VISENTE Escribio: |
www.promociones.bancosantander.es/
Si pones el código,verás que sorpresa y para lo que vale el código
se vé que cada cliente o cada movimiento o cantidad ( 1000,500 ahora o eso parece ) te dá un codigo para participar en un sorteo.
Si no es así, se agradeceria a cualquier cliente o participante o poseedor de algún codigo,que lo explicara,gracias. |
El codigo sirve para participar o no participar en las promociones de la tarjeta del banco santander.
Pero ese codigo se lo mandan al cliente que tenga una tarjeta y solo el usuario de esa tarjeta podra participar, a los demas no les sirve, no se para que lo ponen aqui.
El que haya metido el codigo el la web lo unico que ha hecho es activar esa tarjeta y desde ese momento las compras que haga le contaran para ganar el ipod, el dispensador de cerveza o la cosa que esté de promocion en ese momento.
Lo chungo de algunos premios es que, al participar en esa promoción, aceptas cambiar la modalidad de pago de la tarjeta, y en vez de a fin de mes, te pasan al pago aplazado; cosa que igual no te interesa
Yo por eso me saque el ipod en su dia, y me cobraron 30€, y luego un par de telefonos inalambricos por el mismo precio. Pero otros regalos no son tan interesantes.