Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Me di de alta en activobank para poder coger el deposito al 4'5%
En cuestion de 2 días ya tenia activada la cuenta y he probado ha hacer una transferencia de 2€ y ya esta en activo, así que ya puedo pasar el resto del dinero para luego hacer el deposito 4'5%
La duda que tengo es que, tenia entendido que la cuenta que se me creaba como cliente era una activo plus (remunerada 3'5% 4 meses) pero en ningun sitio soy capaz de ver si mi cuenta es activo o activo plus. Tan solo se el nº de cc y nada más...
¿sera que es una cuenta normal, y ahora tendria que crearme otra distinta remunerada?
Yo la tengo como activo plus y he dejado 5€ para probar pero no me dan los intereses de esos 5€. La chica me dijo que me los ingresarían a principio de mes pero nada de nada.
Tengo otra duda, he metido 15000€ al 4,5% y ahora quiero abrir otro depósito por 20000€ al 4,5%. Si cuando venza el primer depósito quito el dinero ¿me penalizarán en el segundo depósito?. He llamado pero en atención al cliente no se aclaran.
Me di de alta en activobank para poder coger el deposito al 4'5%
En cuestion de 2 días ya tenia activada la cuenta y he probado ha hacer una transferencia de 2€ y ya esta en activo, así que ya puedo pasar el resto del dinero para luego hacer el deposito 4'5%
La duda que tengo es que, tenia entendido que la cuenta que se me creaba como cliente era una activo plus (remunerada 3'5% 4 meses) pero en ningun sitio soy capaz de ver si mi cuenta es activo o activo plus. Tan solo se el nº de cc y nada más...
¿sera que es una cuenta normal, y ahora tendria que crearme otra distinta remunerada?
Yo la tengo como activo plus y he dejado 5€ para probar pero no me dan los intereses de esos 5€. La chica me dijo que me los ingresarían a principio de mes pero nada de nada.
Tengo otra duda, he metido 15000€ al 4,5% y ahora quiero abrir otro depósito por 20000€ al 4,5%. Si cuando venza el primer depósito quito el dinero ¿me penalizarán en el segundo depósito?. He llamado pero en atención al cliente no se aclaran.
Mientras esté la promoción del 4,5% puedes abrir todos los plazos fijos que quieras. Después cuando venzan y quites el dinero no te penalizan para nada. Es decir, no hay que manter la posición.
Ayer abri el deposito con activobank :), pero acabo de leer en otro foro que es posible que mañana lo bajen al 4%.
Quien se lo esté pensando, le queda poco tiempo.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
En Bancaja oficina me han dado esta semana un 4% a un año y me pagan los intereses todos los meses.
Pues ¿por que no te registras y abres un hilo con esa información sobre bancaja?
Aquí se habla del deposito activobank, si usamos cualquier hilo para hablar del banco que nos da la gana cualquiera se entra de algo..
Pues ActivoBank más allá de esto que le dicen la guerra de los depósitos, y que como toda entidad quiere atraernos hay que reconocer que te ofreciera el Depósito Activo Anual con una remuneración que a mi saber de las mejores, al 4,50% TAE y creo un 4,426% nominal anual con un plazo de 12 meses, sinceramente es como para sentirse atraído no?, pero como todo lo bueno no dura para siempre.
Que os parece el deposito doble activo? veo que es un 6% de interes FIJO de 12 a 35 meses, con el añadido de la revalorización del índice IBEX 35, pero con la tranquilidad de recuperar su capital.
Que os parece el deposito doble activo? veo que es un 6% de interes FIJO de 12 a 35 meses, con el añadido de la revalorización del índice IBEX 35, pero con la tranquilidad de recuperar su capital.
Merece la pena?
¿Merece la pena? Depende de tu situación económica, si puedes arriesgarte a no ganar nada por ese 50% de tu capital, adelante.
Habiendo los depósitos de ahora al 4 o 4.5 % yo invertiría en estos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro