Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Para los que tengan planeado abrirse cuenta nómina en ING direct. Dispongo de invitaciones para ganar los 50 euros. Darse prisa, creo que es hasta final de mes. Enviar Mensaje privado.
Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos la retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@ hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.
Y efectivamente, se ha ampliado hasta diciembre, me lo han confirmado.
Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos la retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@ hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina, y resolverte cualquier duda que tengas.
Date prisa que se acaba la oferta (hasta el 15 de diciembre)!!
ojo con ashcroft, infade esta lista con sus correos y luego cuando cobramos ni responde al mail y se queda con los 50euros calladito.
Tiene 229 mensajes y casi 200 son de este hilo y anteriores iguales
ashcroft, ¿tu que le has hecho a este que solo escribe para atacarte?.
Yo doy fé que Ashcroft28 es un tio legal, que todo lo que me dijo lo cumplió. Palabra.
No sé, además ya he dicho que no ofrezco nada para evitar comentarios. Lo malo que es que no son usuarios registrados así que poco se puede fiar uno de esos comentarios.
ojo con ashcroft, infade esta lista con sus correos y luego cuando cobramos ni responde al mail y se queda con los 50euros calladito.
Calladito como una ...... Me quedo con todo que soy muy avaricioso. Ojo, no me quedo con 50, me quedo con 30 que prometí que los otros 10,50 son mios. Tampoco mintáis.
Como te di mis datos pues ya sabes, ve a comisaría y lo resolvemos que hay correos de por medio y son pruebas que puedes presentar como contratos. Escríbeme un privado y lo solucionamos.
Me pregunto yo que habré hecho. Aquí alguien ofreció una invitación y empezó el mercadeo, lo cual no lo compartía pero bueno, el caso es sacarse un duro. Lo malo es que ma atacan a mi sólo.
Es igual, Si alguien quiere ganar 50 euros ya sabé a quien puede escribir.
Calladito como una ...... Me quedo con todo que soy muy avaricioso. Ojo, no me quedo con 50, me quedo con 30 que prometí que los otros 10,50 son mios. Tampoco mintáis.
Como te di mis datos pues ya sabes, ve a comisaría y lo resolvemos que hay correos de por medio y son pruebas que puedes presentar como contratos. Escríbeme un privado y lo solucionamos.
Me pregunto yo que habré hecho. Aquí alguien ofreció una invitación y empezó el mercadeo, lo cual no lo compartía pero bueno, el caso es sacarse un duro. Lo malo es que ma atacan a mi sólo.
Si queréis faltarme al respeto lo mismo digo
Bishop3050@hotmail.com
Pues conmigo cumplió tal como dice, 30 adicionales para mí y él se quedó con esa reducida cantidad. Yo le estoy agradecido. Salu2!
Si queréis faltarme al respeto lo mismo digo
Bishop3050@hotmail.com
Pues conmigo cumplió tal como dice, 30 adicionales para mí y él se quedó con esa reducida cantidad. Yo le estoy agradecido. Salu2!
Hola insignia.
Gracias por el apoyo. Es bueno ver que hay gente REGISTRADA, que da su opinión.
Muchas gracias por confiar en mi al abrir la cuenta.
Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos la retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@ hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina, y resolverte cualquier duda que tengas.
Solo peña legal, que ya man dejao con el DNI en la boca alguna vez.
Date prisa que se acaba la oferta (hasta el 15 de diciembre)!!
Solo espero que llegue algún pirata informático que haga buen uso de los dnis que vais repartiendo por 25 miserables euros, en este hilo con más de 650 mensajes!!!
Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos el 19% de retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@ hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.
Te recuerdo que abrir esta cuenta todo son ventajas, tarjetas gratis, fuera comisiones,,,te devuelven el 2% de tus recibos que domicilies!!
Date prisa que la oferta finaliza en principio el 15 de diciembre!!
Mi oferta es la de siempre pero teneis el aval de mi experiencia en el foro y la garantía de la antiguedad. Animaros que esto se acaba y confiar en los que trabajamos porque esto siga funcionando:
Buenas, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos el 19% de retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.
Te recuerdo que abrir esta cuenta todo son ventajas, tarjetas gratis, fuera comisiones,,,te devuelven el 2% de tus recibos que domicilies!!
Date prisa que la oferta finaliza en principio el 15 de diciembre!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro