Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 52 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 698723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
TURULO Escribio:
Anonymous Escribio:

Nos están dando en realidad un 3,2% de lo comprado en los mercadonas-corteingleses-ikeas-carrefules-etc…. Nada que ver con el 5%. Malvado o muy loco
Pese a todo, es la más rentable si pagas a contado los 300 Euros.
Efectivamente, en tanto en cuanto el rollo caffeful funcione, sigue siendo rentable hacer un viajecito al carreful para sacarles 12,5€ by the face. En cuanto lo quiten, cancelación de tarjeta, cuenta y bye bye Banesto Guiño .
Saludos.[/quote]

Incluso, si se quiere apurar más y evitar los intereses se puede pagar por teléfono al carrefour un día antes que pase el cargo banesto, con lo cual sólo se paga interés por un día, aunque esto es un rollo, pues hay que disponer del dinero en el banco, devovler el recibo, en fin... un tostón...
Volver arriba Incluso, si se quiere apurar más y evitar los intereses se puede pagar por teléfono al carrefour un día antes que pase el cargo banesto, con lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Gracias burnsito, pero sinceramente confío más en el foro, que en la respuesta teléfonica. Alguna vez que he llamado y tras esperar un buen rato, me han remitido a la oficina...

Miraré en la web de banesto, en algún lado deben estar publicadas las tarifas...

Hace tiempo que no lo compruebo, pero hace un año o así lo comprobé y el interés que cobran es el 1,5% mensual, pero solo por los días desde la compra al 31 del mes.

Es decir, si compras el día 1, te cobran el 1,5%. Si compras el día 15, el 0,75% y si compras el día 30, no te cobran nada.
Volver arriba Hace tiempo que no lo compruebo, pero hace un año o así lo comprobé y el interés que cobran es el 1,5% mensual, pero solo por los días desde la... Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Experto
Experto
yo a propósito de pagar de tal manera que se consigue no pagar ese interés... no me molesto, pago cuando puedo ir al carrefour y ya está.
Durante un tiempo esperé al último día para ir al carrefour para no pagar ese pico de intereses, pero me dí cuenta de que no podía afrontar ese estress de programar una "excursión" para finales de mes todos los meses.. y así decidí que por poder ir cuando puedo pago los eurillos esos y ya está.
es que yo no se vosotros, pero yo tengo el carrefour a 30km y a 6€ de gasolina (que todo hay que contarlo!!!!!), y tengo que ir cuando puedo, que encima que gasto, el estress de tener que ir "si o si" a finales de mes tenga lo que tenga que hacer en esas fechas, me pesa mucho.
He pensado más de una vez el rollo ése de pagar por telefono y devolver el recibo, pero no quiero joder más al personal del carrefour, puesto que ésto es un chollo que te cagas y a fuerza de estár incordiando a base de llamadas y devolucines de recibo (les cuesta dinero cada devolución que hacemos) se pueden dar cuenta de que aquí hay gato encerrado y cortarnos el grifo.
En fin... que ésto es lo que pienso y hago.
saludos!!

Por cierto... yo tengo por ahí la liquidación de los intereses si los quieres.. pero creo que eran un 15% (TAE, tienes que dividirlo entre 12) o algo así.. y son legales desde luego. Si no los quieres pagar, ya sabes... a pagar el útlimo día (caiga quien caiga y tengas que hacer lo que tengas que hacer ese día) y ya está.
Saludos. Guiño
Volver arriba Yo a propósito de pagar de tal manera que se consigue no pagar ese interés... no me molesto, pago cuando puedo ir al carrefour y ya está. Durante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Lo de devolver el recibo es un verdadero engorro..., además del posible descubrimiento del gato:)

Yo sólo lo hago en casos en los que no he podido ir al carrefour antes del 20, que tampoco me viene muy bien ir por allí...

De todas formas los 3 euros de intereses siguen sin cuadrarme, pero en este caso Banesto gana, no tengo ganas de pelearme ahora...
Veremos este mes que pasa...
Volver arriba Lo de devolver el recibo es un verdadero engorro..., además del posible descubrimiento del gato:) Yo sólo lo hago en casos en los que no he podido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado

Por cierto,alguien sabe por qué misteriosamente la pagina de banestomatchpoint no se abre y por qué ya no mandan extracto de puntos a casa. Da un tufillo raro, raro. No hay donde ver los puntos ni que cogerte.
Volver arriba Por cierto,alguien sabe por qué misteriosamente la pagina de banestomatchpoint no se abre y por qué ya no mandan extracto de puntos a casa. Da un...
Compartir:
Ivan
Invitado

Después de leer los comentarios detenidamente, ya me he decidido a pedir la tarjeta Diez en una. Tengo muy claro como funciona, pero como lo de pagar comisiones no me hace mucha gracia he decidido crear una cuenta en iBanesto, espero que sea posible vincular la tarjeta a dicha cuenta.
La verdad es que hace un año o así estuve a punto de hacerme la tarjeta, pero tras hablar varios minutos por teléfono, no me convenció lo que me decía la operadora.
Gracias a todos por dejar las cosas tan claras y ya os diré si no me ponen muchos problemas para asociar la tarjeta a iBanesto.
Volver arriba Después de leer los comentarios detenidamente, ya me he decidido a pedir la tarjeta Diez en una. Tengo muy claro como funciona, pero como lo de...
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Anonymous Escribio:
Después de leer los comentarios detenidamente, ya me he decidido a pedir la tarjeta Diez en una. Tengo muy claro como funciona, pero como lo de pagar comisiones no me hace mucha gracia he decidido crear una cuenta en iBanesto, espero que sea posible vincular la tarjeta a dicha cuenta.
La verdad es que hace un año o así estuve a punto de hacerme la tarjeta, pero tras hablar varios minutos por teléfono, no me convenció lo que me decía la operadora.
Gracias a todos por dejar las cosas tan claras y ya os diré si no me ponen muchos problemas para asociar la tarjeta a iBanesto.

Ivan, conseguir la diez en una solamente para ibanesto no creo que lo puedas hacer. Es necesario pedirla en una oficina física, es decir a través de Banesto. A continuación puedes abrir la cuenta de ibanesto y entonces si puedes asociar la tarjeta a esta cuenta y darte de baja en Banesto. Así lo hice yo por experiencias comentadas en este foro por Ashcroft28 y funciona.
Volver arriba Ivan, conseguir la diez en una solamente para ibanesto no creo que lo puedas hacer. Es necesario pedirla en una oficina física, es decir a través... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Experto
Experto
Se peude pedir desde la web de ibanesto directamente.
Volver arriba Se peude pedir desde la web de ibanesto directamente. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
enrique750 Escribio:
Se peude pedir desde la web de ibanesto directamente.

¿Estás seguro? Explicànos como porque yo no veo posibilidad en ibanesto, solo me deja solicitar la de ibanesto crédito o debito. Gracias
Volver arriba ¿Estás seguro? Explicànos como porque yo no veo posibilidad en ibanesto, solo me deja solicitar la de ibanesto crédito o debito. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Experto
Experto
Pues en contratación -> credito -> diez en una

postimg.com/image/25000/24718.jpg
Volver arriba Pues en contratación - credito - diez en una. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Invitado

Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 698723 Lecturas - Última modificación: 29/12/2010

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro