Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Solo espero que llegue algún pirata informático que haga buen uso de los dnis que vais repartiendo por 25 miserables euros, en este hilo con más de 650 mensajes!!!
Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos el 19% de retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@ hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.
Te recuerdo que abrir esta cuenta todo son ventajas, tarjetas gratis, fuera comisiones,,,te devuelven el 2% de tus recibos que domicilies!!
Date prisa que la oferta finaliza en principio el 15 de diciembre!!
Mi oferta es la de siempre pero teneis el aval de mi experiencia en el foro y la garantía de la antiguedad. Animaros que esto se acaba y confiar en los que trabajamos porque esto siga funcionando:
Buenas, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos el 19% de retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.
Te recuerdo que abrir esta cuenta todo son ventajas, tarjetas gratis, fuera comisiones,,,te devuelven el 2% de tus recibos que domicilies!!
Me ofrezo para realizar presentaciones.
Mi garantía, el tiempo que llevo en el foro
No entro en el juego de ofrecer más que lo que da el banco, y así se evitan sorpresas. Al fin y al cabo aquí todos somos anónimos
Buenas, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos el 19% de retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.
Juas juas me troncho.
Esas matemáticas.
50 € de ing mas 25 límpios no son 75 menos el 19%, sino que son 50 menos el 19% de los 50 y 25 limpios.
Te doy mi palabra de que eso es así.
Juas juas, esto ya parece el rastro.
Buenas, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos el 19% de retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un privado o un correo a oskarrkar@ hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.
Aún no tengo experiencia en el foro ni antiguedad,,,pero espero que con el tiempo ir pillándola entre todos y ayudarnos.
Buen finde a todosssss
Pues yo me uno a los que tienen la nomina y se ofrecen como padrino, eso sí, como portuense, no ofrezco mas que lo que oferta ING, ya que entonces no merece la pena, y tampoco estoy dispuesto a entrar en subastas y disputas.
Así que tengo claro que el unico referido que voy a conseguir será un compañero de trabajo, y después de años de insistirle
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Yo también hago invitaciones a mi nombre o el de mi mujer. Hace ya se hicieron varios la cuenta nómina conmigo.
Y si quereis pues lo negociamos por email cuanto para cada uno.
Hola! Tengo invitaciones para el que quiera abrir una cuenta nómina. Ofrezco 25 € de mis 50€, 75 € en total ( Hacienda descontará el 19%). Si estáis interesados podéis poneros en contacto conmigo a través de mi email sandraregueirolazaro@yahoo.es. La oferta se acaba el 15 de diciembre!!!
Y dale dale dale, y toma toma toma.
A ver quién da más.
¿Os acordais de esta anuncio de la Once?
Jefe ven acá paca, jefe ¿que es lo que tiene?
¿Qué qué es lo que tengo? que tengo de tó.
Tengo gambas tengo chopitos, tengo croquetas tengo jamón, tengo morcilla tengo ensalá, tengo una hueva muy bien aliniá.
Se admiten ofertas.
Juas juas juas
Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos el 19% de retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@ hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.
Es verdad! yo me acabo de hacer la cuenta nómina y euro_sport me ha facilitado su DNi y la verdad es que me ha ingresado los 25€ extras!!!
Es verdad! yo me acabo de hacer la cuenta nómina y euro_sport me ha facilitado su DNi y la verdad es que me ha ingresado los 25€ extras!!!
Gracias Euro_sport
Soy Lorena_G
Ahora si que no me aclaro. Ha debido haber un error porque hay dos Euro_sport, uno el verdadero y el otro invitado y encima el invitado dice que es Lorena G.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro