Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hay alguien que tenga la cuenta nomina de ING pero no la este ingresando.
En resumen, que pasa si quitas la nomina.
Gracias.
En mi caso, absolutamente nada, excepto que pierdes el % de bonificación de los recibos básicos si los tuvieras domiciliados.
Las comisiones siguen todas a CERO (tarjetas, cuentas, cajeros, cuentas de valores, etc.)
Yo la sigo manteniendo porque permite sacar gratuitamente (si sacas más de 60 E. creo) de toda la red 6000 que es muy abundante en mi zona. Aparte de los cajeros 4B, si no mal recuerdo. Si tienes valores, también es muy rentable que no comisioneen por custodia de la cuenta asociada.
Hay alguien que tenga la cuenta nomina de ING pero no la este ingresando.
En resumen, que pasa si quitas la nomina.
Gracias.
Yo tengo la cuenta nómina sin ingresar nada desde hace más de un año. Lo único que me "penaliza" es el 2% de los recibos que NO tengo domiciliados.
Incluso presenté a un amigo estando en estas condiciones y me ingresaron los 50€ sin problemas.
juanka99, si quitas la nómina, mantienes incluso la tarjeta 4b, sin gasto alguno, para poder seguir sacando dinero en cualquier cajero 4b, sin gasto, toda una ventaja...
juanka99, si quitas la nómina, mantienes incluso la tarjeta 4b, sin gasto alguno, para poder seguir sacando dinero en cualquier cajero 4b, sin gasto, toda una ventaja...
Ya, por eso decía que lo único que "penaliza" es el 2% de los recibos que se tengan domiciliados.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 30816 Lecturas - Última modificación: 11/11/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.