Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Lo de devolver el recibo es un verdadero engorro..., además del posible descubrimiento del gato:)
Yo sólo lo hago en casos en los que no he podido ir al carrefour antes del 20, que tampoco me viene muy bien ir por allí...
De todas formas los 3 euros de intereses siguen sin cuadrarme, pero en este caso Banesto gana, no tengo ganas de pelearme ahora...
Veremos este mes que pasa...
Por cierto,alguien sabe por qué misteriosamente la pagina de banestomatchpoint no se abre y por qué ya no mandan extracto de puntos a casa. Da un tufillo raro, raro. No hay donde ver los puntos ni que cogerte.
Después de leer los comentarios detenidamente, ya me he decidido a pedir la tarjeta Diez en una. Tengo muy claro como funciona, pero como lo de pagar comisiones no me hace mucha gracia he decidido crear una cuenta en iBanesto, espero que sea posible vincular la tarjeta a dicha cuenta.
La verdad es que hace un año o así estuve a punto de hacerme la tarjeta, pero tras hablar varios minutos por teléfono, no me convenció lo que me decía la operadora.
Gracias a todos por dejar las cosas tan claras y ya os diré si no me ponen muchos problemas para asociar la tarjeta a iBanesto.
Después de leer los comentarios detenidamente, ya me he decidido a pedir la tarjeta Diez en una. Tengo muy claro como funciona, pero como lo de pagar comisiones no me hace mucha gracia he decidido crear una cuenta en iBanesto, espero que sea posible vincular la tarjeta a dicha cuenta.
La verdad es que hace un año o así estuve a punto de hacerme la tarjeta, pero tras hablar varios minutos por teléfono, no me convenció lo que me decía la operadora.
Gracias a todos por dejar las cosas tan claras y ya os diré si no me ponen muchos problemas para asociar la tarjeta a iBanesto.
Ivan, conseguir la diez en una solamente para ibanesto no creo que lo puedas hacer. Es necesario pedirla en una oficina física, es decir a través de Banesto. A continuación puedes abrir la cuenta de ibanesto y entonces si puedes asociar la tarjeta a esta cuenta y darte de baja en Banesto. Así lo hice yo por experiencias comentadas en este foro por Ashcroft28 y funciona.
Esta mañana he llamado a Banesto para preguntar por las condiciones de la 10 en 1 y lo que me ha llamado la atención es que el límite máximo de pago mensual está en 300€, en lugar de los 400€ que vengo leyendo en foros, para que no te apliquen cargo por intereses... ¿Se ha cambiado el límite o la chica estaba un poco espesa?
Gracias
Jeje, estaría mejor. Como yo suelo consumir los 300€ al mes lo que hago es que la primera semana no la uso, porque los intereses cuentan desde que haces el pago hasta el último día de mes. No se si es un 1,5% mensual (si hicieras el pago el primer día del mes), pero yo pagaré menos de un 1%.
Si el día 15 pasases de los 300€, de eso que pasases pagarías 45 días de intereses (un 2,25% + o -) porque te los cobrarían a final del mes siguiente.
Os quería consultar como conseguir una 2º tarjeta de 10 en una, ya que los 300 € almes se me quedan cortos. Yo creo ke no se puede, no?
Un saludo
iñaki68, yo tengo 2 tarjetas, pero las tengo porque fuí previsor e hice una cuenta a mi nombre y otra al de mi mujer. Si aún estás a tiempo y tienes pareja ahí te dejo la idea
hola, gracias Ashcroft28 y portuense; estoy en la misma situación, mi vinculación con banesto acabó hace tiempo.
Por lo que explicabais en otro mensaje, las tarjetas se pueden asociar a cualquier cuenta del grupo, por lo que no hay problemas para hacerlo a la cuenta de ibanesto.
Otra duda: sabeis si la cuota de renovación es la misma??
Saludos
31 euros de renovación La Diez en Uno
40 euros por renovar la F10 Oro
El próximo año probaré a cancelar la 10 en 1 en octubre y pedir a primeros de noviembre una nueva a ver si se puede y me ahorro los 31 euros.
Última edición por Ashcroft28 el Jue Dic 02, 2010 2:56 pm, editado 3 veces
hola, gracias Ashcroft28 y portuense; estoy en la misma situación, mi vinculación con banesto acabó hace tiempo.
Por lo que explicabais en otro mensaje, las tarjetas se pueden asociar a cualquier cuenta del grupo, por lo que no hay problemas para hacerlo a la cuenta de ibanesto.
Otra duda: sabeis si la cuota de renovación es la misma??
Saludos
31 euros de renovación
40 euros por renovar la F10 Oro
El próximo año probaré a cancelar la 10 en 1 en octubre y pedirla a primeros de noviembre una nueva a ver si se puede y me ahorro los 31 euros.
aschcroft28, ¡¡¡leche, como afinas!!!!, increible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro