Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 226920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
fondoinver
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: www.cuidadoconelbbva.com   Compartir Responder citando
EL BBVA SIGUE CON SUS ENGAÑOS.

HACER VUESTRAS DENUNCIAS EN WWW.CUIDADOCONELBBVA.COM

SE ATREVEN CON TODO TIPO DE ENGAÑOS CON EL FONDO DE INVERSION EXTRA 5 GARANTIZADO CON LOS ANCIANOS DE ALMERIA CON LOS BONOS VIAJES ETC.
Volver arriba EL BBVA SIGUE CON SUS ENGAÑOS. HACER VUESTRAS DENUNCIAS EN WWW.CUIDADOCONELBBVA.COM. SE ATREVEN CON TODO TIPO DE ENGAÑOS CON EL FONDO DE INVERSION...
Compartir:
Busscard
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
--Editado por contener Spam--
Volver arriba Busscard escribió: --Editado por contener Spam--
Compartir:
leire
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
¿qué os parece esta pagina?

soy.bluebbva.com/viaje... s-blue.asp


Si es cierto que pone paquete vacacional
pero admite que es ...
donde
cuando
y con quien TU QUIERAS

pienso irme en semana santa y si me ponen pegas....

a atencion al consumidor derechitos van

mañana voy a la agencia ver que rollo me cuentan a mi
Volver arriba ¿qué os parece esta pagina? Si es cierto que pone paquete vacacional. pero admite que es ... donde. cuando. y con quien TU QUIERAS. pienso irme en...
Compartir:
MUÑEKITA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
QUE ILUSION, NOS HABIA LLEGADO EL BONO A MI NOVIO Y A MI, YA ME VEIA EN LA BELLA ITALIA COMIENDO TALLARINES POR UN PELLIZCO DE NADA, CUAL FUE LA SORPRESA A LLEGAR A MARSANS??EL BONO SOLO SERVIA PARA PAQUETE VACACIONAL Y CLARO!!!UN BONO POR VIAJE! Y SI NOS VAMOS X SEPARADO¿? EN FIN, UN CHASCO. SOLO VALEN LAS OFERTAS QUE INCLUYAN: HOTEL, ALOJAMIENTO Y TRASLADOS...
QUE TIMO.
Volver arriba QUE ILUSION, NOS HABIA LLEGADO EL BONO A MI NOVIO Y A MI, YA ME VEIA EN LA BELLA ITALIA COMIENDO TALLARINES POR UN PELLIZCO DE NADA, CUAL FUE LA...
Compartir:
jesortsan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Es un timo, así que para joder un poco, se me ocurre coger un paquete vacacional de esos los días que sean, pero que cuesten menos de los 300 euros del bono (en caso de que exista). Supongo que serán 5 días de diario en los que para la mayoría de los mortales es casi imposible coger vacaciones. Viajes Marsans o el BBVA tendrán que pagar el viaje, aunque al final no vayamos, así les supondrá una pérdida, lo cual supongo que algo les joderá, ya que supongo que no esperarían que con las condiciones que han dado toda la gente que tuviera ese bono, fuera capaz de gastarlo…
Volver arriba Es un timo, así que para joder un poco, se me ocurre coger un paquete vacacional de esos los días que sean, pero que cuesten menos de los 300 euros...
Compartir:
INVITADO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
yo tambien tengo un bono de bbva por domiciliar la nomina.
este bono me caduca el dia 31/03/2008, pero queria reservar antes de esa fecha un paquete promocional a mallorca para mayo.
¿alguien me sabria decir si reservando y pagando el viaje antes del 31/03/2008, me podra valer este bono para viajar en mayo?
agradeceria vuestra informacion.
Volver arriba Yo tambien tengo un bono de bbva por domiciliar la nomina. este bono me caduca el dia 31032008, pero queria reservar antes de esa fecha un paquete...
Compartir:
sonia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
yo tambien quiero canjear mi bono,pero en internet no te dan la opcion o al menos no la encuentro.en www.marsans.com,creo que no vale.me podriais ayudar.gracias.
Volver arriba Yo tambien quiero canjear mi bono,pero en internet no te dan la opcion o al menos no la encuentro.en www.marsans.com,creo que no vale.me podriais...
Compartir:
tana
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
vaya TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!parece imposible gastar el santo bono de bluebbva.siempre ponen pegas,condiciones etc...cosas de las cuales cuando vas a domiciliar la nomina por el bono no te explican y luego vas a preguntar y no saben nada o ya te llamaran o en fin,que te dan largas.luego pone que entrando en www.bluebbva,com podras reservar tu viaje y de eso nada...bueno asi llevo desde marzo del 2007 y claro se caduca en abril y ahi esta sin gastar porqu eentre una cosa y otra parece imposible.
Volver arriba Vaya TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!parece imposible gastar el santo bono de bluebbva.siempre ponen pegas,condiciones etc...cosas de las cuales cuando...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
jesortsan Escribio:
Es un timo, así que para joder un poco, se me ocurre coger un paquete vacacional de esos los días que sean, pero que cuesten menos de los 300 euros del bono (en caso de que exista). Supongo que serán 5 días de diario en los que para la mayoría de los mortales es casi imposible coger vacaciones. Viajes Marsans o el BBVA tendrán que pagar el viaje, aunque al final no vayamos, así les supondrá una pérdida, lo cual supongo que algo les joderá, ya que supongo que no esperarían que con las condiciones que han dado toda la gente que tuviera ese bono, fuera capaz de gastarlo…
Volver arriba Invitado escribió:
Compartir:
Otro invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Lo del bono es totalmente cierto. Yo este verano pasado lo he canjeado y en Marsans te dejan cambiar lo del paquete vacacional por noches de hotel en hoteles de las costas y sin ningún problema.
Volver arriba Lo del bono es totalmente cierto. Yo este verano pasado lo he canjeado y en Marsans te dejan cambiar lo del paquete vacacional por noches de hotel...
Compartir:
Último Mensaje
Erika
Avatar de Erika
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 13, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21 @ hotmail.com
Volver arriba Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 226920 Lecturas - Última modificación: 13/01/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.