Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La cuenta si me salia bien, ahora que lo raro y les tendre que llamar es que me sale otra cuenta a cero, donde active la tarjeta, con otra numeración distinta.
Esperemos que si, que con la promo no tenga ya ninguna complicación y salga todo bien.
Saludos
Hola
Al darte de alta como cliente en unoe tienes un pack básico que consiste en cuenta corriente + cuenta ahorro (ambas gratuitas) + tarjeta de débito (también gratuita). La nómina debes domiciliarla en la cuenta corriente.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
La cuenta si me salia bien, ahora que lo raro y les tendre que llamar es que me sale otra cuenta a cero, donde active la tarjeta, con otra numeración distinta.
Esperemos que si, que con la promo no tenga ya ninguna complicación y salga todo bien.
Saludos
Hola
Al darte de alta como cliente en unoe tienes un pack básico que consiste en cuenta corriente + cuenta ahorro (ambas gratuitas) + tarjeta de débito (también gratuita). La nómina debes domiciliarla en la cuenta corriente.
Un saludo
Entendido, pero...¿como se cual es la CC? las dos se llaman cuenta personal, una tiene el ingreso de la ote y la otra esta a cero.
Para unoe_escucha,
Quiero domiciliar dos nóminas, la mía y la de mi mujer y me surgen varias preguntas:
¿Debo tener dos cuentas o lo podría hacer de alguna forma en una?
- Si tengo que hacerlo en dos cuentas, ¿cuando relleno el formulario puedo ponernos a los dos de titulares en cada cuenta o ya no seriamos tomados como nuevos clientes?
- Si solo elijo un titular, ¿puedo ampliarlo facilmente más adelante?
¿si vamos al domicilio social en C/ Julián Camarillo, 4-C 28037 Madrid del banco Uno-e, nos dan los papeles en mano? Es que veo que se acaba el tiempo y con ello la promoción "nomina 20%" y estamos esperando los papeles y eso que vivo al lado casi.
Alguien que haya cobrado el 20% de la nómina e ingreso mensualmente los 600 euros o poco mas por nómina?
Si.
Primera nomina de 2.100. Segunda de 2.100. Ingreso de 400 Euros menos 18%impuestos. Tercera nomina y sucesivas de 615 Euros.
Ningún problema de momento.
Pues ya puedes ir abriendo también la de uno-e, porque tardan un huevo y la promoción acaba el 31 de diciembre. Yo llevo esperando, desde que empecé los tramites hasta hoy, y todavia no he recibido la tarjeta de debito ni las claves, 1 mes y algunos días de espera. Pa mear y no echar gota.
Mañana les llamo a ver que narices pasa, que me quedo sin promoción
Os contestamos en general porque vemos que varios comentáis que tenéis retraso en la recepción de vuestras tarjetas cuando os hacéis clientes.
Lo normal es que, tras recibir vuestra documentación debidamente cumplimentada, y una vez que el banco destino acepta vuestra OTE, en unos 2 o 3 días hábiles recibáis un sms de cuenta activa.
Tras ello, en unos 5 días hábiles debéis recibir la tarjeta de débito en vuestra casa. Y cuando la activéis por tléfono o a través de la web, os llegará el PIN en otro envío postal.
Si en vuestro caso no se cumplen estos plazos, podéis escribirnos un mensaje directo, o un email a unoe@unoe-escucha.com, o llamar a nuestro teléfono 901 111 113, para que comprobemos el estado de vuestra solicitud.
Un saludo para todos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Por cierto, recordaros que siempre que os apuntéis a la promoción antes del 31 de diciembre, tenéis 4 meses para domiciliar la nómina desde el momento en que os apuntáis, con lo que todavía tenéis mucho tiempo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro