Hola,
A los que preguntan por este tema, les puedo contar que, también tengo domiciliacion de recibos, y es
devolucion de recibos 10 % al mes, durante un año. Eso si, estan sujetos a retencion fiscal, 19 %. Es decir, si tienes 60 euros en recibos al mes te devolverian 4,86 € aprox.al mes, en vez de 6 euros (6 - 1,14)
Solo tienes que ser cliente.
Una opcion es con la CUENTA CORRIENTE.CAN (hay que darse de alta por internet) y tambien incluye tarjeta can debito.
Y no hace falta tener nomina domiciliada (no lo pone en las condiciones)
Solo con abrir la cuenta corriente .can te sale la promocion.
Con ellos abri un deposito hace unos meses, el can y para ello me tuve que abrir esa cuenta corriente y te sale esa publicidad de 10 % recibos, al entrar en la cuenta.
Para domiciliar los recibos, en caso de telefonia movil, basta con comunicarlo a la compañia de telefonos. Del resto de recibos, no se como va.
La experiencia con ellos muy buena. Atencion al cliente buena, rápida y lo más importante, resolutiva (via mail y creo que tambien tienen twitter)
Las contras de esa cuenta corriente .can, en mi opinion, es que merece la pena un año, ya que no hay comisiones (excepto en las tranferencias nacionales, creo que es algo menos de un euro por transferencia) Al pasar 1 año hay comisiones: por ejemplo 20 euros cada 6 meses si el saldo medio es menor de 100 €; otra es 10,5 euros cada 6 meses si no llegas a realizar compras con la tarjeta de debito por valor de 1250 euros en 6 meses....etc, etc.
Para no extenderme, si les interesa, ver web de caja navarra viene todo muy clarito y no hay mucho texto (
Para ver CONDICIONES TANTO DE LA CUENTA CORRIENTE.CAN TANTO COMO DE LA CUENTA NOMINA.CAN, TARJETA, DEPOSITO, PROCESO DE ALTA, ETC. ir a www.can.es --> picar en por ejemplo "quiero hacerme cliente" del deposito can y arriba a la derecha de la pagina picar en preguntas frecuentes)
P.d.
Por cierto, supongo que estara en algun hilo del foro: el deposito .can es de muy buena remuneracion, un año al 4,17 % TAE hasta 5000 €, y sin comisiones ni penalizacion por cancelar anticipadamente.
Pero ya digo, si no quieren comisiones con la cuenta corriente .can tenerla un año solamente y eso, que cobran por las transferencias (excepto en la cuenta nomina, que acabo de ver que son gratuitas)