Foro de Movilización de Fondos y Carteras: En este Foro vamos a hablar sobre las Ofertas, Promociones y otras Noticias relacionadas con la Movilización de nuestros Activos en otras Entidades. Esto es, las Promociones que nos Ofrecen en las Oficinas por traernos a su entidad nuestros Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Cartera de Valores y Acciones que tenemos en otros Bancos.
Según esto, parece que puedas traspasar las acciones que tengas en otro banco a OPENBANK, vender en OPENBANK, y no les deberás nada... Y ganarás el 1.5% del efectivo (no del nominal)
La limitación es que no puedes traspasarlas pero si venderlas...
Habrá que tener en cuenta la comisión que te cobra el banco donde las tengas ahora y la comisión de venta de openbank, pero parece interesante...
"... Sólo se podrá optar al incentivo si se mantiene la posición global a 31/12/2010 durante 2 años. En caso contrario Openbank se reserva el derecho a adeudar el abono realizado.
Para conseguir la bonificación no será posible realizar ninguna de las siguientes operaciones hasta diciembre de 2012:
Rescatar o realizar traspasos de salida externos de Planes de Pensiones, ni cambios de comercializador externos.... "
Etas son las 2 condiciones que no me acaban de convencer (en el caso concreto de los planes de pesión.
Habrá que estar al loro con otras posibles ofertas de aquí a finales de año = antes que se acabe el ejercicio fiscal
No había leído la condición de ".. Sólo se podrá optar al incentivo si se mantiene la posición global a 31/12/2010 durante 2 años. En caso contrario Openbank se reserva el derecho a adeudar el abono realizado."
Siendo así, la cosa tiene poquito interés, salvo que estés muy seguro de mantener la posición...
Mantener la posición a 31.12.10 quiere decir que yo puedo traspasar mi cartera de acciones en noviembre, pongamos unos 20.000 €, y luego vender en diciembre, quedandome con una posición de 100€ en la cuenta de valores a 31.12.10 y la única obligación es mantener esos 100€ durante 2 años??
Siendo así parece que tiene muy buena pinta, lo único es que estas obligado a vender los títulos antes del 31.12.10.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro