Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

MASTERCARD PREPAGO Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 30 de 36 - Tema con 359 Mensajes y 716382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
montse.amer@hotmail.com
Invitado

Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
hola., yo tambiem tengo la cybertarjeta de la caixa i la semana pasada compre unos billetes de raynair i me cobraron 5 euros por viaje a cada una ., osea que ahora tampoco no vva bien esta tarjeta., ...me podriais decir que tarjeta esta funcionando ahora para que no te cobren estos 5 euros por viaje.
gracias
Volver arriba Hola., yo tambiem tengo la cybertarjeta de la caixa i la semana pasada compre unos billetes de raynair i me cobraron 5 euros por viaje a cada una...
Compartir:
Sajmon82
Recien llegado
Recien llegado
montse.amer@hotmail.com Escribio:
me podriais decir que tarjeta esta funcionando ahora para que no te cobren estos 5 euros por viaje.
gracias

Desde siempre - NETELLER física. COmprado en ya más que 100 vuelos (ahora tengo más amigos entre mis amigos ;-)).

Aparte de esto sigue vigente la oferta de invitaciones (10% de bonificación en tu primer ingreso, hasta 8 euros).

Si alguien está interesado le mando una invitacion.
Volver arriba Desde siempre - NETELLER física. COmprado en ya más que 100 vuelos (ahora tengo más amigos entre mis amigos ;-)). Aparte de esto sigue vigente la... Ver perfil de usuario
Compartir:
YardieUD
Invitado

Mi maravillosa prepaid de la caixa tampoco funciona ya...y he comprado mil ryanairs...alguien sabe algo?
Volver arriba Mi maravillosa prepaid de la caixa tampoco funciona ya...y he comprado mil ryanairs...alguien sabe algo?
Compartir:
Anonymous
Invitado

YardieUD Escribio:
Mi maravillosa prepaid de la caixa tampoco funciona ya...y he comprado mil ryanairs...alguien sabe algo?

he llamado a La Caixa y no saben nada de nada. Me da que es cosa d ryanair....
Volver arriba he llamado a La Caixa y no saben nada de nada. Me da que es cosa d ryanair....
Compartir:
MisteriO
Invitado

La Cybertarjeta de LA CAIXA sigue sin funcionar....

maldito ryanair!!!
Malvado o muy loco
Volver arriba La Cybertarjeta de LA CAIXA sigue sin funcionar.... maldito ryanair!!!
Compartir:
MisteriO
Invitado

Según me informan de La Caixa Ryanair está restringiendo las compras con Cybertarjeta así que si queremos solucionar algo, tendremos que llamar alli.
Volver arriba Según me informan de La Caixa Ryanair está restringiendo las compras con Cybertarjeta así que si queremos solucionar algo, tendremos que llamar...
Compartir:
Anonymous
Invitado

yo la use en ryanair y me funciono....habran vuelto a cambiar

MisteriO Escribio:
Según me informan de La Caixa Ryanair está restringiendo las compras con Cybertarjeta así que si queremos solucionar algo, tendremos que llamar alli.
Volver arriba Yo la use en ryanair y me funciono....habran vuelto a cambiar.
Compartir:
Anonymous
Invitado

Anonymous Escribio:
yo la use en ryanair y me funciono....habran vuelto a cambiar

MisteriO Escribio:

cuando la usaste?
Volver arriba Anonymous escribió: cuando la usaste?
Compartir:
Peroestoquees
Recien llegado
Recien llegado
Pues que listos los de esta compañía aérea que ya de por si nos quiere hacer volar estando de pie... y ciudadín con la forma corporal que sino también piden más dinero.

¿sabéis por qué restringen las de La Caixa? El otro día quise comprar unos billetes para ir de Valencia a Málaga y opté por no comprarlos por darme ese impedimento.

Saludos.
Volver arriba Pues que listos los de esta compañía aérea que ya de por si nos quiere hacer volar estando de pie... y ciudadín con la forma corporal que sino... Ver perfil de usuario
Compartir:
mariola
Invitado

A mi me está pasando lo mismo que ha mucha gente de aquí me declina el pago cuando intento pagar con mi cybertarjeta mastercard de la caixa. es problema del banco o de ryanair?
gracias
Volver arriba A mi me está pasando lo mismo que ha mucha gente de aquí me declina el pago cuando intento pagar con mi cybertarjeta mastercard de la caixa. es...
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Moderador
Moderador
Último Mensaje Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Bueno, pues a día hoy 1 de marzo, sigue funcionando la mastercard prepago.
Comprobado ahora mismo.

A esperar la nueva tarjeta de pago de ryanair. Con todo lo que sufrimos para conseguir la mastercard prepago.

Saludos
Ni que lo digas Ashcroft28, no todo el mundo pudo conseguir esta tarjeta del Sevilla, lo malo de la cash de Ryanair es el recargo tan elevado que hay que hacer: 175€ mínimo.
Volver arriba Ni que lo digas Ashcroft28, no todo el mundo pudo conseguir esta tarjeta del Sevilla, lo malo de la cash de Ryanair es el recargo tan elevado que... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 36 - Tema con 359 Mensajes y 716382 Lecturas - Última modificación: 01/03/2012

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro