Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Buenas.
Me ofrezco para una sola invitación que me queda.
Ya realicé una con exito dos ambos (mi invitados y un servidor).
También me ofrezco a dar cualquier clase de explicación del procedimiento de bonificación con detalles.
Al que le interese, sólo tiene que mandarme un email a burgosma1 @ yahoo.com .
Enga que diciembre está ahí cerca y 60 pavos pa navidades es un pikillo bueno.
Me queda una invitación, recordar que el plazo acaba el 31 de diciembre.
Si alguien está interesad@ me puede enviar un correo a
Facil2010 arroba terra.es
Saludos
Hola compañeros, a mi novia le quedan 2 invitaciones, interesados enviadme email con nombre y apellidos a manolo00769@yahoo.es, aún se pueden conseguir los 200 € totales, hasta final de año hay tiempo.
Hola. Os dejo la respuesta a la consulta que hice a Selfbank por si os ayuda en algo, de cara a cuántas invitaciones se pueden hacer.
Estimado cliente
En referencia a su consulta, le comunicamos que para poder tener derecho a la promoción es necesario que tenga como cliente de Self Bank una antigüedad mínima de 3 meses, independientemente del producto contratado. El invitador podrá recibir un máximo de 3 incentivos anuales, independientemente del número de invitaciones realizadas. Adjuntamos bases de la promoción MGM
Quedando a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 902 88 87 77 o en la siguiente dirección de correo electrónico ayuda@selfbank.es
Hola, ya solo me queda 1 invitación; las anteriores fueron distribuidas con éxito para invitador e invitados; a quien le interesa que me mande un privado y le explico el proceso
Este post ha salido del letargo repentinamente
Me da que Selbank ha enviado indiscriminadamente cartas a todos los clientes, indicando que se pueden hacer invitaciones, pero en ningún sitio de esta carta, indican que puedan sobrepasarse las tres invitaciones al año con premio.
Me da que Selbank ha enviado indiscriminadamente cartas a todos los clientes, indicando que se pueden hacer invitaciones, pero en ningún sitio de esta carta, indican que puedan sobrepasarse las tres invitaciones al año con premio.
A mí no me ha llegado ninguna notificación. A una consulta que hizo el forero euro_sport, que publicó el 1 de diciembre, le contestaron que las condiciones eran las de siempre, 3 meses como cliente y un máximo de 3 invitaciones. A mí me queda una, así que si alguien está interesado me puede enviar un correo a
Saludos.
Hola, tengo dos invitaciones disponibles que me gustaria colocar. Ademas de la bonificación de 60 euros ofrezco 10 euros mas al invitado con total seriedad.
A mí no me ha llegado ninguna notificación. A una consulta que hizo el forero euro_sport, que publicó el 1 de diciembre, le contestaron que las condiciones eran las de siempre, 3 meses como cliente y un máximo de 3 invitaciones. A mí me queda una, así que si alguien está interesado me puede enviar un correo a
Saludos.
Cuenta13, hoy me ha llegado una carta de SelfBank. En la mía sí que indica que se pueden presentar hasta 3 amigos, y que el plazo máximo para realizar el ingreso es el 31 de diciembre de 2010.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro