Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El martes eche en un buzón el sobre prefranqueado con la documentación firmada. ¿cuato puede tardar en estar ya dado de alta y con claves y tarjeta?
Espero que no tenga problemas como los de otros compañeros porque yo nunca he sido cliente de uno-e (si lo fui de bbva)
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Una pregunta para el empleado de uno-e "unoe_escucha"
O también a cualquier otro que sepa responderme, claro
Me llego la tarjeta debito visa de uno-e, a la semana me ha llegado el pin, pero en la oficina virtual no me aparece la tarjeta, no aparece nada en tarjetas ¿por que?
una pregunta para el empleado de uno-e "unoe_escucha"
Me llego la tarjeta debito visa de uno-e, a la semana me ha llegado el pin, pero en la oficina virtual no me aparece la tarjeta, no aparece nada en tarjetas ¿por que?
Gracias
Ve a la pestaña "Servicios-Personalizar uno-e, personalizar ahora" y ahí te salen tus productos, los seleccionas y con la clave de operaciones haces que se vean en tu posición global
Gracias
Ve a la pestaña "Servicios-Personalizar uno-e, personalizar ahora" y ahí te salen tus productos, los seleccionas y con la clave de operaciones haces que se vean en tu posición global
Gracias ashcroft, pero me pide la clave de operaciones y no se cual es he probado con la clave de acceso, el pin de la tarjeta y siempre me da error no valida...
Gracias
Gracias ashcroft, pero me pide la clave de operaciones y no se cual es he probado con la clave de acceso, el pin de la tarjeta y siempre me da error no valida...
Saludos
Ve a Servicios-Otras Operaciones-Clave de operaciones-Solicitar. Rellenas los campos que vienen y en teoría te la envían al móvil y es de un sólo uso o 24 horas.
La cuenta si me salia bien, ahora que lo raro y les tendre que llamar es que me sale otra cuenta a cero, donde active la tarjeta, con otra numeración distinta.
Esperemos que si, que con la promo no tenga ya ninguna complicación y salga todo bien.
¿qué os parece la operativa de la web en relación con Ing por ejemplo?
- No os parece mas tediosa y engorrosa.
- Sistema más inestable.
- El nivel de seguridad llega a aburrir.
Las tarjetas vienen sin chip, para la gente que estamos en Francia es un gran inconveniente, que me obliga a transferir el dinero a otra cuenta en donde si tengo tarjeta con chip
¿no os parece un poco arcaico para un banco cómo el BBVA?
A lo mejor es que no ha parado de llover en todo el día
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro