Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
El lunes 11-10-10 sacan un depósito al plazo de 12 meses al 4,75% con abono de intereses al vencimiento.
Este depósito no tiene liquidez hasta que llegue su vencimiento.
Me comentaron esta mañana que a partir de 10000 Euros.
También que retribuye al 4,75% siempre que no se retire un sólo euro.
En caso contrario penalizan el 2,90%. Un sólo depósito por titular.
Como siempre, esta información es verbal.
Habrá que esperar a leer todos los términos del contrato.
Sölo lo están anunciando a clientes y telefónicamente según me informaban.
Sölo lo están anunciando a clientes y telefónicamente según me informaban.[/quote]
A mi me lo ofrecieron tambien, pero tal y como dice gonso, sin posibilidad de tocarlo durante todo un año, dándome la posibilidad de que si necesitaba dinero, me harían un crédito personal preferente. Pero de ninguna manera, se puede tocar ese dinero hasta el vencimiento.
Si estás seguro, (¿quién lo está hoy en día?), que no lo necesitarás, es una buena opción.
El lunes 11-10-10 sacan un depósito al plazo de 12 meses al 4,75% con abono de intereses al vencimiento.
Este depósito no tiene liquidez hasta que llegue su vencimiento.
Sölo lo están anunciando a clientes y telefónicamente según me informaban.
Lo siento, he puesto citar, en el mensaje anterior, pero no sé lo que ha pasado.
¿Sabéis si en Caixa Catalunya cobran algún tipo de comisión por una OTE? ¿Son siempre gratutitas? ¿Existe alguna normativa que las regule?
Resulta que estoy pensando en mover el dinero a un deposito de otra entidad y supongo que lo mejor es hacer una OTE. Aunque ahora es posible que me contraoferten el deposito nuevo. ¿Cómo lo véis?
Este depósito no es que lo hayan retirado.
Es que se ha agotado. Y lo sé de primera mano.
La noticia que lo habían retirado sale del Economista(con eso lo digo todo).
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 26932 Lecturas - Última modificación: 18/10/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.