Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola a todos&/as!!!acabo de recibir la información de uno-e por correo y al leer las condiciones generales de la targeta de crédito de unoe e interpretado que para disposiciones en efectivo en bbva cobran un 3% minimo 2,5€ alguien que la tenga y la utilice la targeta me puede confirmar esto....entiendo que debe ser en ventanilla no en cajeros propios de bbva.Saludos y gracias a todos!!!
Hola a todos&/as!!!acabo de recibir la información de uno-e por correo y al leer las condiciones generales de la targeta de crédito de unoe e interpretado que para disposiciones en efectivo en bbva cobran un 3% minimo 2,5€ alguien que la tenga y la utilice la targeta me puede confirmar esto....entiendo que debe ser en ventanilla no en cajeros propios de bbva.Saludos y gracias a todos!!!
Hola
Sacar dinero con la tarjeta de débito es gratuito en todos los cajeros de BBVA.
Con la tarjeta de crédito, no puedes sacar dinero a débito. Se saca a crédito, y como bien dices, la comisión es de 3%, mínimo 2'5 € ( si es en cajeros BBVA, sino la comisión varía)
Ok de acuerdo pero las condiciones que me han llegado a mi domicilio para devolverlas firmadas en la pagina principal de la solicitud contrato apertura de cuenta corriente cuenta ahorro y targeta de débito pero en las las condiciones particulares tengo la targeta de debito y una targeta con las condiciones de una cuenta y targeta de credito visa unoe....esta no la he solicitado es voluntaria la adquisición....yo he domiciliado la nomina por el tema de los 400€.Gracias y saludos.
Ok de acuerdo pero las condiciones que me han llegado a mi domicilio para devolverlas firmadas en la pagina principal de la solicitud contrato apertura de cuenta corriente cuenta ahorro y targeta de débito pero en las las condiciones particulares tengo la targeta de debito y una targeta con las condiciones de una cuenta y targeta de credito visa unoe....esta no la he solicitado es voluntaria la adquisición....yo he domiciliado la nomina por el tema de los 400€.Gracias y saludos.
Invitado, no te he entendido muy bien pero efectivamente, la tarjeta que vas a recibir es la débito que es totalmente gratuita y la puedas utilizar para sacar dinero en cualquier cajero BBVA sin coste. Como dices, la tarjeta de crédito unoe es voluntaria por lo que no tienes ninguna obligación de contratarla.
No obstante, te informo de que para los clientes que tienen la nómina domiciliada en unoe, la tarjeta de crédito es también gratuita. Eso sí, tendrías que solicitarla y esperar que se te conceda, la concesión de trajeta de crédito no es automática para todos los clientes.
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.
Me alegro de la eficiencia de unoe_escucha
Hola Portuense
A nosotros también nos alegra que hayas recibido correctamente la bonificación.
¡Disfruta de tu Paga Extra!
Un cordial saludo
Atención al cliente de unoe
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
¿Pero fué domiciliación "real" o "no real"?
Ya sabes juanka99, de las que nos gustan en este foro.
¿Pero fué domiciliación "real" o "no real"?
Ya sabes juanka99, de las que nos gustan en este foro.
Gracias!
Mi "nómina" del mes que viene ya la cobraré en uno-e y a ver si me premian tan pronto como a tí.
Buenas noches. Igual mi pregunta es demasiado obvia pero ahí va: ¿la domiciliación de nómina implica que el saldo de la cuenta no puede bajar de cierta cantidad?
Pongo un ejemplo: domicilio la nómina en uno-e, 3 recibos y me saco la tarjeta de débito. El primer mes entra en mi cuenta 1800 euros que se quedan en 1500 por los recibos y la tarjeta. Así durante 3 meses. Al cabo de estos 3 meses tendré ahorrados 4500 euros. Dejo 500 en cuenta y realizo una transferencia por 4000 a otra entidad para meterlos en una ipf al 4%. ¿Se queja uno-e? ¿Si no se queja, le sale rentable la inversión realizada en el cliente? ¿Si no se queja y aún y todo le sale rentable, le saldría rentable si el cliente le fuera incluso más infiel que en el ejemplo expuesto?
Buenas noches. Igual mi pregunta es demasiado obvia pero ahí va: ¿la domiciliación de nómina implica que el saldo de la cuenta no puede bajar de cierta cantidad?
Pongo un ejemplo: domicilio la nómina en uno-e, 3 recibos y me saco la tarjeta de débito. El primer mes entra en mi cuenta 1800 euros que se quedan en 1500 por los recibos y la tarjeta. Así durante 3 meses. Al cabo de estos 3 meses tendré ahorrados 4500 euros. Dejo 500 en cuenta y realizo una transferencia por 4000 a otra entidad para meterlos en una ipf al 4%. ¿Se queja uno-e? ¿Si no se queja, le sale rentable la inversión realizada en el cliente? ¿Si no se queja y aún y todo le sale rentable, le saldría rentable si el cliente le fuera incluso más infiel que en el ejemplo expuesto?
Gracias por vuestra atención.
Que yo sepa, en ningún lugar del contrato se hace referencia a que haya que tener un saldo mínimo en la cuenta, así que con tu dinero puedes hacer lo que te venga en gana y uno-e no podrá quejarse por nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro