prepago mastercard).
Espero que haya ayudado a algo.
Salu2
Ir arriba
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 16690 Lecturas - Última modificación: 04/10/2010

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro