Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Como ya soy cliente, he abierto un deposito azul al 3'6%
Pero, aunque ya veo el deposito formalizado, me han enviado el contrato en pdf, ¿y ahora tengo que firmarlo y devolverlo? ..No lo entiendo, si ya soy cliente, y estoy acostumbrado a que en ING se hacen los depositos con la clave de seguridad.
¿Vosotros lo haceis así?
En vez de contratar un nuevo depósito, puedes realizar nueva imposición sobre un depósito ya contratado. Así te evitas tener que firmar un nuevo documento de contrato cada vez que abres un depósito nuevo.
Salud.
Aha, pero eso será para cuando tenga mas dinero que traer a ibanesto. Ahora por ser mi primer deposito entonces, no me libro de tener que "molestarme" en ir a una oficina a dejar el contrato.... Psss, uno se acostumbra a que la banca online sea siempre online
Hoy me han llamado de Ibanesto para ofrecerme prorrogar 6 meses más el Depósito Azul que me vence el 4 de Enero, con las mismas condiciones de siempre y a un interés del 3'6% TAE.
Hoy me han llamado de Ibanesto para ofrecerme prorrogar 6 meses más el Depósito Azul que me vence el 4 de Enero, con las mismas condiciones de siempre y a un interés del 3'6% TAE.
Supongo que habrás dicho que sí porque si es con las mismas condiciones, puedes retirarlo, gastartelo o reinvertirlo en otro si es que te interesa, sin penalización alguna
Te han hecho una buena oferta. A ver si ING se anima y me prorroga mi depo a 6 meses y 4% que me acaba en diciembre.
Exacto, son las mismas condiciones. Admite cancelaciones parciales, sin penalizaciones, etc...
Me parece una muy buena opción a la espera de ver cómo evoluciona la guerra de pasivo en los próximos meses.
Me dijo la señorita que se lo estaban ofreciendo a "los mejores clientes" (si yo soy un buen cliente cómo serán los demás xD).
A mí también me llamaron este mes y me ofrecieron prolongar las condiciones de la cuenta azul hasta el 4 de julio, es decir, 6 meses más. Yo que justo estaba pensando en qué hacer a partir de enero...con la pereza que me dan estas cosas. Evidentemente, acepté encantada de la vida!!!!!
A mí también me llamaron este mes y me ofrecieron prolongar las condiciones de la cuenta azul hasta el 4 de julio, es decir, 6 meses más. Yo que justo estaba pensando en qué hacer a partir de enero...con la pereza que me dan estas cosas. Evidentemente, acepté encantada de la vida!!!!!
Yo también acepté en un principio. Pero ojo, que si haces nuevas imposiciones ya no te contarán como incremento de saldo y no podrás rentarlas al 3'6%. Eso fue lo que me llevó a mí a cambiarme a Sa Nostra al 4'50%.
Pero... ¿qué me cuentas Rafam?? Hijo, no me des estos disgustos... Lo que yo te entiedo es que el dinero que tengo hasta ahora seguirá dándome un 3,6% TAE, pero todo lo que pueda ir ahorrando y metiendo a partir de ahora no cuenta y no me renta???? ¿Y si saco algo de dinero por necesidad y vuelvo a meter??? Entonces no entiendo cómo me repitieron hasta la saciedad que las condiciones eran "las mismas", sólo cambiaba la fecha del final (pasando del 4 de enero al 4 de julio). Llamaré estos días a ver... Ah! y muchas gracias. CIAO.
Rafam... Que se me acaba de ocurrir una cosa... ¿no estarás tú hablando de un "depósito azul"? Yo lo que tenía era una "cuenta azul" para nuevos clientes y no necesitaba aumentar ningún saldo de referencia. Eso ocurre en los depósitos y no en las "cuentas". Qué me dices?
Yo tenía un depósito azul que vencía el 4 de enero y me ofrecieron prorrogarlo 6 meses más. Acepté. Unos días después ingresé mi paga extra de Navidad y mi sorpresa fue que no podía con ese dinero hacer una nueva imposición en el depósito azul pues no contaba como incremento de saldo.
Al intentar hacer ese nuevo depósito me ponía esto:
Dinero nuevo disponible: -(menos) xxxxx (la cantidad que me habían prorrogado los 6 meses).
Eso sí, al cancelarlo todo y hacer la transferencia a Sa Nostra me llamaron de Ibanesto para ofrecerme blablablá, justo lo que antes me habían negado.
En tu caso, al ser una cuenta azul no te sé decir, mejor que preguntes en Ibanesto si tus nuevas imposiciones constituyen incremento de saldo.
En definitiva, Sa Nostra guarda mis ahorrillos hasta nueva orden.
Pero Rafam... ¿qué me estás contando? No me des estos disgustos... Lo que te entiendo es que a partir de ahora lo que pueda ir ahorrando si lo meto en la Cuenta Azul... ¿no se tiene en cuenta en las liquidaciones? ¿Sólo se me liquidará en base a lo que ya tengo? ¡¡xjcgrrrr!! Vamos a ver... La chica que me llamó me dejó bastante claro, por activa y por pasiva, que las condiciones eran "las mismas" y que sólo cambiaba la fecha del final, pasando del 4 de enero al 4 de julio.
Además, ¿no te estarás tú refiriendo al "depósito azul" en concreto? Yo lo que tengo es una "cuenta azul" para nuevos clientes, y como tal no he tenido nunca que superar ningún saldo de referencia... ¿Qué me dices?
Supongo que en cualquier caso terminaré llamando para que me lo especifiquen... Ah! y muchas gracias!
Jo, perdona... Al llegar a casa y consultal la página no vi mis mensajes y por eso lo volví a mandar... Ya lo siento (¡qué vergüencita!). Muchas gracias de nuevo.
Hoy aumentan el plazo del 3,6% hasta el 1 de septiembre de este año, sin embargo, el saldo a tener en cuenta para poder llevar a cabo esta prolongación no varía, 31 de agosto del 2010
Hola,
Ibanesto no puede ni con su alma, quiso comerse a ING y se ha quedado en un pechizco, al final acaba pagando la mala gestion realizada y la avaricia de sus inversiones inmobiliarias, ya tuvo sus inicios con una pesima operatividad y trato con los clientes, cosa que supo solucionar, pero vuelve a sus peores tiempos, no se si tendra al personal interno cabreado pero a parte del malestar interno pueda haber se le acabo su competitivadad.
Es una pena porque supo mejorar pero no ha sabido mantenerse.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro