La campaña consiste en el abono en efectivo de un porcentaje del importe de la inversión traspasada a Openbank según los
siguientes criterios:
bancoonline.openbank.e... axage=3600
Sólo están sujetos a bonificación los traspasos que superen los 2.000 euros por titular y tipo de contrato, si bien se
pueden acumular sucesivos traspasos o aportaciones hasta alcanzar dicho mínimo, siempre que correspondan a
idéntica titularidad y tipo de inversión (ejemplo: no se pueden acumular traspasos de Fondos con traspasos de
Planes, ni traspasos de Planes con aportaciones de Planes, etc…).
Los porcentajes de bonificación serán los siguientes:
El 1,5% sobre el efectivo de las cantidades recibidas por traspaso a Fondos de Inversión comercializados
por Openbank.
El 1,5% sobre el efectivo de las cantidades recibidas por traspaso de cartera de Acciones cotizadas en el
mercado continuo a Openbank.
Abono del 2% sobre el efectivo de las cantidades recibidas por traspaso y/o aportación a Planes de
Pensiones comercializados por Openbank.
El importe máximo de abono por tipo de traspaso será de 600 euros para Fondos de Inversión y Acciones
y de 1.000 euros en el caso de Planes de Pensiones. El importe máximo de abono por cliente será de
2.200 euros brutos, bajo el supuesto de recibir la máxima bonificación por cada tipo de traspaso: 600 euros
de Fondos + 600 euros de Acciones +1.000 euros de Planes de Pensiones.
Además, a los 1.000 primeros clientes que cumplan condiciones les regalaremos 6 meses de suscripción a la revista mensual
"Estrategias de inversión” y 6 meses de acceso a la zona Premium de la web
www.estrategiasdeinversion.com de análisis
económico y estrategias de inversión.
Vigencia de la campaña:
Entre el 27 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2010 para darse de alta en la promoción.
Entre el 27 de septiembre de 2010 hasta el 15 de enero de 2011 para recibir el importe de los traspasos
en Openbank.
Requisitos de la campaña:
Quedan excluidos de la campaña los cambios de comercializador y los traspasos internos desde otros Fondos, Planes
de Pensiones y/o Acciones ya contratados en Openbank.
También quedan excluidos los importes de los traspasos de Fondos de Inversión y Acciones, que ya se hayan
beneficiado de otras campañas.
INFORMACIÓN ADICIONAL CAMPAÑA DE TRASPASOS:
Para conseguir la bonificación no será posible realizar ninguna de las siguientes operaciones hasta diciembre de 2012:
Rescatar o realizar traspasos de salida externos de Planes de Pensiones, ni cambios de comercializador externos.
Reembolsar o realizar traspasos de salida externos de Fondos de Inversión, ni cambios de comercializador externos.
Realizar traspasos de salida externos de Acciones.
En caso de realizar alguna de estas operaciones, Openbank se reserva el derecho a retroceder el abono realizado.
Para poder ser beneficiario de esta campaña es necesario dar de alta un cupón de participación en la promoción,
bien a través de nuestra web
www.openbank.es o bien llamando a nuestro teléfono 901-247 365.
Este cupón tiene que darlo de alta el primer titular del Fondo de Inversión, Plan de Pensiones o contrato de Acciones
en Openbank, entre el 27/09/2010 y el 31/12/2010.
Abono del regalo:
El abono se realizará de la siguiente forma:
El 50% de la bonificación se realizará en febrero de 2011.
Y el 50% restante en febrero de 2012.
El abono se realizará en la Cuenta Corriente Operativa asociada al producto de inversión destino del traspaso. El importe será
el que resulte de la aplicación de las condiciones expuestas y el efecto fiscal asociado será el vigente en la fecha de su pago.
A título informativo debe tenerse en cuenta que, en el momento actual, la consideración de la bonificación es la de rendimiento
de capital mobiliario del ejercicio y está sometido a retención del 19%.
Condiciones:
Openbank no se responsabiliza de los retrasos que pudieran ocasionarse en los traspasos de Fondos de Inversión,
Acciones y/o Planes de Pensiones, procedentes de terceras entidades.
Te recordamos que los traspasos de cualquier producto suponen mantener la misma titularidad en los contratos
destino que tuvieras previamente en los contratos de origen.
Es necesario darse de alta en la promoción a través de un cupón. Openbank no podrá validar la participación del
cliente en la campaña si el cupón no esta dado de alta por el primer titular del contrato (o producto).
Los Fondos de Inversión y los Planes de Pensiones pueden tener mínimos de entrada superiores a los mínimos
solicitados en la campaña y definidos en los folletos informativos y reglamentos correspondientes.
Consulta las condiciones en los folletos informativos de los Fondos y los reglamentos de los Planes de Pensiones
antes de realizar tu inversión. Así mismo consulta el folleto de tarifas disponible en
www.openbank.es o en la web
de Banco de España.
Sólo se podrá optar al incentivo si se mantiene la posición global a 31/12/2010 durante 2 años. En caso contrario
Openbank se reserva el derecho a adeudar el abono realizado.
El incentivo máximo total a percibir por un cliente son 2.200 euros brutos, independientemente del número de
cuentas que tenga el cliente y de titulares que tenga la cuenta.
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