Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Para el invitado que ha escrito antes, para ahorrarte la tasa de Ryanair la tarjeta tiene que ser MASTERCARD Prepago, si es Visa creo que no te funciona
para el invitado que ha escrito antes, para ahorrarte la tasa de Ryanair la tarjeta tiene que ser MASTERCARD Prepago, si es Visa creo que no te funciona
Saludos
Si tiene que ser Prepago para beneficiarte de la oferta. Yo me saqué la tarjeta Mastercard Prepago, que me deja sacar dinero en todos los 4b, y además me hace descuento en Ryanair, me estoy ahorrando un pastizal!
Hola, yo también tengo la de Banesto del Atlético de Madrid. Es verdad que ahorras pasta, y además me la saque hace ya un mes o así que encima era gratuita. Eso sí la tarjeta solicitarla desde la página de Banesto desde Internet Explorer, porque desde Firefox da error a veces.
Os animo a que os aprovecheis de esta oferta de Banesto con Raynair porque es cierto que a lo tonto se ahorra!
Hola, mi caso es que hace unos días recibi una llamada comercial, liandome para un tema de hacerme socia de un club social ( si lo se, soy una pardilla por dejarme liar por estos temas, pero me pillaron con las defensas bajas y demas) el caso es que me liaron haciendome entender que el primer año era gratis y gozaria de descuentos en sus hoteles, restaurantes etc, y para ello eran necesarios mis datos, incluido el numero de mi tarjeta visa electron. Yo se los di (repito: pardilla) y a las horas me llego la lucidez y llame para cancelarlo todo. Me aseguraron q ya estaba todo cancelado puesto que el cargo habia sido rechazado (ya habian intentado cobrarme la cuota de casi 200 euros, que nadie me dijo que me iban a cobrar) pero el caso es que ahora me da miedo ingresar dinero en mi cuenta por si me hacen el cargo de nuevo, a pesar de que me aseguraron que ya estaba todo cancelado. ¿Si me hacen ese cargo, lo puedo devolver?
Hola, yo también tengo la de Banesto del Atlético de Madrid. Es verdad que ahorras pasta, y además me la saque hace ya un mes o así que encima era gratuita. Eso sí la tarjeta solicitarla desde la página de Banesto desde Internet Explorer, porque desde Firefox da error a veces.
Os animo a que os aprovecheis de esta oferta de Banesto con Raynair porque es cierto que a lo tonto se ahorra!
Completamente de acuerdo, es gratuita y funciona a las mil maravillas, ya llevo unos cuantos viajes pagados... Creo que también han sacado la prepago de la selección española un saludo
Nose si en una mastercad funcionara así pero te cuento como va en visa, si te hacen un cargo indebido en la tarjeta, tienes un periodo de tiempo para reclamarlo a visa, quienes estudian el caso y en caso de qeu se demuestre que es un cargo indebido, que es muy facil, ya que no tienen tu consentimiento, ya sea mediante una firma, grabación... Tras otro periodo de tiempo te devuelven el dinero.
Pero lo mejor es preguntar en la oficina donde te la sacaste.
Completamente de acuerdo, es gratuita y funciona a las mil maravillas, ya llevo unos cuantos viajes pagados... Creo que también han sacado la prepago de la selección española un saludo
Yo también me he pillado la Mastercard Selección Española de Banesto superchula y lo más importante práctica para ahorrarse un buen dinero
Eso eso, poned algún link a las tarjetas prepago que valgan ahora.... A mí me ha dicho un amigo que le han cobrado ahora por la tarjeta del sevilla, es cierto esto? Yo la tengo hecha desde abril de 2010 aproximadamente, cobran alguna cuota de renovación? Es por ir a anularla si no....
Hola buenos días , por favor necesito vuestra ayuda.soy cliente de una tarjeta mastercard de banesto , reserve un hotel por internet para alojarme dentro de dos meses y por error marque una casilla en la que no te devolvian el dinero en caso de anulación por cualquier motivo, la pagina era en ingles y desgraciadamente no lo entiendo muy bien. Por distintos motivos tengo que anular la reserva ¿COMO PUEDO ACTUAR PARA QUE NO ME COBREN EL CARGO? HASTA EL MOMENTO NO ME LO HAN CARGADO¿ DEBO DAR DE BAJA LA TARJETA? GRACIAS POR FAVOR DARME UN CONSEJO URGENTISIMOOOOOOO.
hola buenos días , por favor necesito vuestra ayuda.soy cliente de una tarjeta mastercard de banesto , reserve un hotel por internet para alojarme dentro de dos meses y por error marque una casilla en la que no te devolvian el dinero en caso de anulación por cualquier motivo, la pagina era en ingles y desgraciadamente no lo entiendo muy bien. Por distintos motivos tengo que anular la reserva ¿COMO PUEDO ACTUAR PARA QUE NO ME COBREN EL CARGO? HASTA EL MOMENTO NO ME LO HAN CARGADO¿ DEBO DAR DE BAJA LA TARJETA? GRACIAS POR FAVOR DARME UN CONSEJO URGENTISIMOOOOOOO.
Si es una reserva sin posibilidad de cancelación, posiblemente no te lo han cargado pero tendrás ya hecha la retención en la tarjeta. De cualquier manera dices que era en ingles y que no entiendes muy bien, si te parece como este no es el lugar apropiado mándame un privado y especifícame el buscador y/o el hotel de la reserva y las fechas reservadas, así podré entrar en la página e intentaré informarte.
HOLA, QUERIA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DIJESE CON QUE BANCO TE ACEPTA RYANAIR LA MASTERCARD PREPAGO ?? LA CAIXA ?? BANESTO ?? ALGUIEN SABE SI EN CAJASOL ?? ES URGENTE POR FAVOR, GRACIAS A TODOS.
HOLA, QUERIA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DIJESE CON QUE BANCO TE ACEPTA RYANAIR LA MASTERCARD PREPAGO ?? LA CAIXA ?? BANESTO ?? ALGUIEN SABE SI EN CAJASOL ?? ES URGENTE POR FAVOR, GRACIAS A TODOS.
nrh, mas que de banco es de tarjeta, no todas las tarjetas prepago valen, incluso en el mismo banco una vale y otras no. Debes hacer un esfuerzo y leer las últimas páginas de este hilo, ahí encontrarás la respuesta.
Creeme me los lei antes de comentar, pero es que no hay quien se entere porque a unos le sirve a otros no y yo ya no se que hacer, y el tiempo va en contra...
Creeme me los lei antes de comentar, pero es que no hay quien se entere porque a unos le sirve a otros no y yo ya no se que hacer, y el tiempo va en contra...
Pero gracias de todas formas.
nrh7, mira yo tengo la mastercard prepago del Sevilla en Banesto y funciona perfectamente, ayer en concreto saqué billetes para dos destinos distintos, pero según leí, ahora cobran por sacarla, así que te aconsejo la mastercard prepago del atletico de Madrid de Banesto, la tiene mi hija, la sacó hace un mes, coste cero y funciona. Eso sí el Atlético te manda una carta diciéndote que si no dices lo contrario te dan de alta como simpatizante, lo cual te cuesta 40€, pero simplemente pones un emilio diciendo que no te interesa y se acabó el problema.
Bienvenido al foro
Buenas, yo hace un mes me saque la prepago de la Caixa, en realidad es una tarjeta virtual pero mastercard prepago. La primera compra genial, pero ahora no me deja comprar. Ni con la mia ni con la de mi chica, que no la hicimos juntos. Alguno ha tenido ese problema?Gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro