portuense Escribio: |
Ashcroft28 Escribio: |
Quote:: |
Por otro lado, como habrás leido Ashcroft28, la 10 en 1 está a salvo. La táctica ha dado resultado. |
Me alegro Portuense.
En noviembre me tienen que renovar la tarjeta y estaba pensando si cancelar la que tengo y pedir otra vinculada a iBanesto. El cargo sería 10 euros en vez de 31 y dejaría de estar relacionada con la anterior cuenta de banesto.
¿alguien ha cancelado la tarjeta cuando le llegaba la renovación y la ha vuelto a pedir nueva y ahorrarse el cargo de la renovación? |
Ashcroft, ibanesto NO TIENE la diez en una. Vamos que yo sepa, pues llamé y me dijeron que no, que era una tarjeta relacionada con una oficina.
¿Tu sabes algo mas, pues veo que hablas de precio y todo? ¿10€?
Un saludo |
Hola Portuense, yo he pensado lo que digo ya que a través del enlace de tarjetas de banesto
extranet.banesto.es/ES... rfilado=KO
se puede pedir la 10 en 1 y asociarla a una cuenta de iBanesto, como con la Mastercar Prepago.
Pero ahora que recuerdo tienes razón con lo de "es una tarjeta asociada a una cuenta" Ya que la Mastercard prepago al abrir la cuenta nómina tv32"LED el de banco dijo la mastercard de mi mujer está asociada a una oficina física de banesto. Seguiría vinculada alguna oficina física.
Yo recordaba el siguiente mensaje
Quote:: |
cmv1993 Escribio:
Yo nunca he estado con Banesto. Yo siempre he estado con Ibanesto. Vincular la cuenta azul de Ibanesto con la diez en uno es imposible porque No es transaccional, es decir no admite domiciliaciones. Pero no hay problema, te das de alta una cuenta corriente normal en Ibanesto y la asocias con la diez en una, que es lo que tengo yo.
Eso sí, cuando adquirí la diez en una tuve que ir a la oficina física y me intentaron comer el tarro para que habriera allí una cuenta corriente. Ya cuando vieron que me negaba en rotundo me la asociaron a la de ibanesto.
Es decir, es perfectamente posible tener la diez en uno y no ser cliente de Banesto (oficina física)
Bueno pues me alegra leer esto. Al final no estaba tan equivocado. Es increible que en el mismo banco sepan menos que nosotros. Gracias cmv1993 |
y lo de los 10 euros viene en las condiciones de la página que he dado
INTERESES DE DEMORA 20,500000 %
INTERES PAGO APLAZADO 20,520000 %
REINTEGRO CAJERO EXTRANJERO 5,000000 % 3,50 EUR
REINTEGRO CAJERO NACIONAL 4B BANCO 3,000000 % 3,00 EUR
REINTEGRO CAJERO NACIONAL 4B NO BANCO 5,000000 % 3,50 EUR
DISPOSICION EFECTIVO EN BANCO 3,000000 % 3,00 EUR
DISPOSICION EFECTIVO OTRO BANCO 5,000000 % 3,50 EUR
REINTEGRO CAJERO SERVIRED 5,000000 % 3,50 EUR
REINTEGRO CAJERO EURO 6000 5,000000 % 3,50 EUR
GASTOS POR RECLAMACION P.DEUDORAS P.F. 35,00 EUR
GASTOS POR RECLAMACION P.DEUDORAS P.J 35,00 EUR
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL 10,00 EUR
CUOTA RENOVACION TARJETA PRINCIPAL 31,00 EUR
CUOTA EMISION TARJETA ADICIONAL (PRIMERA)
CUOTA RENOVACION TARJETA ADICIONAL (PRIMERA)
No sé, ya veré que hago
un saludo