Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ojo con esta tarjeta Cepsa Porque tú vuelves.
Al cabo de unos meses, el Citibank deja de enviarte el resumen mensual, para que les llames reclamándolo a un 902. Y te pasa el cargo por el banco. Y claro, tú no sabes a que pertenece ese importe.
Lógicamente, tú no pagas el recibo y entonces te dan como moroso y empiezan a cargarte intereses y te empiezan a llamar unos telefonistas pendencieros, diciendo que les pagues.
Y por más que le explicas lo que pasa y les solicitas el resumen-factura, te dicen que lo envian, pero no lo hacen. Y siguen cargándote intereses.
Llamas a Cepsa y allí no saben nada, se hacen el loco, dicen que hables con el Citibank. Y el Citibank dice que te van a mandar el resumen, pero no te lo manda.
Son una pandilla de sinverguenzas. El negocio debe de estar en la cantidad de llamadas que tienes que hacer a los 902.
Si la justicia funcionara...
Camilo.
Yo llevo 1 año con ella y cero problemas.funciona así. Ese 5% te lo pasan apuntos es decir, si exas 50 euros: so 2500 puntos (cada euro son 1000 ptos : 50 euros *1000 ptos *5%. Yo llevo ya 60000 pto y acabo de llenar gratis el coxe, y con 45000 ptos, me jedan otros 15000.
"Ojo con esta tarjeta Cepsa Porque tú vuelves.
Al cabo de unos meses, el Citibank deja de enviarte el resumen mensual, para que les llames reclamándolo a un 902. "
Tendras activado el servicio, extracto sin papel que se hace entrando en la web con tu número de tajeta y clave de acceso. Dentro de "Extracto sin papel" abajo hay una opción Ver modificar o cancelar suscripción marcandola consigues que te vuelvan a enviar los recibos a casa. Yo todos los meses la activo para sacar el extracto en soporte informático y después la cancelo para que me envien el recibo a casa.
" El negocio debe de estar en la cantidad de llamadas que tienes que hacer a los 902."
Yo utilizo estos teléfonos 900856185-933165985-933165889
Yo utilizo bastante la tarjeta y estoy encantado pues repostando en Cepsa que tenga el plan te dan en puntos el 5% de las compras no el 0,5%, además es con la que pago en super e hiper y deviuelven el 1%; con la ventaja añadida que no tributa a hacienda como otras tarjetas que te devuelven dinero. Eso si la ventaja es cuando haces el pago NO aplazado que debes cambiar nada más recibir la tarjeta para no tener sorpresas ya que de entrada viene con pago aplazado. Saludos
Man18
Esta tarjeta VISA Porquetuvuelves de CEPSA es de Citibank. De mano te empiezan robando , ya que la modalidad de pago por defecto es de una catidad fija al mes de 18 €. Esto significa que Citibank te financia el combustible y con un tipo de interes astronomico como del 24 %. Así hasta que te des cuenta y llames o via internet cambies la forma de pago. Lo dicho una banda de atracadores.
Pues a mi me han tratado muy bien. Debe ser porque ya tengo una visa oro con ellos, lo que pasa es que me han dado sólo 500 € de límite (en la oro tengo un paston). De hecho, me llamaron primero para confirmar los datos y me avisaron que cambiase el tipo de pago a pago contado porque por defecto no venía. Posteriormente, cuando llamé para activarla me volvieron a advertir de si quería cambiar la forma de pago.
Hola, al parecer han modificado el reglamento de la visa cepsa, yo con ella estaba muy contento y por lo que he leido no he visto nada diferente ni extraño, me lo han mandado a mi email, os ha llegado? Sabeis algo que hayan modificado? No habla nada de los descuentos del 1% y 5% pero seguirán en pie no?
Conozco muchas personas que la tienen y no tiene queja alguna sino todo lo contrario. Además me han comentado que en las mismas gasolinera le explican como hacerlo para que no le cobren más sino solo lo que hayan comprado
Yo llevo casi dos años con la VISA Cepsa, lo pago todo con ella, y luego los descuentos me los aplico a minorar el coste del Gasoleo que le echo al coche, ademas, reposto siempre en la estación de servicio habitual, en la que me descuentan el 5%. Entonces por un lado, me descuento el 1% de mis compras, y luego cuando echo gasoil del importe que me toque pagar una vez descontado ese 1% acumulo ademas un 5% del gasto para el siguiente repostaje. Nunca me han cobrado nada de nada, ni cuotas de tarjetas ni nada de nada, solo tengo que tener cuidado de que al final de mes, cuando me pasan el recibo, haya fondos para atenderlo. Nunca lo aplazo, pues es en el aplazamiento del pago donde ellos hacen el negocio al aplicarte intereses de fraccionamiento.
Entonces, las ventajas son tangibles, un descuento en el gasoleo, que tal y como esta el tema , no viene nada mal y ademas una financiación a tipo de interes cero, pues no pago las compras hasta final de mes y eso a veces me viene muy bien. No se si ha cambiado algo con el nuevo reglamento, yo lo he visto y no he encontrado nada extraño. Supongo que la practica revelará si hay o no gato encerrado, pero si tengo que hablar de mi experiencia hasta el día de hoy, solo puedo decir que perfecta, sin problema alguno.
Yo tengo la tarjeta desde hace tres o cuatro años y me hacian un 5% en gasolineras CEPSA y un 1% al pagar en otros establecimientos (menos gasolineras no CEPSA). Pero a partir de este mes, en mi gasolinera habitual, me dijeron cuando fui a pagar que a partir de Mayo y al menos durante un año, el descuento será de un 8% pero creo que es solo en esta gasolinera.
Estaría bien publicar en qué gasolineras hacen el 8%. Yo estoy buscando una en Madrid. Por cierto, hace un par de semanas estuve en Gerona y en la gasolinera de Olot también hacen el 8% hasta marzo del 2009.
La gasolinera a la que hice referencia en el comentario anterior, donde decía que hacen el 8 % de descuento, está situada en el occidente de Asturias, concretamente en las proximidades de la rotonda de salida de la autovía de circunvalación de Navia, en Villaoril. Empezaron en mayo y creo que lo hacen durante al menos 1 año.
Yo llevo varios años con la tarjeta y funciona perfectamente, ademas se puede asociar a la tarjeta de fidelización de spanair (para conseguir puntos para vuelos) y aunque dan pocos puntos, ademas del 5% dan algo mas de puntos cepsa en tu estación habitual, así como puntos spanair para canjear por vuelos, .... Y no hace falta presentar la tarjeta de spanair sino que solo es pagando con la tarjeta visa cepsa (hay que asociar las tarjetas en la pagina de porquetuvuelves)
Yo llevo más de dos años con la citada tarjeta y os puedo asegurar que para mí es la mejor tarjeta de crédito del mercado.
Cero comisiones de por vida y un descuento del 1% en cualquier compra que hagas y hasta un 8% en alguna gasolinera , pongo por ejemplo la que está en la C/Murrieta de Logroño, que es donde suelo repostar. De cualquier forma lo mínimo es un 5% de descuento.
Eso sí en el momento en que te llegue debes activarla llamando a un número de telefono y conviene ponera a PAGO TOTAL, para que no te cobren interés pues si no dices nada al realizar compras pagarías intereses pues por defecto viene a pago aplazado.
Hola, ayer realice el pedido de la tarjeta VISA CEPSA y También de la tarjeta "Porque Tú Vuelves".
Tengo varias preguntas para quien me pueda contestar:
* ¿Las operaciones con VISA CEPSA desde cuando hasta cuando cuentan? y ¿Que día pasan el cargo a la cuenta de mi banco asociado?
Ejemplo: Todos los repostajes efectuados desde el 1 al 30 de junio y el cargo el día 15 de julio????
* Si envez de pasar la Visa Cepsa paso la tarjeta Porque Tú Vuelves (debido a que aun no dispongo de la Visa), que % en puntos me realiza???????
Hola, ayer realice el pedido de la tarjeta VISA CEPSA y También de la tarjeta "Porque Tú Vuelves".
Tengo varias preguntas para quien me pueda contestar:
* ¿Las operaciones con VISA CEPSA desde cuando hasta cuando cuentan? y ¿Que día pasan el cargo a la cuenta de mi banco asociado?
Ejemplo: Todos los repostajes efectuados desde el 1 al 30 de junio y el cargo el día 15 de julio????
* Si envez de pasar la Visa Cepsa paso la tarjeta Porque Tú Vuelves (debido a que aun no dispongo de la Visa), que % en puntos me realiza???????
Saludos. Gracias.
El cobro te lo hacen el día 1 o 2 del mes siguiente al de las compras, y el cierre no estoy seguro, pero sera algunos días antes de final de mes.
Es decir, lo que compres del 25-5 al 25-6 mas o menos lo pagas el 1-7.
Con respecto a la tarjeta porquetuvuelves te regala un 1 %.
Comentaros que actualmente existe una promoción con la tarjeta de puntos "Porque Tú Vuelves de Cepsa", consistente en que te devuelven un 5%* por la compra del paquete vacacional que realices en Viajes Marsans en puntos que luego podras gastar en estaciones de servicio Cepsa (Bien en Gasolina, o articulos de la tienda).
(*) Tasas, impuestos y suplementos de carburante NO incluidos.
Yo que resulta que tenía pagada la reserva del hotel y tenía que pagar lo que me faltaba del total, he ido a marsans se lo he comentado y me ha pasado la tarjeta "Porque Tú Vuelves". Eso sí me ha comentado la de la agencia de viajes que no veré reflejados los puntos en la tarjeta hasta que no facture la agencia el viaje (logico).
Entiendo que todos los descuentos que hacen te los hacen en puntos?
Nada en metalico?
Entonces te obligan a gastarte lo que te has "ahorrado" en ellos, no lo veo tan ventajoso entonces...
Hola Prodigy!!
Yo creo que aunque es cierto como tu bien dices que ahy que gastarselo en ellos, no viene mal un 5% de lo repostado gastarselo con ellos en carburante para el vehículo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro