Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Para unoe_escucha,
Quiero domiciliar dos nóminas, la mía y la de mi mujer y me surgen varias preguntas:
¿Debo tener dos cuentas o lo podría hacer de alguna forma en una?
- Si tengo que hacerlo en dos cuentas, ¿cuando relleno el formulario puedo ponernos a los dos de titulares en cada cuenta o ya no seriamos tomados como nuevos clientes?
- Si solo elijo un titular, ¿puedo ampliarlo facilmente más adelante?
Un saludo y gracias
Hola Invitado
La promoción abona el 20% de la primera nómina que entre en la cuenta. Por tanto, si domicilias las dos nóminas en la misma cuenta sólo te pagaríamos por la primera que llegara. Es decir, te recomendamos que abras dos cuentas. La mejor forma de hacerlo es que os hagáis clientes individualmente, sin poneros como cotitulares el uno al otro. Altas individuales, que cado uno rellene el formulario por su cuenta. Una vez que tengáis las cuentas funcionando, tenéis 3 meses para añadir cotitulares. De este modo podéis añadiros como cotitular en las respetivas cuentas el uno al otro
Gracias, un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
¿si vamos al domicilio social en C/ Julián Camarillo, 4-C 28037 Madrid del banco Uno-e, nos dan los papeles en mano? Es que veo que se acaba el tiempo y con ello la promoción "nomina 20%" y estamos esperando los papeles y eso que vivo al lado casi.
Muchas gracias, saludos.
Hola
No es posible recoger la docuemntación en ningún sitio, tienes que hacerlo vía Web. No obstante, quiero recordaros que la fecha límite para APUNTARSE a la promoción es hasta el 31 de diciembre, pero desde que te apuntas tienes 4 meses para domiciliar la nómina, con lo que tranquilo que tienes tiempo.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Perdona, pero cuando yo me dí de alta, me dijeron claramente que todos los titulares de la cuenta podían darse de alta en la promoción siempre que cumplieramos las condiciones. De hecho, tanto mi mujer como yo nos hemos apuntado, ya que a los dos nos ha salido el banner en el área privada. Si no va a funcionar avísame y dejo mi nómina donde está.
unoe_escucha Escribió:
Anonymous Escribió:
Para unoe_escucha,
Quiero domiciliar dos nóminas, la mía y la de mi mujer y me surgen varias preguntas:
¿Debo tener dos cuentas o lo podría hacer de alguna forma en una?
- Si tengo que hacerlo en dos cuentas, ¿cuando relleno el formulario puedo ponernos a los dos de titulares en cada cuenta o ya no seriamos tomados como nuevos clientes?
- Si solo elijo un titular, ¿puedo ampliarlo facilmente más adelante?
Un saludo y gracias
Hola Invitado
La promoción abona el 20% de la primera nómina que entre en la cuenta. Por tanto, si domicilias las dos nóminas en la misma cuenta sólo te pagaríamos por la primera que llegara. Es decir, te recomendamos que abras dos cuentas. La mejor forma de hacerlo es que os hagáis clientes individualmente, sin poneros como cotitulares el uno al otro. Altas individuales, que cado uno rellene el formulario por su cuenta. Una vez que tengáis las cuentas funcionando, tenéis 3 meses para añadir cotitulares. De este modo podéis añadiros como cotitular en las respetivas cuentas el uno al otro
Soy el mismo que el anterior. Os pongo un extracto de las condiciones de la promoción:
2. Oferta promocional. La adhesión a la Promoción dará derecho a percibir un regalo consistente en el 20% del importe de la primera nómina o pensión recibida en la Cuenta UNOE, con un máximo de 400 euros por NIF, que le será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la Promoción.
Claramente pone que el regalo es por NIF. Dos titulares, con dos NIFs, tendrían derecho a dos regalos.
Soy el mismo que el anterior. Os pongo un extracto de las condiciones de la promoción:
2. Oferta promocional. La adhesión a la Promoción dará derecho a percibir un regalo consistente en el 20% del importe de la primera nómina o pensión recibida en la Cuenta UNOE, con un máximo de 400 euros por NIF, que le será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la Promoción.
Claramente pone que el regalo es por NIF. Dos titulares, con dos NIFs, tendrían derecho a dos regalos.
Hola
Tienes razón, ha sido un fallo nuestro y te lo hemos explicado mal por aquí, te pedimos disculpas.
Si tu mujer y tú sois cotitulares de la misma cuenta, y ambos os apuntáis (nos dices que ya lo habéis hecho) a la promoción del 20% a través del banner del área privada de la web (esto sí es importante, os tenéis que apuntar cada uno con su NIF, por separado), efectivamente ambos os beneficiáis de la promoción del 20%. La primera nómina de cada uno que se haga efectiva en esa cuenta tras apuntaros en la promoción es la que será bonificada con el 20%.
Gracias, y de nuevo disculpa el malentendido
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa
Hola
Sí, desde el momento en el que tienes la cuenta activa, puedes comunicarle al departamento de RRHH de tu empresa que te empiece a ingresar la nómina en la nueva cuenta, no es necesario que esperes a recibir la tarjeta.
Eso sí, es importante que recuerdes darte de alta en la promoción a través del banner que te saldrá en la parte privada de la web. El 20% de bonificación se hará sobre la 1ª nómina que se haga efectiva en tu cuenta, tras haberte dado de alta en la promoción.
Gracias y un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa
Hola
Sí, desde el momento en el que tienes la cuenta activa, puedes comunicarle al departamento de RRHH de tu empresa que te empiece a ingresar la nómina en la nueva cuenta, no es necesario que esperes a recibir la tarjeta.
Eso sí, es importante que recuerdes darte de alta en la promoción a través del banner que te saldrá en la parte privada de la web. El 20% de bonificación se hará sobre la 1ª nómina que se haga efectiva en tu cuenta, tras haberte dado de alta en la promoción.
Gracias y un saludo
Hombre, las nominas claro que las puede ir metiendo ya en la cuenta, pero es que para apuntarse a la promoción del 20% sí que hace falta tener la tarjeta y el pin, por eso yo aun no he podido hacerlo.
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa
Hola
Sí, desde el momento en el que tienes la cuenta activa, puedes comunicarle al departamento de RRHH de tu empresa que te empiece a ingresar la nómina en la nueva cuenta, no es necesario que esperes a recibir la tarjeta.
Eso sí, es importante que recuerdes darte de alta en la promoción a través del banner que te saldrá en la parte privada de la web. El 20% de bonificación se hará sobre la 1ª nómina que se haga efectiva en tu cuenta, tras haberte dado de alta en la promoción.
Gracias y un saludo
Hombre, las nominas claro que las puede ir metiendo ya en la cuenta, pero es que para apuntarse a la promoción del 20% sí que hace falta tener la tarjeta y el pin, por eso yo aun no he podido hacerlo.
mi mujer lleva esperando el pin desde hace dos semanas, me parece que es demasiado. Uno e escucha, escucha de verdad y resuelve el problema que se te ven muy buenas intenciones. Te envio mp con sus datos. Gracias.
mi mujer lleva esperando el pin desde hace dos semanas, me parece que es demasiado. Uno e escucha, escucha de verdad y resuelve el problema que se te ven muy buenas intenciones. Te envio mp con sus datos. Gracias.
OK, si nos envías sus datos vemos qué pasa.
Dinos también en qué fecha envió la documentación, si lo sabes.
¿Ha recibido en mensaje de cuenta activa?
¿Tiene ya la tarjeta de débito y la ha activado?
Gracias
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ya me apunte desde el baner de mi area privada, incluso ya llego la nomina del mes
¿como se que he hecho las cosas correctamente para la promoción nomina?
Me mandan alguna confirmación?
ya me apunte desde el baner de mi area privada, incluso ya llego la nomina del mes
¿como se que he hecho las cosas correctamente para la promoción nomina?
Me mandan alguna confirmación?
Saludos
Lo único que tienes que hacer es darte de alta a través del banner, dado que ya lo has hecho no te preocupes porque desde que te ha entrado la 1ª nómina tras apuntarte en la promo, en un plazo máximo de dos meses desde el momento en que la nómina se haya hecho efectiva recibirás el abono del 20% en tu cuenta.
Gracias
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Bueno, el amigo unoe_escucha pone voluntad, pero no informa del todo bien.
Ya he recibido la tarjeta, 8 días hábiles en vez de 5, pero bueno, será el correo. Lo que pasa es que para activarla, si es nuestra primera tarjeta, (que lo es porque somos nuevos clientes), no se puede por internet ni tampoco por telefono con el robot. Tenemos que hacerlo directamente con un gestor que nos hara un pequeño cuestionario.
Lo digo para que no os paseis como yo, 10 minutos diciendo vuestro DNI a la maquina y que no os reconzca como clientes
El telefono 901 111 113 corresponde al 913 606 080
Pues yo esperando a ver si llega la documentación o al menos el sms que dicen te envian cuando tienen tus papeles en la mano, ya he llamado 2 veces para ver si me decian algo y pues que ya me llamarán, si encima como decis se retrasan en el envio de tarjetas y pines pues se va el tiempo y yo antes de hablar con RRHH para hacer la transferencia de la nómina de diciembre, que es la que interesa, quiero formalizarlo todo. Se va el tiempo, como el miércoles a medio día no tenga noticias, va ser mejor que lo cancele todo, así que me voy para ir viendo alguna otra promo para ingresar la nomi en otro banco, ¿alguna recomendación? ;-D
Veo que comentais que os han pedido una serie de datos, entre ellos el importe de la nómina. Yo ya era cliente de Uno-e, y simplemente me han hecho confirmar que había leido y aceptado las condiciones y ya está.
Hay alquien que ya fuera cliente y le hayan hecho el mismo trámite que a mí, o me falta algún paso.
Saludos.
Veo que comentais que os han pedido una serie de datos, entre ellos el importe de la nómina. Yo ya era cliente de Uno-e, y simplemente me han hecho confirmar que había leido y aceptado las condiciones y ya está.
Hay alquien que ya fuera cliente y le hayan hecho el mismo trámite que a mí, o me falta algún paso.
Saludos.
fjva, yo como tu era ya cliente y simplemente he leido y confirmado las condiciones así como elegir la cuenta corriente del abono de la nómina y listo. No hace falta mas nada.
Para uno-e escucha;al abrir la cuenta introduje un código el cual me pedían para ingresarme 100 euros en cuenta pues bien ya la tengo activada aunque esperando pin y tarjeta de débito pero de los 100 euros nada de nada¿me sabrías contestar de cuando me ingresarán los 100 euros?
Para uno-e escucha;al abrir la cuenta introduje un código el cual me pedían para ingresarme 100 euros en cuenta pues bien ya la tengo activada aunque esperando pin y tarjeta de débito pero de los 100 euros nada de nada¿me sabrías contestar de cuando me ingresarán los 100 euros?
Hola
Ahora la promoción que tenemos vigente es la del 20% de la 1ª nómina que domicilies.
Si no recordamos mal, la promo de los 100 € de la que nos habláis terminó hace más de 2 años, en octubre de 2008. ¿Dónde has visto actualmente la información de esta promo?
Gracias, un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro