Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Joer, pues el comercial de la oficina donde estube esta mañana a la pregunta de si tenia gastos de envio o de pago a hacienda me lo recalco varias veces, que no era pago en especie, que era obsequio del banco y que no tributa a hacienda, que si fuera pago de un deposito por ejemplo si tributa el 19% pero que por meter la nomina no.
Y envio tampoco, por que les llega a la oficina.
Si puedo me paso por la oficina y le vuelvo a preguntar y que me lo aclare o se informe bien.
Aunque releyendo el parrafo de fiscalidad no acabo de entender esto
Quote::
10. Fiscalidad
La fiscalidad es aplicable según la residencia de los clientes que operen con la tarjeta:
Puntos conseguidos con Tarjetas
La fiscalidad es aplicable según la residencia de los clientes que operen con la tarjeta:
Personas físicas residentes --> La entrega de puntos genera una ganancia patrimonial por el valor económico de los mismos a integrar en la base general del I.R.P.F., no estando sujeta a ingreso a cuenta.
No se si es que dice que si son conseguidos con tarjeta no tributan o que
Quizas consideren así los que dan por meter la nomina, como pagos con la tarjeta ¿?
Yo ya tengo la nómina con ellos y nunca me han regalado nada. ¿Que esa ventaja de la contratación de un plazo fijo? No tengo ni idea. No estoy interesado en pedir ningún crédito. Yo lo que quiero es la Wii. ¿Que hago, me llevo la nómina y la vuelvo a poner?
Tal como dice iobertiano, del depósito a plazo ni hablar, lo que puedes intentar es amenazarles con llevarte la nómina, que no creo que cuele, y la otra posibilidad es llevar la nómina a otro banco que regale la WII, no si si el popular la da ahora, pero me suena de leer por el foro que alguno la da, y cada dos años ir cambiando de banco.
Saludos.
Y si que admiten las TN, aunque no les comentes nada.
Alguien puede llamar a una oficina, en el buscador de oficinas de su web salen los telefonos, a ver que dicen del pago en especie si cotiza a hacienda o no.
Si se llama a varios sitos contrastamos la info que nos dan por si coinciden todos en lo mismo
Me refiero con ingresos regulares pues a eso, a que en vez de domiciliar la nomina, yo les haga todos los meses una transferencia por valor de 1000 euros desde alguna de mis cuentas. En banesto si existe esa opción
Uf, parece que dan la wii sin ningún accesorio de esos chulos, que pululan por ahí, supongo que vendrá con algún juego, aunque tampoco lo dicen en su página
Consola Wii de Nintendo en color blanco. El pack incluye: Consola, juego Wii Sports y juego Wii Sports Resorts con Motion Plus. Características de la consola: - Tamaño: 21,54 cm (largo) x 15,7 cm (ancho) x 4,4 cm (grosor). - Mando inalámbrico que responde a los movimientos. - Comunicación: Conexión inalámbrica a Internet vía Wi-fi. - También se puede conectar a Nintendo DS. - CPU: PowerPC fabricado por IBM. - Procesador Gráfico desarrollado por ATI.
Acabo de venir de una oficina de la CAM para dimimciliar la nómina y pedir laWii.
Me han comentado que los gastos de la retención para hacienda pos pago yo, asciende a 48 euros, la CAM se encargará de ingresárselo a los chicos de hacienda.
Lo que no me queda claro si eso es así, ya que yo no he visto nada de eso en la publicidad.
Alguien lo sabe?
Consola Wii de Nintendo en color blanco. El pack incluye: Consola, juego Wii Sports y juego Wii Sports Resorts con Motion Plus. Características de la consola: - Tamaño: 21,54 cm (largo) x 15,7 cm (ancho) x 4,4 cm (grosor). - Mando inalámbrico que responde a los movimientos. - Comunicación: Conexión inalámbrica a Internet vía Wi-fi. - También se puede conectar a Nintendo DS. - CPU: PowerPC fabricado por IBM. - Procesador Gráfico desarrollado por ATI.
Bueno, esta mañana he vuelto a pasar por la cam, he preguntado por lo de hacienda, estaba otra persona que no la del otro día y me a dicho que si que cotiza, 48 euros, le comente que el anterior comercial me dijo que no cotizaba, estubo mirando en la web y en la intranet y tenia dudas, le comente que en el contrato vendria puesto si se pagaba, entonces busco uno y dijo que si que lo ponia, me lo leyo y si que cotiza
De todas formas preguntar alguno mas a ver que dicen.
Pero por 48 euros creo que no merece la pena conseguir una wii y atarse 25 meses con la nomina, no se...
Yo estuve ayer intentando que me dieran el e-book, pq tengo nómina domiciliada (mía y de mi marido) y no nos dieron nada al domiciliarla. Resulta que solo podía conseguirlo haciendo lo del plazo fijo, pero no me quedó claro el tema de los intereses (si aparte del regalo, luego hay otros intereses). Sacando la cuenta en casa, sobre otro plazo fijo que tengo con ellos de este año, sí que me salía a cuenta, ya que el valor en tienda del Papyre es de 249 euros y por 5300 euros, no creo que me dieran más intereses en dos años... De todos modos, la chica que me atendió no se aclaraba mucho con las condiciones y demás y tengo que volver hoy a que me ultimen el tema...
Saludos.
A ver si alguien mas puede preguntar en una oficina fisica si cotiza a hacienda el regalo para confirmar o desmentir.
En una oficina a la que fui uno me dijo que no cotizaban a hacienda y después otro día otra persona me dijo que si cotizaba. Mejor preguntar en una oficina antes.
Relamente para tener la certeza habrá que leer el contrato, pues lo que digan de palabra estás visto que no tiene ninguna fiabilidad...
Seguro que para hacienda hay que declararlo, otra cosa es que el banco haga el ingreso por tí...
En el contrato pone que autorizas a la CAM a descontar de tu cuenta la retención IRPF del regalo. Es decir que ellos lo ingresan pero lo pagas tu. No pone valor, pero en la ofcina me dijeron que unos 45€.
No tiene gastos de envio, porque recojes tu el regalo en la oficina cuando llegue, unas 2-3 semanas desde que reciben tu primera nomina.
Mientras tengas la nomina y recibos domicliados (minimo 25 meses) la cuenta y operaciones habituales no tienen gastos. Las tarjetas si, peo no te obligan a hacerte ninguna. Te dan una de credito gratuita, pero con un interes alto si la utlizas. Es decir, que si ingresas la nomina, y a los 4 o 5 días te llevas el dinero a otro sitio, y no utilizas sus tarjetas, la wii te sale por unos 45 o 48 Euretes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro