IPAD en Banesto 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p51 🥇 p251 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 196874 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre IPAD en Banesto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Logan
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IPAD en Banesto

Publicado:
Hombre, es que desde el primer cálculo (148€ aprox.) a 365€, hay demasiada diferencia. Así que me parece a mi, que se van a tener que contratar a más gente para cubrir la gran demanda de IPad's que van a tener.

MAR
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Cuidado con Banesto, últimamente estoy detectando, y a mi hermano le ha pasado, que se buscan cualquier cosita para hacerte pagar el aparato por incumplimiento de contrato, aparte pagas las tarjetas y el transporte, sale carisimo hacerte con el regalo de promoción de la nomina
Ir arriba
Compartir:
kakatua
Invitado

Publicado:
Bueno ... Tras leer muchas opiniones sobre lo que finalmente acabas pagando por el iPad os cuento mi experiencia, ya que ya lo he contratado, e incluso ya me han descontado los 98 euros.

He de decir que las condiciones que ponen, al final pueden aliviarse en parte. Si le aprietas a la oficina ( y si no te vas a otra ... ), contratas únicamente la tarjeta DEBITO ORO. Las otras son de credito, y si la oficina quiere, te las deniega ya de entrada, ya que al ser de credito están sujetas a una valoración de riesgo. Simplemente con que en el ordenador tecleen que ganas una miseria, aunque sea mentira, ya se deniegan solas.

Así lo tengo yo ... Y ni siquiera tuve que pedirlo ... En la oficina ya me dijeron que me contrataban solo la de DEBITO, y que las otras 2 se podían eliminar.

De esta forma, según mis calculos, me sale al final del periodo sobre unos 200 euros.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
Hombre, si fuera por 200€ estaría en el límite para ser interesante, pero si, como dicen por aquí algunos foreros, luego Banesto está buscando cualquier resquicio para cobrarte el incumplimiento... No se yo.

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
MAR Escribió:
Cuidado con Banesto, últimamente estoy detectando, y a mi hermano le ha pasado, que se buscan cualquier cosita para hacerte pagar el aparato por incumplimiento de contrato, aparte pagas las tarjetas y el transporte, sale carisimo hacerte con el regalo de promoción de la nomina

Y por qué te han cobrado la penalización..., lo digo para estar atento, que tengo compromiso con ellos.
Supongo que manteniendo nomina o transferencia, recibos y tarjetas, no tienen que cobrarte la penalización...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Fran
Invitado

Publicado:
Buenas tardes,

Yo estoy interesado pero tengo una pequeña gran pega. Mi nómina NETA es 1400€. COn eso no tengo nada que hacer ¿no? Pregunta

Un saludo y gracias
Ir arriba
Compartir:
kakatua
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Buenas tardes,

Yo estoy interesado pero tengo una pequeña gran pega. Mi nómina NETA es 1400€. COn eso no tengo nada que hacer ¿no? Pregunta

Un saludo y gracias
puede ser nomina o transferencia periodica .. En mi caso yo tengo una transferencia periodica de 1500.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Saludos
Yo tengo un compañero que por circunstancias del trabajo cobramos una vez el día 10 o 12 y le pusieron la penalización porque decían que no había llegado la nómina en fecha, además como tenía la cuenta casi a 0, al cobrarle la penalización pues le clavaron los correspondientes 30 euros al menos por números rojos, tuvo que ir varias veces y ponerse borde para recuperar el dinero.

Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
rincenwin Escribió:
Saludos
Yo tengo un compañero que por circunstancias del trabajo cobramos una vez el día 10 o 12 y le pusieron la penalización porque decían que no había llegado la nómina en fecha, además como tenía la cuenta casi a 0, al cobrarle la penalización pues le clavaron los correspondientes 30 euros al menos por números rojos, tuvo que ir varias veces y ponerse borde para recuperar el dinero.

Para evitar problemas tu compañero puede ir a la sucursal y que modifiquen las fechas en las que tienen registrado que debe llegar el ingreso o nómina...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
FRAN
Invitado

Publicado:
En la página de Banesto pone que el envío del Ipad no genera gastos. Confirmadmelo, por favor. Os pongo lo que dice:

Envío del artículo: Banesto procederá al envío a su domicilio del artículo seleccionado una vez haya confirmado la contratación on line del depósito. Este envío no genera gastos. En caso de que se agoten las existencias del artículo, éste se sustituirá por otro de características similares.
Ir arriba
Compartir:
anonimus
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
En la página de Banesto pone que el envío del Ipad no genera gastos. Confirmadmelo, por favor. Os pongo lo que dice:

Envío del artículo: Banesto procederá al envío a su domicilio del artículo seleccionado una vez haya confirmado la contratación on line del depósito. Este envío no genera gastos. En caso de que se agoten las existencias del artículo, éste se sustituirá por otro de características similares.
Me han confirmado por teléfono que si realizas el depósito no te cobran los 98 euros.
Ir arriba
Compartir:
kakatua
Invitado

Publicado:
Esto ha ido super rápido ... Ya tengo el iPad de Banesto en mis manos ....

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Rimill
Invitado

Publicado:
kakatua Escribió:
bueno ... Tras leer muchas opiniones sobre lo que finalmente acabas pagando por el iPad os cuento mi experiencia, ya que ya lo he contratado, e incluso ya me han descontado los 98 euros.

He de decir que las condiciones que ponen, al final pueden aliviarse en parte. Si le aprietas a la oficina ( y si no te vas a otra ... ), contratas únicamente la tarjeta DEBITO ORO. Las otras son de credito, y si la oficina quiere, te las deniega ya de entrada, ya que al ser de credito están sujetas a una valoración de riesgo. Simplemente con que en el ordenador tecleen que ganas una miseria, aunque sea mentira, ya se deniegan solas.

Así lo tengo yo ... Y ni siquiera tuve que pedirlo ... En la oficina ya me dijeron que me contrataban solo la de DEBITO, y que las otras 2 se podían eliminar.

De esta forma, según mis calculos, me sale al final del periodo sobre unos 200 euros.

Saludos.

Kakatua podrías decirme, si te es posible, en que oficina del Banesto te han hecho esa oferta de quitarte las tarjetas de crédito?.

Es que acabo de venir de mi oficina y me dice el tio que eso no es posible de ninguna de las maneras, que si al menos le digo donde han echo esa operación tal vez pueda arreglarlo para quitarme las tarjetas y aligerar así los costes del iPad (solo he conseguido que me quite la domicialiación de los recibos).

Sl2.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A mi en el banco para el televisor sólo me activaron la de débito. Yo el dije que tarjetas era obligatorias y el comercial de banco me dijo que con la de débito valía.

EN otra oficina me dijeron que eran obligatorias 3 tarjetas los 30 meses. Eso depende de la oficina
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Sentinel
Habitual
Habitual

Publicado:
kakatua Escribió:
bueno ... Tras leer muchas opiniones sobre lo que finalmente acabas pagando por el iPad os cuento mi experiencia, ya que ya lo he contratado, e incluso ya me han descontado los 98 euros.

Saludos.

Con estas condiciones es interesante ya que por 200 euros si sale bien de precio aunque uno tenga que estar pillado con el banco. Un pago a plazos
Ir arriba Sentinel
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Echarle un vistazo a ESTA nueva promo de oficinadirecta porque os sale totalmente gratis...eso si, hay que tener un plan de pensiones "importante"

Si os interesa me podeis contactar a encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Rimill
Invitado

Publicado:
Rimill Escribió:
kakatua Escribió:

Saludos.

Kakatua podrías decirme, si te es posible, en que oficina del Banesto te han hecho esa oferta de quitarte las tarjetas de crédito?.

Es que acabo de venir de mi oficina y me dice el tio que eso no es posible de ninguna de las maneras, que si al menos le digo donde han echo esa operación tal vez pueda arreglarlo para quitarme las tarjetas y aligerar así los costes del iPad (solo he conseguido que me quite la domicialiación de los recibos).

Sl2.

No hay nada como preguntar en varios sitios.

Después de recorrerme esta mañana varias oficinas de Banesto encontré una que me ha quitado las dos tarjetas de crédito sin ningún problema, así solo pago la comisión de la cuenta (60€), la tarjeta de débito 4B (70€)mas los gastos de envió (98€), total 228 €uros.

Como el aparatito cuesta 585€, a mi me compensa sacarlo del Banesto.

Sl2.
Ir arriba
Compartir:
kon
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
pinkfloyd Escribió:
ojo, los condiciones que me han confirmado no son exactamente esas

- la tarjeta 4B no es seguro que la puedan cancelar el primer año = el costo es 15+28+28 = 71€e
- la tarjeta de crédito = 40+40 = 80€
- coto de mantenimiento de tarjeta = 36€

COSTO TOTAL = 98€ envío + 71€ tarjeta 4B + 80€ tarjeta crédito + 36€ mantenimiento cuenta = 285 € (sin tenrer en cuenta el tema fiscal)

No lo acabo de ver

OJO. En las condiciones de la WEB pone bien clarito que tanto la nomina, como los recibos, como LAS TARJETAS, son obligatorias de mantener los 30 meses. Osea que a las cuentas que has hecho le falta otros 80 euros de una tarjeta de credito (son 4B, MatchPoint/123 y 10en1).
Total = 285+80 = 365 eurazos.
Sumale el tema fiscal y te sale mas caro que si la compras en una tienda.

Saludos,

Esto no es exactamente así:

"Promoción válida desde el 12 de abril de 2010 hasta el 31 de marzo de 2011 o hasta fin de existencias (10.000 unidades). Por domiciliar por 1ª vez en Banesto una nómina, pensión o ingreso regular, de al menos 1.500€ netos al mes y 3 recibos principales, encargándose el Banco del cambio de domiciliación de los mismos, y tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una. La concesión de las tarjetas queda sujeta a los criterios de riesgos del Banco.

La domiciliación de la nómina y los recibos se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto siendo el cliente 1er titular. La nómina, los 3 nuevos recibos, el mismo numero de recibos que ya tuviese domiciliados el cliente en la cuenta con anterioridad a la adhesión a esta campaña, la cuenta, y las tarjetas antes indicadas - en caso de su concesión por parte del Banco -, deberán mantenerse domiciliados y contratadas, respectivamente durante al menos 30 meses. Gastos fiscales por cuenta del Banco. Gastos de envío por cuenta del cliente: 98€.
"

O sea, que no pagas los 98 € y además el 19% de reención.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
pinkfloyd Escribió:
ojo, los condiciones que me han confirmado no son exactamente esas

- la tarjeta 4B no es seguro que la puedan cancelar el primer año = el costo es 15+28+28 = 71€e
- la tarjeta de crédito = 40+40 = 80€
- coto de mantenimiento de tarjeta = 36€

COSTO TOTAL = 98€ envío + 71€ tarjeta 4B + 80€ tarjeta crédito + 36€ mantenimiento cuenta = 285 € (sin tenrer en cuenta el tema fiscal)

No lo acabo de ver

OJO. En las condiciones de la WEB pone bien clarito que tanto la nomina, como los recibos, como LAS TARJETAS, son obligatorias de mantener los 30 meses. Osea que a las cuentas que has hecho le falta otros 80 euros de una tarjeta de credito (son 4B, MatchPoint/123 y 10en1).
Total = 285+80 = 365 eurazos.
Sumale el tema fiscal y te sale mas caro que si la compras en una tienda.

Saludos,

Esto no es exactamente así:

"Promoción válida desde el 12 de abril de 2010 hasta el 31 de marzo de 2011 o hasta fin de existencias (10.000 unidades). Por domiciliar por 1ª vez en Banesto una nómina, pensión o ingreso regular, de al menos 1.500€ netos al mes y 3 recibos principales, encargándose el Banco del cambio de domiciliación de los mismos, y tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una. La concesión de las tarjetas queda sujeta a los criterios de riesgos del Banco.

La domiciliación de la nómina y los recibos se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto siendo el cliente 1er titular. La nómina, los 3 nuevos recibos, el mismo numero de recibos que ya tuviese domiciliados el cliente en la cuenta con anterioridad a la adhesión a esta campaña, la cuenta, y las tarjetas antes indicadas - en caso de su concesión por parte del Banco -, deberán mantenerse domiciliados y contratadas, respectivamente durante al menos 30 meses. Gastos fiscales por cuenta del Banco. Gastos de envío por cuenta del cliente: 98€.
"

O sea, que no pagas los 98 € y además el 19% de reención.
no te acabo de entender
Dices que los gastos de envío son x cuenta del cliente (98€) pero luego comentas que no pagas los 98€ porqué?
Mi experiencia es de 2 consultas a oficinas y las 2 coincidieron en k los gastos son impepinbles (TODOS LOS GASTOS), es decir
COSTO TOTAL = 98€ envío + 71€ tarjeta 4B + 80€ tarjeta crédito + 36€ mantenimiento cuenta = 285 €
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:
kon
Invitado

Publicado:
Me refería a que no pagas por un lado 98 euros y por otro la retención, lo pagas una vez. Es que en el post anterior entendí que quería decir que pagabas las dos cosas.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre IPAD en Banesto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 196874 Lecturas - Última modificación: 22/11/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro