Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas, yo hace un mes me saque la prepago de la Caixa, en realidad es una tarjeta virtual pero mastercard prepago. La primera compra genial, pero ahora no me deja comprar. Ni con la mia ni con la de mi chica, que no la hicimos juntos. Alguno ha tenido ese problema?Gracias!!
Buenas, yo hace un mes me saque la prepago de la Caixa, en realidad es una tarjeta virtual pero mastercard prepago. La primera compra genial, pero ahora no me deja comprar. Ni con la mia ni con la de mi chica, que no la hicimos juntos. Alguno ha tenido ese problema?Gracias!!
Hola!
A mi me está pasando exactamente lo mismo. Llevo un par de días intentando sacar un vuelo y no me deja. Estoy supermosqueada porque hasta ahora no he tenido ningún problema y he sacado unos cuantos vuelos este año. Si alguien sabe algo al respecto que nos lo diga por favor. Muchas gracias.
Hola!
Me anduvo la Cybertarjeta de LaCaixa para comprar vuelos hace unas semanas, pero en estas ultimas 3 semanas no me anduvo mas.
Es una verguenza lo que hace RyanAir, con total impunidad...
Hola., yo tambiem tengo la cybertarjeta de la caixa i la semana pasada compre unos billetes de raynair i me cobraron 5 euros por viaje a cada una ., osea que ahora tampoco no vva bien esta tarjeta., ...me podriais decir que tarjeta esta funcionando ahora para que no te cobren estos 5 euros por viaje.
Gracias
Pues que listos los de esta compañía aérea que ya de por si nos quiere hacer volar estando de pie... Y ciudadín con la forma corporal que sino también piden más dinero.
¿sabéis por qué restringen las de La Caixa? El otro día quise comprar unos billetes para ir de Valencia a Málaga y opté por no comprarlos por darme ese impedimento.
A mi me está pasando lo mismo que ha mucha gente de aquí me declina el pago cuando intento pagar con mi cybertarjeta mastercard de la caixa. Es problema del banco o de ryanair?
Gracias
A mi me está pasando lo mismo que ha mucha gente de aquí me declina el pago cuando intento pagar con mi cybertarjeta mastercard de la caixa. Es problema del banco o de ryanair?
Gracias
Pues en contra de otras opiniones, yo pienso que es cosa de la caixa, habrán descubierto el filón, han deshabilitado esta tarjeta y presentaran otra igual pero con costes. Al tiempo.
Me sucede igual que a vosotros. Uso habitualmente la mastercard prepaid de la Caixa y no he tenido ningún problema nunca. Desde la semana pasada tengo problemas, ayer tuve que comprar billetes usando otra tarjeta y pagando 10 € de más, claro.
Llamé a la Caixa y la tarjeta estaba bien, me dijeron que había llamado más gente con el mismo problema. Está claro, que es un asunto de ryanair y tengo la ligera impresión que esta tarjeta no va a valer más.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro