Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Veo que comentais que os han pedido una serie de datos, entre ellos el importe de la nómina. Yo ya era cliente de Uno-e, y simplemente me han hecho confirmar que había leido y aceptado las condiciones y ya está.
Hay alquien que ya fuera cliente y le hayan hecho el mismo trámite que a mí, o me falta algún paso.
Saludos.
Veo que comentais que os han pedido una serie de datos, entre ellos el importe de la nómina. Yo ya era cliente de Uno-e, y simplemente me han hecho confirmar que había leido y aceptado las condiciones y ya está.
Hay alquien que ya fuera cliente y le hayan hecho el mismo trámite que a mí, o me falta algún paso.
Saludos.
fjva, yo como tu era ya cliente y simplemente he leido y confirmado las condiciones así como elegir la cuenta corriente del abono de la nómina y listo. No hace falta mas nada.
Para uno-e escucha;al abrir la cuenta introduje un código el cual me pedían para ingresarme 100 euros en cuenta pues bien ya la tengo activada aunque esperando pin y tarjeta de débito pero de los 100 euros nada de nada¿me sabrías contestar de cuando me ingresarán los 100 euros?
Para uno-e escucha;al abrir la cuenta introduje un código el cual me pedían para ingresarme 100 euros en cuenta pues bien ya la tengo activada aunque esperando pin y tarjeta de débito pero de los 100 euros nada de nada¿me sabrías contestar de cuando me ingresarán los 100 euros?
Hola
Ahora la promoción que tenemos vigente es la del 20% de la 1ª nómina que domicilies.
Si no recordamos mal, la promo de los 100 € de la que nos habláis terminó hace más de 2 años, en octubre de 2008. ¿Dónde has visto actualmente la información de esta promo?
Gracias, un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
que comisiones de gestion de recibos tiene uno e?
Se puede ingresar y sacar dinero en BBVA?
La gestión de recibos con unoe es gratuita.
Y sí, puedes sacar dinero a débito gratis en cualquier cajero de la red BBVA.
E ingresar dinero en cualquier oficina BBVA, o a través de sus cajeros.
Saludos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa
Querido uno e ya van un par de semanitas que tengo la cuenta activa pero no recibo tarjeta ni pin, no puedo operar ni darme de alta en la promoción, quizas con la clave de operaciones por lo menos podria hacer las dos cosas, no podriais enviarmela al movil, igual que la clave de cliente
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa
Querido uno e ya van un par de semanitas que tengo la cuenta activa pero no recibo tarjeta ni pin, no puedo operar ni darme de alta en la promoción, quizas con la clave de operaciones por lo menos podria hacer las dos cosas, no podriais enviarmela al movil, igual que la clave de cliente
Hola
Puedes escribirnos si quieres a unoe@unoe-escucha.com y mandarnos tu DNI, con ello podemos mirar el estado del envío de tu tarjeta y tu PIN.
Si lo prefieres puedes llamar al 901 111 113 y un gestor te ayudará.
Saludos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Unoe_escucha ¿las alertas al movil cobran comision?
En principio pone en el contrato que el alta es gratis y luego los mensajes los cobran a la tarifa que este vigente en uno-e. Buscando documentos en la web veo uno que dice:
Comisiones:
-Comisión por alta en el servicio: Gratuita
-Comisión por envío de mensajes a un número de teléfono móvil de tecnología GSM, o superior, facilitado por el Cliente (Notas 1 y 2):
€0,15
-Comisión por envío de otros mensajes: Gratuita
Osea que si me apunto para que me avisen por sms cuando llega la nomina por ejemplo, si que cobran 0.15€?
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Serra, las alertas al móvil son gratuitas, pero es obligatorio para nosotros reflejar en las condiciones en máximos.
Si quieres que te avisen cuando recibes la nómina será completamente gratuito.
Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de "Uno-e" resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que corren y que empleen 30 días (y sigue corriendo el tiempo) para dar de alta un servicio, empiezo a sopesar la idea de si es inteligente dejar en esas manos ningún dinero. ¿Alquien que ya esté dado de alta puede comentar como es el servicio a posteriori? ¿Da problemas el banco "Uno-e" de cualquier tipo? ¿La parsimonia es la misma para otro tipo de operaciones, transferencias, transacciones, bajas,...?
No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de "Uno-e" resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que corren y que empleen 30 días (y sigue corriendo el tiempo) para dar de alta un servicio, empiezo a sopesar la idea de si es inteligente dejar en esas manos ningún dinero. ¿Alquien que ya esté dado de alta puede comentar como es el servicio a posteriori? ¿Da problemas el banco "Uno-e" de cualquier tipo? ¿La parsimonia es la misma para otro tipo de operaciones, transferencias, transacciones, bajas,...?
Muchas gracias, un saludo para todos.
Yo llevo poco con ellos pero tardé muy poco en todo el proceso y poco en cobrar la paga extra. La web es un poco confusa pues mezcla, consultas con operativas y hay que acostumbrarse, por lo demás funciona bien en todos los sentidos de transferencias, movimientos, etc. Ignoro como funciona si las gestiones las hace vía telefónica.
No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de "Uno-e" resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que corren y que empleen 30 días (y sigue corriendo el tiempo) para dar de alta un servicio, empiezo a sopesar la idea de si es inteligente dejar en esas manos ningún dinero. ¿Alquien que ya esté dado de alta puede comentar como es el servicio a posteriori? ¿Da problemas el banco "Uno-e" de cualquier tipo? ¿La parsimonia es la misma para otro tipo de operaciones, transferencias, transacciones, bajas,...?
Muchas gracias, un saludo para todos.
Buenas tardes, si quieres podemos mirar qué ha pasado, cuéntanos tu caso o envíanos un email a unoe@unoe-escucha.com con tu DNI y te decimos en qué estado está tu proceso de alta e intentamos ayudarte.
Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de "Uno-e" resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que corren y que empleen 30 días (y sigue corriendo el tiempo) para dar de alta un servicio, empiezo a sopesar la idea de si es inteligente dejar en esas manos ningún dinero. ¿Alquien que ya esté dado de alta puede comentar como es el servicio a posteriori? ¿Da problemas el banco "Uno-e" de cualquier tipo? ¿La parsimonia es la misma para otro tipo de operaciones, transferencias, transacciones, bajas,...?
Muchas gracias, un saludo para todos.
Todo lo que hagas con cualquier empresa del grupo BBVA es una loteria.
Ten encuenta que hacen lo que les da realmente la gana, solo funcionan bien con reclamaciones si no nada de nada. Ademas junto al Botin manejan el botin del pais y ZP los tiene mas en cuenta que a sus votantes. Les regalan la gestion de los creditos ico, planes de pensiones un sin fin de devoluciones que hace el gobierno por haber llegado ahí.
Puedes ir a cualquier oficina del BBVA y decirles que quieres hacer una operación cualquiera y te diran que tienes que ir a tu oficina, aunque tu estes en Girona y tu oficina este en la isla de Hierro.
En fin si no fuera por los 400 euros, la mayoria de la gente que tiene un problema con ellos los mandaria donde se merecen.
Por cierto a mi me va a costar unos 3 meses llegar a tener la cuenta si es que la tengo operativa antes de final de año.
Luego te tratan como si fueras idiota con sus campañas publicitarias... Bueno como todos los bancos.
Sabeis que hay una campaña que capitanea Cantona contra los bancos...
No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de "Uno-e" resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que corren y que empleen 30 días (y sigue corriendo el tiempo) para dar de alta un servicio, empiezo a sopesar la idea de si es inteligente dejar en esas manos ningún dinero. ¿Alquien que ya esté dado de alta puede comentar como es el servicio a posteriori? ¿Da problemas el banco "Uno-e" de cualquier tipo? ¿La parsimonia es la misma para otro tipo de operaciones, transferencias, transacciones, bajas,...?
Muchas gracias, un saludo para todos.
Yo llevo más de un año con ellos y no he tenido problema alguno.
No me han cobrado nunca ninguna comisión
Las transferencias son gratis y rápidas, te confirman la operación al móvil gratuitamente, llegan al día siguiente, así que no tienes que tener problemas. Quizás tengan un descontrol importante por la avalancha de nuevas altas para el regalito...
Mi experiencia con BBVA ya que la menciona el forero anterior, es totalmente nefasta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro