Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.
Me alegro de la eficiencia de unoe_escucha
Hola Portuense
A nosotros también nos alegra que hayas recibido correctamente la bonificación.
¡Disfruta de tu Paga Extra!
Un cordial saludo
Atención al cliente de unoe
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.
Me alegro de la eficiencia de unoe_escucha
¿Pero fué domiciliación "real" o "no real"?
Ya sabes juanka99, de las que nos gustan en este foro.
Pues señores, me he quedado admirado de la prontitud con la que he recibido los 400€(menos descuento), por domiciliara la nómina. El día 28 de septiembre llegó volando a mi cuenta y antesdeayer 11, ya tenía mi premio en la cuenta.
Me alegro de la eficiencia de unoe_escucha
¿Pero fué domiciliación "real" o "no real"?
Ya sabes juanka99, de las que nos gustan en este foro.
Gracias!
Mi "nómina" del mes que viene ya la cobraré en uno-e y a ver si me premian tan pronto como a tí.
Buenas noches. Igual mi pregunta es demasiado obvia pero ahí va: ¿la domiciliación de nómina implica que el saldo de la cuenta no puede bajar de cierta cantidad?
Pongo un ejemplo: domicilio la nómina en uno-e, 3 recibos y me saco la tarjeta de débito. El primer mes entra en mi cuenta 1800 euros que se quedan en 1500 por los recibos y la tarjeta. Así durante 3 meses. Al cabo de estos 3 meses tendré ahorrados 4500 euros. Dejo 500 en cuenta y realizo una transferencia por 4000 a otra entidad para meterlos en una ipf al 4%. ¿Se queja uno-e? ¿Si no se queja, le sale rentable la inversión realizada en el cliente? ¿Si no se queja y aún y todo le sale rentable, le saldría rentable si el cliente le fuera incluso más infiel que en el ejemplo expuesto?
Buenas noches. Igual mi pregunta es demasiado obvia pero ahí va: ¿la domiciliación de nómina implica que el saldo de la cuenta no puede bajar de cierta cantidad?
Pongo un ejemplo: domicilio la nómina en uno-e, 3 recibos y me saco la tarjeta de débito. El primer mes entra en mi cuenta 1800 euros que se quedan en 1500 por los recibos y la tarjeta. Así durante 3 meses. Al cabo de estos 3 meses tendré ahorrados 4500 euros. Dejo 500 en cuenta y realizo una transferencia por 4000 a otra entidad para meterlos en una ipf al 4%. ¿Se queja uno-e? ¿Si no se queja, le sale rentable la inversión realizada en el cliente? ¿Si no se queja y aún y todo le sale rentable, le saldría rentable si el cliente le fuera incluso más infiel que en el ejemplo expuesto?
Gracias por vuestra atención.
Que yo sepa, en ningún lugar del contrato se hace referencia a que haya que tener un saldo mínimo en la cuenta, así que con tu dinero puedes hacer lo que te venga en gana y uno-e no podrá quejarse por nada.
Pues yo tengo que decir que estoy muy descontento con el servicio. Me activaron la cuenta rápido, pero la tarjeta ha sido otro cantar. Después de ir a correos prácticamente a diario porque me decían que la habían devuelto y era mentira, solicitamos una nueva tarjeta. Me la han enviado y, casualidades de la vida, ahora sí me ha llegado, pero claro, no tengo el PIN. ¿Y alguien sabe cómo me llegará, porque la chica se me ha ido por los cerros de Úbeda, y lamentablemente mi empresa lanza las nóminas el día 24, con lo que no podré este mes (otro más) domiciliar la nómina.
Para que luego digan que tenemos que ir de legales...
Pues yo tengo que decir que estoy muy descontento con el servicio. Me activaron la cuenta rápido, pero la tarjeta ha sido otro cantar. Después de ir a correos prácticamente a diario porque me decían que la habían devuelto y era mentira, solicitamos una nueva tarjeta. Me la han enviado y, casualidades de la vida, ahora sí me ha llegado, pero claro, no tengo el PIN. ¿Y alguien sabe cómo me llegará, porque la chica se me ha ido por los cerros de Úbeda, y lamentablemente mi empresa lanza las nóminas el día 24, con lo que no podré este mes (otro más) domiciliar la nómina.
Para que luego digan que tenemos que ir de legales...
Pues yo tengo que decir que estoy muy descontento con el servicio. Me activaron la cuenta rápido, pero la tarjeta ha sido otro cantar. Después de ir a correos prácticamente a diario porque me decían que la habían devuelto y era mentira, solicitamos una nueva tarjeta. Me la han enviado y, casualidades de la vida, ahora sí me ha llegado, pero claro, no tengo el PIN. ¿Y alguien sabe cómo me llegará, porque la chica se me ha ido por los cerros de Úbeda, y lamentablemente mi empresa lanza las nóminas el día 24, con lo que no podré este mes (otro más) domiciliar la nómina.
Para que luego digan que tenemos que ir de legales...
Por cierto, soy Llancio
Llancio, yo ando con la misma historia con la nómina de mi mujer. Ella tiene cuenta en unoe pero destruyó la tarjeta porque no la utilizaba, pues bien, como tampoco tiene claves de acceso, para dársela necesita la tarjeta, pero como hemos cambiado de domicilio, necesitan que este cambio se notifique por escrito para un correcto envio de la dichosa tarjeta. Total, la atención telefónica ha sido buena pero la eficacia en solucionar el problema hasta ahora es nulo. Ha enviado 4 correos, con la solicitud y dni escaneado, porque alegan no se ve bien la firma ¿...? pero para ello ha tenido que llamar varias veces porque no se recibía respuesta alguna. En fin, que como tu, seguimos esperando la tarjetita. Espero que cuando se solucione, le abonen la paga extra tan pronto como a mi.
Pues yo tengo que decir que estoy muy descontento con el servicio. Me activaron la cuenta rápido, pero la tarjeta ha sido otro cantar. Después de ir a correos prácticamente a diario porque me decían que la habían devuelto y era mentira, solicitamos una nueva tarjeta. Me la han enviado y, casualidades de la vida, ahora sí me ha llegado, pero claro, no tengo el PIN. ¿Y alguien sabe cómo me llegará, porque la chica se me ha ido por los cerros de Úbeda, y lamentablemente mi empresa lanza las nóminas el día 24, con lo que no podré este mes (otro más) domiciliar la nómina...
Llancio, sentimos que hayas tenido contratiempos con la tarjeta; en cuanto a la recepción del PIN, primero debes activar la tarjeta en el 901 111 113, una vez activa se enviará el PIN a tu domicilio y con ese PIN ya podrás solicitar la clave de operaciones (en Servicios > Otras operaciones) que te permitirá operar en la web privada de unoe y apuntarte a la promoción de la nómina.
Desde la activación no deberías tardar más de 3 días en recibir el PIN en tu domicilio, puedes pedir a tu empresa que te pasen la nómina ya este mes y apuntarte a la promoción en cuanto puedas solicitar la clave de operaciones.
Esperamos haber sido de ayuda.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Pues yo tengo que decir que estoy muy descontento con el servicio. Me activaron la cuenta rápido, pero la tarjeta ha sido otro cantar. Después de ir a correos prácticamente a diario porque me decían que la habían devuelto y era mentira, solicitamos una nueva tarjeta. Me la han enviado y, casualidades de la vida, ahora sí me ha llegado, pero claro, no tengo el PIN. ¿Y alguien sabe cómo me llegará, porque la chica se me ha ido por los cerros de Úbeda, y lamentablemente mi empresa lanza las nóminas el día 24, con lo que no podré este mes (otro más) domiciliar la nómina...
Llancio, sentimos que hayas tenido contratiempos con la tarjeta; en cuanto a la recepción del PIN, primero debes activar la tarjeta en el 901 111 113, una vez activa se enviará el PIN a tu domicilio y con ese PIN ya podrás solicitar la clave de operaciones (en Servicios > Otras operaciones) que te permitirá operar en la web privada de unoe y apuntarte a la promoción de la nómina.
Desde la activación no deberías tardar más de 3 días en recibir el PIN en tu domicilio, puedes pedir a tu empresa que te pasen la nómina ya este mes y apuntarte a la promoción en cuanto puedas solicitar la clave de operaciones.
Esperamos haber sido de ayuda.
Gracias.
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que el PIN ya ha salido vía correo postal (a ver si es verdad y llega) y que en 5 a 7 días estará en casa, pero que, para ir adelantando, podría solicitar a mi empresa que me domiciliaran la nómina en la nueva cuenta y en cuanto llegue el PIN activarla.
Estuve con mi nómina ya ingresada semana y media.
Esperando por el dichoso PIN, por que no puedes hacer nada de nada solo mirar en la web tu dinero bloqueado.
Creo que es mejorable esto. O enviar el pin más rápido o.............
Como yo sugerí al operador poder ir al menos al BBVA oficina física y autentificarme y poder operar.
Ahí queda mi consejo para uno_escucha.
Tb tuve otro "problema" en el proceso de alta en la web usé el DNI-e pues acabé descubriendo después de mil intentos de alta hasta que lo hice sin DNI-e que en el último paso la pag web tenía un fallo y no terminaba el proceso correctamente.
Llamé muxissimo (soy ing. Teleco) se los dije mire esto no es problema mio sino de vuestra aplicación. Me dijeron envienos un pantallazo ............
En fin ahí queda..
Aún así sigo de momento fiel esperando mi tercera nómina para ver si me ingresan los 400 euros.
(por que parece ser que la primera no cuenta pues como se ingreso y yo no tenía el pin no pude darme de alta en la promoción)
Saludos!! Uno_escucha haber si has escuchado y tomado nota.
Gracias igualmente.
Estuve con mi nómina ya ingresada semana y media.
Esperando por el dichoso PIN, por que no puedes hacer nada de nada solo mirar en la web tu dinero bloqueado.
Creo que es mejorable esto. O enviar el pin más rápido o.............
Como yo sugerí al operador poder ir al menos al BBVA oficina física y autentificarme y poder operar.
Ahí queda mi consejo para uno_escucha.
Tb tuve otro "problema" en el proceso de alta en la web usé el DNI-e pues acabé descubriendo después de mil intentos de alta hasta que lo hice sin DNI-e que en el último paso la pag web tenía un fallo y no terminaba el proceso correctamente.
Llamé muxissimo (soy ing. Teleco) se los dije mire esto no es problema mio sino de vuestra aplicación. Me dijeron envienos un pantallazo ............
En fin ahí queda..
Aún así sigo de momento fiel esperando mi tercera nómina para ver si me ingresan los 400 euros.
(por que parece ser que la primera no cuenta pues como se ingreso y yo no tenía el pin no pude darme de alta en la promoción)
Saludos!! Uno_escucha haber si has escuchado y tomado nota.
Gracias igualmente.
Escuchado y apuntado! esperamos que recibas tu Paga Extra lo antes posible, un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Sólo para informar que el 30 del mes pasado cobré mi primera nómina y aún no me han hecho el ingreso de los 320€ (sé que la promo dice antes de 90 dias), cuande me lo ingresen os informaré.
Porque yo sigo con el siguiente error y no hay manera de que me lo solucionen
La solicitud del pack Cuenta no ha podido realizarse
Error: Por favor, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente: 901.111.113 (34.913.606.080).
Te contesto Anonimo: me dio ese mismo error, puede ser que alguna vez fuiste cliente o solicitaste documentación de alta a uno-e y ellos tienen tus datos. En mi caso, el año pasado solicité documentación para alta como cliente pero luego desistí y no la firmé. Hoy llamé y el chico que me atendió me dijo eso, y me van a volver a enviar la documentación y que en unos 10 días me llegará. Así que te recomiendo que llames a atención al cliente 901.111.113. Saludos
Alguien puede indicar la cantidad mínima por nómina que debes ingresar mensualmente para acogerse a esta promoción del 20% ? Donde se encuentran las bases?
Alguien puede indicar la cantidad mínima por nómina que debes ingresar mensualmente para acogerse a esta promoción del 20% ? Donde se encuentran las bases?
Alguien puede indicar la cantidad mínima por nómina que debes ingresar mensualmente para acogerse a esta promoción del 20% ? Donde se encuentran las bases?
Hola
La cantidad mínima de la nómina deben ser 600 € mensuales, durante 24 meses.
Puedes consultar todas las condiciones de la promoción en este link: www.uno-e.com/ ...ntaNom.jsp
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro