Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A ver si alguien mas puede preguntar en una oficina fisica si cotiza a hacienda el regalo para confirmar o desmentir.
En una oficina a la que fui uno me dijo que no cotizaban a hacienda y después otro día otra persona me dijo que si cotizaba. Mejor preguntar en una oficina antes.
Relamente para tener la certeza habrá que leer el contrato, pues lo que digan de palabra estás visto que no tiene ninguna fiabilidad...
Seguro que para hacienda hay que declararlo, otra cosa es que el banco haga el ingreso por tí...
En el contrato pone que autorizas a la CAM a descontar de tu cuenta la retención IRPF del regalo. Es decir que ellos lo ingresan pero lo pagas tu. No pone valor, pero en la ofcina me dijeron que unos 45€.
No tiene gastos de envio, porque recojes tu el regalo en la oficina cuando llegue, unas 2-3 semanas desde que reciben tu primera nomina.
Mientras tengas la nomina y recibos domicliados (minimo 25 meses) la cuenta y operaciones habituales no tienen gastos. Las tarjetas si, peo no te obligan a hacerte ninguna. Te dan una de credito gratuita, pero con un interes alto si la utlizas. Es decir, que si ingresas la nomina, y a los 4 o 5 días te llevas el dinero a otro sitio, y no utilizas sus tarjetas, la wii te sale por unos 45 o 48 Euretes.
Si va a ser así,ya me veo sacando con libreta en el cajero
Cuando he estado en CAM, las transferencias me salían gratis, si bien es cierto que tenía nómina domiciliada. En cuanto a la tarjeta de crédito no me cobraban intereses y en cuanto a la cuota anual de la tarjeta, si la utilizas con cierta frecuencia, avisas y te la devuelven.
Cuando he estado en CAM, las transferencias me salían gratis, si bien es cierto que tenía nómina domiciliada. En cuanto a la tarjeta de crédito no me cobraban intereses y en cuanto a la cuota anual de la tarjeta, si la utilizas con cierta frecuencia, avisas y te la devuelven.
GRACIAS
Pero al final no pude ni llamar hoy VAYA DIA
A ver que me dicen el lunes,pues la nómina la tengo domiciliada,la nómina de al menos 1000€
La retención de hacienda, 48,02...cobrada
Y como dices, NO tenian que cobrarme por transferencias,pero me parece mosqueante que los gastos operación 0,00€,pero COMISIÓN 1,45€
GRACIAS
Pero al final no pude ni llamar hoy VAYA DIA
A ver que me dicen el lunes,pues la nómina la tengo domiciliada,la nómina de al menos 1000€
La retención de hacienda, 48,02...cobrada
Y como dices, NO tenian que cobrarme por transferencias,pero me parece mosqueante que los gastos operación 0,00€,pero COMISIÓN 1,45€
Visente, yo lo he preguntado y me han dicho que el próximo mes ya estaría actualizado a nivel del sistema y no cobrarían comisión. Que si tenía que hacer alguna que la hiciese y luego me retrocedían los 1,45. Pero vamos en el panfleto del banco lo pone bien claro "Transferencias nacionales y a la UE hasta 50.000€ sin comisiones", ya veremos si es cierto.
LA CAM ES UNA MIERDA
Pues yo tenia una nomina de 800 euros y me dieron el gps, no tenia ni comisin de mantenimiento ni de tarjetas ni de nada, y de buenas a primeras me dicen que en vez de 800 tengo que meter 1000, les dije que les dijeran a mi jefe que me subieran el sueldo 200 euros poruqe ellos habian modificado las condiciones, total me hicieron pagar comisiones de cuenta y tarjeta, al final cuando termine el tiempo de permanecia me pire, aseguraos de que os den algo en que si modifican las condiciones os dejen iros
Trae tu nómina, domicilia tu pensión o abre tu cuenta autónomos
* Llévate una Wii con la que podrás jugar, cantar, reír, bailar.. Y, sobre todo, disfrutar de tus momentos de descanso a solas o con amigos.
* O si lo prefieres, un e-Book con el que imaginarás, soñarás, disfrutarás de cada minuto que pases leyendo cualquier título que quieras allá donde estés.
Sólo por DOMICILIAR TU NÓMINA, TU PENSIÓN o abrir tu CUENTA AUTÓNOMOS + 2 RECIBOS antes del 31 de enero de 2011*.
Muchas gracias rafam
Esta promoción ya lleva tiempo, igual los que se acogieron nos pueden decir si han tenido sorpresas desagradables, como las que se han mencionado arriba
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro