Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Estuve con mi nómina ya ingresada semana y media.
Esperando por el dichoso PIN, por que no puedes hacer nada de nada solo mirar en la web tu dinero bloqueado.
Creo que es mejorable esto. O enviar el pin más rápido o.............
Como yo sugerí al operador poder ir al menos al BBVA oficina física y autentificarme y poder operar.
Ahí queda mi consejo para uno_escucha.
Tb tuve otro "problema" en el proceso de alta en la web usé el DNI-e pues acabé descubriendo después de mil intentos de alta hasta que lo hice sin DNI-e que en el último paso la pag web tenía un fallo y no terminaba el proceso correctamente.
Llamé muxissimo (soy ing. Teleco) se los dije mire esto no es problema mio sino de vuestra aplicación. Me dijeron envienos un pantallazo ............
En fin ahí queda..
Aún así sigo de momento fiel esperando mi tercera nómina para ver si me ingresan los 400 euros.
(por que parece ser que la primera no cuenta pues como se ingreso y yo no tenía el pin no pude darme de alta en la promoción)
Saludos!! Uno_escucha haber si has escuchado y tomado nota.
Gracias igualmente.
Escuchado y apuntado! esperamos que recibas tu Paga Extra lo antes posible, un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Sólo para informar que el 30 del mes pasado cobré mi primera nómina y aún no me han hecho el ingreso de los 320€ (sé que la promo dice antes de 90 dias), cuande me lo ingresen os informaré.
Porque yo sigo con el siguiente error y no hay manera de que me lo solucionen
La solicitud del pack Cuenta no ha podido realizarse
Error: Por favor, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente: 901.111.113 (34.913.606.080).
Te contesto Anonimo: me dio ese mismo error, puede ser que alguna vez fuiste cliente o solicitaste documentación de alta a uno-e y ellos tienen tus datos. En mi caso, el año pasado solicité documentación para alta como cliente pero luego desistí y no la firmé. Hoy llamé y el chico que me atendió me dijo eso, y me van a volver a enviar la documentación y que en unos 10 días me llegará. Así que te recomiendo que llames a atención al cliente 901.111.113. Saludos
Alguien puede indicar la cantidad mínima por nómina que debes ingresar mensualmente para acogerse a esta promoción del 20% ? Donde se encuentran las bases?
Alguien puede indicar la cantidad mínima por nómina que debes ingresar mensualmente para acogerse a esta promoción del 20% ? Donde se encuentran las bases?
Alguien puede indicar la cantidad mínima por nómina que debes ingresar mensualmente para acogerse a esta promoción del 20% ? Donde se encuentran las bases?
Hola
La cantidad mínima de la nómina deben ser 600 € mensuales, durante 24 meses.
Puedes consultar todas las condiciones de la promoción en este link: www.uno-e.com/ ...ntaNom.jsp
El martes eche en un buzón el sobre prefranqueado con la documentación firmada. ¿cuato puede tardar en estar ya dado de alta y con claves y tarjeta?
Espero que no tenga problemas como los de otros compañeros porque yo nunca he sido cliente de uno-e (si lo fui de bbva)
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Una pregunta para el empleado de uno-e "unoe_escucha"
O también a cualquier otro que sepa responderme, claro
Me llego la tarjeta debito visa de uno-e, a la semana me ha llegado el pin, pero en la oficina virtual no me aparece la tarjeta, no aparece nada en tarjetas ¿por que?
una pregunta para el empleado de uno-e "unoe_escucha"
O también a cualquier otro que sepa responderme, claro
Me llego la tarjeta debito visa de uno-e, a la semana me ha llegado el pin, pero en la oficina virtual no me aparece la tarjeta, no aparece nada en tarjetas ¿por que?
Gracias
Ve a la pestaña "Servicios-Personalizar uno-e, personalizar ahora" y ahí te salen tus productos, los seleccionas y con la clave de operaciones haces que se vean en tu posición global
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro