Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

ActivoBank también da el 4,5% a 12 Meses Compartir

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 42441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Serra
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: ActivoBank también da el 4,5% a 12 Meses   Compartir Responder citando
Confirmado en la web, el deposito activo anual ahora da el 4%

Invitado

Envío Asunto: Re: ActivoBank también da el 4,5% a 12 Meses   Compartir Responder citando
En Bancaja oficina me han dado esta semana un 4% a un año y me pagan los intereses todos los meses.
Volver arriba En Bancaja oficina me han dado esta semana un 4% a un año y me pagan los intereses todos los meses.
Compartir:
Serra
Experto
Experto
Anonymous Escribio:
En Bancaja oficina me han dado esta semana un 4% a un año y me pagan los intereses todos los meses.

Pues ¿por que no te registras y abres un hilo con esa información sobre bancaja?
Aqui se habla del deposito activobank, si usamos cualquier hilo para hablar del banco que nos da la gana cualquiera se entra de algo..
Volver arriba Pues ¿por que no te registras y abres un hilo con esa información sobre bancaja? Aqui se habla del deposito activobank, si usamos cualquier hilo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bolsa.com
Recien llegado
Recien llegado
Pues ActivoBank más allá de esto que le dicen la guerra de los depósitos, y que como toda entidad quiere atraernos hay que reconocer que te ofreciera el Depósito Activo Anual con una remuneración que a mi saber de las mejores, al 4,50% TAE y creo un 4,426% nominal anual con un plazo de 12 meses, sinceramente es como para sentirse atraído no?, pero como todo lo bueno no dura para siempre.
Volver arriba Pues ActivoBank más allá de esto que le dicen la guerra de los depósitos, y que como toda entidad quiere atraernos hay que reconocer que te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado

Que os parece el deposito doble activo? veo que es un 6% de interes FIJO de 12 a 35 meses, con el añadido de la revalorización del índice IBEX 35, pero con la tranquilidad de recuperar su capital.

Merece la pena?
Volver arriba Que os parece el deposito doble activo? veo que es un 6% de interes FIJO de 12 a 35 meses, con el añadido de la revalorización del índice IBEX 35...
Compartir:
Urkiola
Experto
Experto
Anonymous Escribio:
Que os parece el deposito doble activo? veo que es un 6% de interes FIJO de 12 a 35 meses, con el añadido de la revalorización del índice IBEX 35, pero con la tranquilidad de recuperar su capital.

Merece la pena?

¿Merece la pena? Depende de tu situación económica, si puedes arriesgarte a no ganar nada por ese 50% de tu capital, adelante.

Habiendo los depósitos de ahora al 4 o 4.5 % yo invertiría en estos.

salud
Volver arriba ¿Merece la pena? Depende de tu situación económica, si puedes arriesgarte a no ganar nada por ese 50% de tu capital, adelante. Habiendo los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Experto
Experto
El depo. anual al 4% para nuevos clientes (para clientes, con incrementos de saldo el 3.75%) en Activobank finaliza el 18 de febrero.

www.activobank.com/app... _CLIENTES/

No sé si se había comentado, pero bueno, para que haya otra opción frente a tu bancaja p.e.
Volver arriba El depo. anual al 4% para nuevos clientes (para clientes, con incrementos de saldo el 3.75%) en Activobank finaliza el 18 de febrero. No sé si se... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 42441 Lecturas - Última modificación: 08/02/2011

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro