Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hoy me ha llegado por correo el contrato de la cuenta que abrí por internet y dice que la tarjeta se podría dar de baja sin problema y gestionar la cuenta únicamente por internet, con lo que evitaría pagar el único gasto que son los 14€ de renovación de la tarjeta... ¿alguien lo ha hecho?
Gracias!
Cuidado, en algunas cuentas necesitas tener 5 movimientos trimestrales con la tarjeta para que no te cobren el mantenimiento.
Asegúrate que no es tu caso.
Esta tarde leeré atentamente el contrato y, si puedo, colgaré una copia para que me deis vuestra opinión.
Hoy me ha llegado por correo el contrato de la cuenta que abrí por internet y dice que la tarjeta se podría dar de baja sin problema y gestionar la cuenta únicamente por internet, con lo que evitaría pagar el único gasto que son los 14€ de renovación de la tarjeta... ¿alguien lo ha hecho?
Gracias!
Cuidado, en algunas cuentas necesitas tener 5 movimientos trimestrales con la tarjeta para que no te cobren el mantenimiento.
Esta tarde leeré atentamente el contrato y, si puedo, colgaré una copia para que me deis vuestra opinión.
Yo creo que esta cuenta online tiene menos condiciones y gastos que las que se abren en sucursal. Dejo el contrato para que le echéis un vistazo y deis vuestra opinión.
¿Con el cuentas claras no está cubierto el coste de la tarjeta?
Con cuentas claras, SI, y no hace falta tener la tarjeta activa. (Esta es la que me abrieron a mi)
Con la cuenta Uno, que fue la que abrieron a mi mujer, salvo error por mi parte al leer el contrato, es necesario tener activa la tarjeta (5 movimientos mensuales) o tener domiciliados dos recibos para que no te cueste ni la tarjeta ni la cuenta.
Gonso:
Esta mañana ha ido mi mujer al BBVA para apuntarse a la promoción de l TV SAMSUNG, y le han hecho el Contrato de la CUENTA UNO (con unas comisiones impresionantes), el Contrato de la Tarjeta Paga Ahora (14,00 € de cuota anual, primer año gratis y resto de años gratis si superas 300,00 € anuales de facturación esto es confuso, porque la posible bonificación en la cuota se aplicará a la Débito Blue que no se sabe si es la Paga Ahora y cobrando comisiones por todo lo que no sea operar en cajeros del BBVA) y la Adhesión a la Promoción Regalo-Nómina. Total: 29 folios.
En ningún sitio he leido nada de bonificaciones de comisiones por transferencias, mantenimiento de cuenta, etc..., eso sí, de palabra todo fantástico. ¿Dónde has leido tú en los Contratos las bonificaciones de comisiones?
En ningún sitio he leido nada de bonificaciones de comisiones por transferencias, mantenimiento de cuenta, etc..., eso sí, de palabra todo fantástico. ¿Dónde has leido tú en los Contratos las bonificaciones de comisiones?
Hola doblea
Son 3 paginas cuyo titulo es:
BASES NOTARIALES DE LA CAMPAÑA VENTAJAS CUENTA UNO.
Hola doblea
A mi mujer no le ha dado esas Bases Notariales. ¡ Qué curioso!.
Hola Juanka99.
Me podrias decir si te ha llegado por correo el documento para aderirte a la campaña de la tv, o tienes que ir a la oficina a firmarlo?
Saludos
Hola doblea
Pídeselas. No es un contrato a firmar, parecen mas unas hojas informativas. Entiendo que si tienes una cuenta UNO también te las tienen que aplicar.
He intentado subirlas a rapidshare, pero tengo el acceso capado desde el trabajo y voy a estar todo el fin de semana fuera.
Hola doblea
Pídeselas. No es un contrato a firmar, parecen mas unas hojas informativas. Entiendo que si tienes una cuenta UNO también te las tienen que aplicar.
He intentado subirlas a rapidshare, pero tengo el acceso capado desde el trabajo y voy a estar todo el fin de semana fuera.
Gonso:
Ya me han mandado las Bases Notariales. Ahora esta todo bastante mas claro.
Gracias!
Yo creo que esta cuenta online tiene menos condiciones y gastos que las que se abren en sucursal. Dejo el contrato para que le echéis un vistazo y deis vuestra opinión.
Salu2!
Hola Juanka99.
Me podrias decir si te ha llegado por correo el documento para aderirte a la campaña de la tv, o tienes que ir a la oficina a firmarlo?
Saludos
Gracias!
Salu2!
Hola Juanka99.
Saludos
Todavía no me han cargado siquiera el importe de la OTE, así que creo que esto va para largo...
¿Alguien podría enumerar los estados por lo que hay que pasar desde que se solicita la cuenta hasta que se recibe la TV?
Salu2!
Hola juanka99
Lo he leído por encima y también parece que tiene comisiones, aunque no he visto las cantidades o por si no te las cobran por algo.
Hola a tod@s!
Después de haber firmado el compromiso de permanencia (a mediados de julio) para el ordenador SONY Vaio, y de haber "mandado" las nominas de julio, agosto y septiembre, llamo a la oficina para reclamar en envio del regalo y el empleado me dice que hay una incidencia porque el emisor de la transferencia es el mismo que el receptor.
Mi pregunta es: ¿error mio al reclamar o es un nuevo sistema de comprbación?
Saludos.
Hola a tod@s!
Después de haber firmado el compromiso de permanencia (a mediados de julio) para el ordenador SONY Vaio, y de haber "mandado" las nominas de julio, agosto y septiembre, llamo a la oficina para reclamar en envio del regalo y el empleado me dice que hay una incidencia porque el emisor de la transferencia es el mismo que el receptor.
Mi pregunta es: ¿error mio al reclamar o es un nuevo sistema de comprbación?
Saludos.
Uy, que mal rollo!
¿A alguien más le han puesto problemas por usar TTP?
Viendo como está el tema, esta mañana he llamado para anular mi solicitud de la cuenta online ya que todavía no me han hecho el cargo de la OTE.
He decidido pillarme un monitor/TV Samsung de 22" portando una línea a Vodafone. La TV y un LG KU990i por 48€... Tampoco está mal, no?
No lo entiendo. De que promoción estas hablando?
No me he extendido en el tema porque no es una promoción bancaria: se trata de portar una línea móvil a Vodafone eligiendo un tfno y otro artículo (TVs, cafeteras, consolas, etc) a distintos precio. Yo ya tengo una Nintendo DSi XL gratis. La parte mala es que hay que firmar una permanencia de 18 meses con Vodafone. Si a alguien le interesa, que se pase por la web de Internity.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro