Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ya me ha llegado el primer cargo de la tarjeta F1.
Hice una carga de carburante por 49 Euros y me han descontado 8, por lo que ayer me cargaron en la cuenta 42 Euros.
No se de donde sale ese descuento, ya que no coincide con el 10% ni tampoco con los 10 Euros de "Bienvenida"
Me han comentado en el banco que la bonificación de los 10 euros no es acumulable a la campaña de la tv , que en el contrato viene reflegado por que es un contrato estandar, pero que con la tv no hay bonificación de los 10 euros.
Es una visa de crédito, pero se le puede sacar partido de la siguiente forma.
Se trata de una visa de Banesto por la que te devuelven el 3,5% (aunque ellos dicen que es el 5% te descuentan un 1,5% de intereses) de las compras que se realicen en VIPS, CARREFOUR, ZARA, MEDIAMARK,MERCADONA,EL CORTE INGLÉS.....si se pide poner en la tarjeta el límite máximo, que son 300 euros éstos se pagarán a mes vencido menos el 3,5% , es decir te devuelven hasta 9,5 Euros. El único problema es que si te pasas de los 300 euros te clavan un 18% y te aplazan las cuotas. Yo pago con ella y llevo bien controlado lo que gasto y ya le he sacado al banco 25 euros en dos meses.
Con la primera compra además te regalan 10 euros de bienvenida
En esta tarjeta creo que tienes que pagar una cantidad fija al mes, y te cobran la financiación lógicamente. A mi me interesaría utilizarla siempre y cuando me cargaran la totalidad de las compras de un mes al mes siguiente, esto no lleva financiación. Pero creo que con esta tarjeta no se puede.
Correcta la apreciación, pero se puede arreglar.
Yo he puesto la cantidad fija a pagar, todos los meses, en 300 Euros, que es lo máximo que me permiten.
Cada mes, hago compras hasta 300 Euros, no mas. A partir de esa cantidad, si me hace falta, utilizo otra tarjeta.
A final de mes, de cada compra, me bonifican el 5% y me cargan intereses por el 18% desde el día de la compra hasta el último día del mes (aproximadamente un 1% real).
El resultado es que, en los dos meses que me han cobrado ya, en el primero me bonificaron con 12 Euros y me cargaron 2 Euros de Intereses y, en el segundo, me abonaron 14 Euros y me cargaron 3 Euros. Ademas el segundo mes me bonificaron con otros 10 Euros de la promoción por la primera compra.
Como ves el resultado en dos meses es un beneficio de unos 30 Euros. No me va a retirar de trabajar, pero me vienen muy bien.
Eres un crack gonso, estás a la minima jejeje. Yo tb me planteo usarla cuando me llegue por la promo de la tv, pero no soy usuario de tarjetas y no quiero llevarme sorpresas desagradables. La cuestion es si vas haciendo las compras del mes, por ejemplo una semana 50€ otra otros 50€etc y pongamos que al mes gastas 200€ entonces te sacas el 3,5% de esa cantidad , es así???
Como te digo, algo mas del 3,5%, ya que la bonificación es siempre del 5% y el interés es solo desde el día de la compra hasta fin de mes con lo que, si compras el día 3, sera el 1,5%, pero si compras el 25, sera el 0,3%.
De media, y sin hacer muchos números, calculale un 4% de beneficio. Eso sí, ponla a pagar 300 Euros al mes y no te pases de esa cantidad.
Siempre te queda la opción de pagar las compras con la Visa Carrefour (te ahorras un 1% para el cheque ahorro) y luego pagar el consumo de esta tarjeta con la de Banesto del día 20 en adelante y así no pagas tantos intereses y el descuento es el mismo.
Hay una opción muy fácil para controlar el gasto de la tarjeta teniendo para quien compre habitualmente en El Corte Inglés.
Cada vez que compres algo, paga con la tarjeta de El Corte Inglés, y sobre el día 20 (porque creo que los recibos los emiten el 24 de cada mes) te pasas por Atención al Cliente y pagas 300 euros del próximo recibo de El Corte Inglés con tu tarjeta 10 en 1.
Así no tienes que estar pendiente de lo que gastas o dejas de gastar con la tarjeta.
Yo llevo un par de meses haciéndolo así y perfecto.
El consumo de la Tarjeta de El Corte Inglés y de Carrefour se pueden pagar con otra tarjeta en atención al cliente.
El Corte Inglés: Las compras de un mes se pueden pagar hasta el 24 más o menos del mes siguiente.
Carrefour: Las compras del 21 al 20 del mes siguiente se pueden pagar hasta el mismo día 20. Si lo pagas después del 20 te llegará el recibo al banco y tendrás que devolverlo.
Es una opción interesante para aprovechar los descuentos de las tarjetas. Si os interesa la Visa de MBNA, gratuita, os puedo recomendar y nos darán 20€ a cada uno. Esta tarjeta suele dar el 5 ó 10% de las compras en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Hipercor....
Estais seguros que haciendo por ejemplo las compras el día 25 se pagan menos intereses que haciendolas el día 3 yo creia que era siempre el 1,5%indiferentemente del día del mes en que se realizaran
No he echo las cuentas exactas pero, desde luego, no es siempre el 1,5% y en el extracto que me mandan a casa en papel, calculan los números comerciales por los días desde que realizo cada compra.
Si, yo la utilizo una vez al mes en los surtidores automáticos de Carrefour.
Pago con la F1 y luego paso la del club carrefour para que me aplique el descuento de carrefour.
De esta forma obtengo los dos descuentos y, hasta ahora, sin ningún problema.
Truco que puede ser interesante:
Yo, para llenar el deposito, en el surtidor automático, tecleo 60 Euros y normalmente, se llena con unos 50 Euros.
Resultado del extracto, cargo de 60 Euros, Abono de 60 Euros, cargo de 50 y descuento de 6 Euros. Es decir, el 10% de los 60 Euros.
El próximo mes tecleare 80 Euros y espero que, aunque eche 50, me haga un descuento de 8 Euros.
Perdón, entendí que preguntabas por la F1.
La respuesta para la diez en una es igual, el resto de los depositos que echo en el mes los pago con al diez en uno y luego paso la de carrefour para el otro descuento.
Me hacen los descuentos sin problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro