Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
yo me pasare por una oficina
Alguien sabe si el amigo tiene que tener la cuenta en la misma oficina que yo, pq si no es un requisito podria usar la invitación de alquien que sea cliente ya¡¡¡
Por cierto en este caso es un deposito lo que se contrata o es una cuenta¿?
Yo soy cliente. Esta semana tengo que pasar a recoger la TV
Ya preguntaré el tema del plan amigo entre diferentes oficinas.
Yo lo estoy tramitando y se trata de una CC alta remuneración (No deposito) y el ingreso lo tengo en fecha valor 11/10/10. Ya avisaré cuando reciba los 100 euros.
A/a: joecat
Pero cuando es el plan amigo el que abre la cuenta creo q en vez de abrir una cuenta de alta rentabilidad tiene que contratar un deposito?¿
Alguien lo sabe a ciencia cierta?¿ importe?¿ tiempo?¿
a/a: joecat
Pero cuando es el plan amigo el que abre la cuenta creo q en vez de abrir una cuenta de alta rentabilidad tiene que contratar un deposito?¿
Es una cuenta de alta rentabilidad.
La cuenta no tiene importe minimo, pero para que te den los 100€ exigen un minimo de 10.000 €
Tiempo que tienes que tenerlo, no hay, si bien lo normal es esperar hasta que te den el regalo por lo menos (aprox. 1 mes)
El que te presenta puede ser de otra oficina pero puede haber algo de lio a la hora de donde mandan la tarjeta de regalo del presentador, pero todo es cuestion de hablarlo y se puede.
a/a: joecat
Es una cuenta de alta rentabilidad.
La cuenta no tiene importe minimo, pero para que te den los 100€ exigen un minimo de 10.000 €
Tiempo que tienes que tenerlo, no hay, si bien lo normal es esperar hasta que te den el regalo por lo menos (aprox. 1 mes)
El que te presenta puede ser de otra oficina pero puede haber algo de lio a la hora de donde mandan la tarjeta de regalo del presentador, pero todo es cuestion de hablarlo y se puede.
Muy bien explicado cmorillo.
Este viernes voy a pasar por la oficina. Preguntaré bien el tema del plan amigo entre diferentes oficinas.
Gracias por las explicaciones
Yo llame a una oficina hoy por la mañana y me dijeron q minimo 6 meses de permanencia de los 10000 €
Alguien sabe si es verdad¿?
La cuenta tiene comisiones¿?
Si bien, creo que necesitamos más detalles ... Se agradecería que arrojaras algo de luz sobre algunos puntos:
- ¿ Necesitas ser cliente o puede uno acercarse a una oficina ?
- ¿ Necesitas tener alguna cuenta con ellos además de la remunerada ?
- ¿ comisiones sobre apertura de cuentas... Etc... ?
- Comentas que los 10k que se transfieren no son para constituír un depósito. Pero a la hora de aplicar el plan amigo ¿ este si debe constituír uno ?
- No necesitas ser cliente, pero si te presenta un cliente a este le dan otros 100€
- Es necesario tener una cuenta corriente
- La cuenta remunerada no tiene comisiones, la corriente si, pero se puede modificar a una cuenta por internet y esta ya no tiene comisiones, Dicho cambio hay que hacerlo rapido desde internet, ya que te cobraran por la cuenta segun los días que haya sido normal (si lo haces el mismo día, no te cobraran nada) Lo unico es que después no puedes hacer muchas operaciones en sucursal (no recuerdo cuantas) ya que sino se convierte de nuevo en cuenta corriente.
- Los 10K son para la cuenta remunerada (o deposito) no recuerdo muy bien que era, pero en cualquier caso se puede sacar cuando se quiera y te liquidan por los días que haya estado el dinero (es decir, si es un deposito no tiene ninguna penalización por cancelación anticipada) pero creo que era en la cuenta remunerada
Aquí se comenta el tema comisiones.
Sobre los 6 meses, en mi caso el comercial me indico que tenia disponibilidad siempre. Es decir, una vez ingresan los 100 euros puedes sacar el dinero si quieres. Pero que esperara a tenerlos antes de retirar parte o todo el capital.
como es eso de cuenta remunerada y cuenta corriente¿?
Y que se puede cambiar la que cobran comisiones a modo internet¿?
Como se hace eso¿?
CC alta remuneración: Como una cuenta corriente normal, pero en vez de dar un 0% de intereses te dan algo más, en este caso un 2,5%. Pero de deja de ser una cuenta corriente.
Cuenta corriente Kutxa: La abre un comercial directamente en una oficina y tiene gastos de mantenimiento. Pero una vez tienes esta cuenta, se puede cambiar a cuenta kutxanet, que no tiene comisión de mantenimiento. Esto se puede realizar directamente des de la web y es recomendable hacerlo el mismo día que se abre. En mi caso llamé al teléfono de atención al cliente de kutxa y me indicaron los pasos para cambiar de cuenta.
a ver si alguien confirma si se puede sacar cuando se cobren los 60 € y no tener que esperar los 6 meses como dice algun comercial
Hoy he pasado por la oficina y tengo el contrato.
-Cuenta ahorro plus (No es un deposito sino una cuenta de alta remuneración)
-Intereses: 2,52 TAE hasta el 28/02/2010 (después se recalcula)
-No permite domiciliaciones.
-Los intereses se pagan trimestralmente.
-Los ingresos y retiradas de fondos deben ser como mínimo de 1000 euros. (No puedes retirar 300 euros, sino 1000 euros como mínimo).
- No tiene comisiones.
- Disponibilidad inmediata (Como si lo quieres abrir i retirar todo el dinero sin penalizaciones al día siguiente)
Sobre el regalo:
- Se trata de una tarjeta de crédito con una carga de 100 euros (Tarjeta regalo).
- Sobre el regalo no he firmado nada, supongo que cuando me entreguen la tarjeta tendre que firmar algo.
- Sobre los 6 meses a mi no me han dicho nada, ahora bien, podría recibir la tarjeta regalo y no entregarla hasta pasados 6 meses. No se?.
Voy ha enviar un email al comercial y le pregunto el tema del plan amigo entre diferentes oficinas.
En la misma ya me dejo claro que no había problema, yo presentaba a un amigo y abría la CC de 10k y una tarjeta regalo de 100 euros para mi y para mi amigo.
Voy ha enviar un email al comercial y le pregunto el tema del plan amigo entre diferentes oficinas.
En la misma ya me dejo claro que no había problema, yo presentaba a un amigo y abría la CC de 10k y una tarjeta regalo de 100 euros para mi y para mi amigo.
Gracias, es que yo tengo un compañero de trabajo que es cliente de kutxa y le he comentado esta promoción. Pero su oficina esta en el centro de Sevilla y muy dificil ir allí en horario laboral. Sin embargo cerca del trabajo tenemos una sucursal, y queremos ir a ver que nos dicen.
Hoy me ha contestado. Os resumo lo que me ha comentado en el email. Cualquier persona que habra la C/C (Cliente o NO Cliente de Kutxa) puede optar a la tarjeta regalo de 100 eur.
Sobre el "plan amigo". Si se habre la C/C con 10.000 euros (Cliente o NO Cliente de Kutxa) y da como referencia otro cliente de Kutxa, los dos optaran al regalo de 100 euros. No importa si uno la habre en Barcelona y otro en Madrid, si se da la referencia los dos optan al regalo.
Una vez aclarado el tema de las oficinas, comentar que en el email me ha comentado que el amigo que recomienda (el que no pone el dinero) tiene que tener una cierta antigüedad en Kutxa (No me han indicado ninguna cifra). Si no tiene esta antigüedad, el que recomienda no recibe nada, pero el que habré la cuenta siempre recibe los 100 euros.
En mi caso, me han comentado que no tengo la antigüedad, ya que solo llevo con ellos 3 meses.
Pero tampoco ha soltado prenda de si son 6 meses, 1 año, 2años...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro