Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de "Uno-e" resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que corren y que empleen 30 días (y sigue corriendo el tiempo) para dar de alta un servicio, empiezo a sopesar la idea de si es inteligente dejar en esas manos ningún dinero. ¿Alquien que ya esté dado de alta puede comentar como es el servicio a posteriori? ¿Da problemas el banco "Uno-e" de cualquier tipo? ¿La parsimonia es la misma para otro tipo de operaciones, transferencias, transacciones, bajas,...?
Muchas gracias, un saludo para todos.
Yo llevo poco con ellos pero tardé muy poco en todo el proceso y poco en cobrar la paga extra. La web es un poco confusa pues mezcla, consultas con operativas y hay que acostumbrarse, por lo demás funciona bien en todos los sentidos de transferencias, movimientos, etc. Ignoro como funciona si las gestiones las hace vía telefónica.
No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de "Uno-e" resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que corren y que empleen 30 días (y sigue corriendo el tiempo) para dar de alta un servicio, empiezo a sopesar la idea de si es inteligente dejar en esas manos ningún dinero. ¿Alquien que ya esté dado de alta puede comentar como es el servicio a posteriori? ¿Da problemas el banco "Uno-e" de cualquier tipo? ¿La parsimonia es la misma para otro tipo de operaciones, transferencias, transacciones, bajas,...?
Muchas gracias, un saludo para todos.
Buenas tardes, si quieres podemos mirar qué ha pasado, cuéntanos tu caso o envíanos un email a unoe@unoe-escucha.com con tu DNI y te decimos en qué estado está tu proceso de alta e intentamos ayudarte.
Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de "Uno-e" resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que corren y que empleen 30 días (y sigue corriendo el tiempo) para dar de alta un servicio, empiezo a sopesar la idea de si es inteligente dejar en esas manos ningún dinero. ¿Alquien que ya esté dado de alta puede comentar como es el servicio a posteriori? ¿Da problemas el banco "Uno-e" de cualquier tipo? ¿La parsimonia es la misma para otro tipo de operaciones, transferencias, transacciones, bajas,...?
Muchas gracias, un saludo para todos.
Todo lo que hagas con cualquier empresa del grupo BBVA es una loteria.
Ten encuenta que hacen lo que les da realmente la gana, solo funcionan bien con reclamaciones si no nada de nada. Ademas junto al Botin manejan el botin del pais y ZP los tiene mas en cuenta que a sus votantes. Les regalan la gestion de los creditos ico, planes de pensiones un sin fin de devoluciones que hace el gobierno por haber llegado ahí.
Puedes ir a cualquier oficina del BBVA y decirles que quieres hacer una operación cualquiera y te diran que tienes que ir a tu oficina, aunque tu estes en Girona y tu oficina este en la isla de Hierro.
En fin si no fuera por los 400 euros, la mayoria de la gente que tiene un problema con ellos los mandaria donde se merecen.
Por cierto a mi me va a costar unos 3 meses llegar a tener la cuenta si es que la tengo operativa antes de final de año.
Luego te tratan como si fueras idiota con sus campañas publicitarias... Bueno como todos los bancos.
Sabeis que hay una campaña que capitanea Cantona contra los bancos...
No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de "Uno-e" resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que corren y que empleen 30 días (y sigue corriendo el tiempo) para dar de alta un servicio, empiezo a sopesar la idea de si es inteligente dejar en esas manos ningún dinero. ¿Alquien que ya esté dado de alta puede comentar como es el servicio a posteriori? ¿Da problemas el banco "Uno-e" de cualquier tipo? ¿La parsimonia es la misma para otro tipo de operaciones, transferencias, transacciones, bajas,...?
Muchas gracias, un saludo para todos.
Yo llevo más de un año con ellos y no he tenido problema alguno.
No me han cobrado nunca ninguna comisión
Las transferencias son gratis y rápidas, te confirman la operación al móvil gratuitamente, llegan al día siguiente, así que no tienes que tener problemas. Quizás tengan un descontrol importante por la avalancha de nuevas altas para el regalito...
Mi experiencia con BBVA ya que la menciona el forero anterior, es totalmente nefasta
De lo que se trata es de proporcionar rapidez, eficiencia y eficacia en el servicio que se desea proporcionar. Casi el 50% de los usuarios de éste post tiene algún tipo de "encontronazo" con el servicio de Uno-e, y eso que no he visto en mas foros por que estoy satisfecho con www.ofertasbancarias.com y los usuarios de ésta web. No se trata de mi, se trata de todo el mundo, se trata de tener la infraestructura y condiciones necesarias para dar un buen servicio antes de proporcionarlo a medias.
Dár las gracias por la ayuda que me ofrece "Uno-e", pero deseo el trato que reciben los demás que es lo justo, y quedo a la espera de como lleguen los acontecimientos mas que nada por la curiosidad.
Bueno, pues he de decir que hoy me han ingresado el 20% de mi nómina. Después de la pelea con las tarjetas, y que resulta que en Correos me demostraron que no ponían el piso en las cartas y por eso las devolvían, me llegó el pin, domicilié la nómina y hoy, pasados 26 días del ingreso de mi nómina, me han ingresado mi "paga extra"
Gracias a todos los miembros del foro y al usuario unoe_escucha por su ayuda.
Bueno, pues he de decir que hoy me han ingresado el 20% de mi nómina. Después de la pelea con las tarjetas, y que resulta que en Correos me demostraron que no ponían el piso en las cartas y por eso las devolvían, me llegó el pin, domicilié la nómina y hoy, pasados 26 días del ingreso de mi nómina, me han ingresado mi "paga extra"
Gracias a todos los miembros del foro y al usuario unoe_escucha por su ayuda.
Saludos.
Yo recibí el ingreso de la primera nómina el día 2 del presente. A ver si con suerte me ingresan el 20% esta misma semana, que la cosa está jodidita...
Nos alegra que ya tengas en tu cuenta tu Paga Extra Llancio
Disfrútala, ¡un saludo!
Llancio Escribió:
Bueno, pues he de decir que hoy me han ingresado el 20% de mi nómina. Después de la pelea con las tarjetas, y que resulta que en Correos me demostraron que no ponían el piso en las cartas y por eso las devolvían, me llegó el pin, domicilié la nómina y hoy, pasados 26 días del ingreso de mi nómina, me han ingresado mi "paga extra"
Gracias a todos los miembros del foro y al usuario unoe_escucha por su ayuda.
Saludos.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
A mi me dicen que me mandaron la tarjeta el día 5 de noviembre, a fecha de hoy nada de nada, ni tarjeta , ni tampoco me llego el pin, que van por caminos diferentes, 20 días para llegar es complicado de entender, llamo y me dicen que me mandan otra, yo flipo, pero donde esta la tarjeta perdida me pregunto, en fin , llevo mas de un mes y sigo sin poder hacer nada con la cuenta que ya tengo, ni siquiera me permiten apuntarme a la promoción del 20 por ciento, no lo entiendo, por que sera todo tan complicado?
a mi me dicen que me mandaron la tarjeta el día 5 de noviembre, a fecha de hoy nada de nada, ni tarjeta , ni tampoco me llego el pin, que van por caminos diferentes, 20 días para llegar es complicado de entender, llamo y me dicen que me mandan otra, yo flipo, pero donde esta la tarjeta perdida me pregunto, en fin , llevo mas de un mes y sigo sin poder hacer nada con la cuenta que ya tengo, ni siquiera me permiten apuntarme a la promoción del 20 por ciento, no lo entiendo, por que sera todo tan complicado?
¿Quieres madarnos un email a unoe@unoe-escucha.com?
Si nos das tu DNI, podemos preguntar e intentar agilizar el nuevo envío de la tarjeta.
El PIN no lo recibes hasta que no has activado la tarjeta por teléfono cuando la recibes, lo primero es la tarjeta.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
-Si la 1ª nómina se envía, por ejemplo, el 31 de diciembre ¿entraría en la promo?
-¿Como podría agilizar los trámites en caso de DNI caducado? Me dan cita para dentro de dos meses!
Tengo cuenta en BBVA, carnet de conducir... ¿habría alguna solución?
-Si la 1ª nómina se envía, por ejemplo, el 31 de diciembre ¿entraría en la promo?
-¿Como podría agilizar los trámites en caso de DNI caducado? Me dan cita para dentro de dos meses!
Tengo cuenta en BBVA, carnet de conducir... ¿habría alguna solución?
Gracias de antemano.
Hola
La fecha límite para darse de alta en la promoción en nuestra web es el 31 de diciembre. Desde esa fecha, tienes 4 meses para domiciliar tu 1ª nómina, y de esa 1ª será de la que recibas el 20% de bonificación.
En cuanto a las fechas, siento decirte que los documentos identificativos legales para abrir cuenta son DNI y pasaporte; el carnet de conducir es una licencia administrativa y no podemos admitirla como documento identificativo.
Lo lamentamos, pero sin DNI en vigor es imposible darse de alta en unoe.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
a mi me dicen que me mandaron la tarjeta el día 5 de noviembre, a fecha de hoy nada de nada, ni tarjeta , ni tampoco me llego el pin, que van por caminos diferentes, 20 días para llegar es complicado de entender, llamo y me dicen que me mandan otra, yo flipo, pero donde esta la tarjeta perdida me pregunto, en fin , llevo mas de un mes y sigo sin poder hacer nada con la cuenta que ya tengo, ni siquiera me permiten apuntarme a la promoción del 20 por ciento, no lo entiendo, por que sera todo tan complicado?
¿Quieres madarnos un email a unoe@unoe-escucha.com?
Si nos das tu DNI, podemos preguntar e intentar agilizar el nuevo envío de la tarjeta.
El PIN no lo recibes hasta que no has activado la tarjeta por teléfono cuando la recibes, lo primero es la tarjeta.
Ya he llamado y me han dicho que me vuelven a mandar la tarjeta, pero me estoy temiendo que no voy a recibirla a tiempo para darme de alta en la promoción
Ya he llamado y me han dicho que me vuelven a mandar la tarjeta, pero me estoy temiendo que no voy a recibirla a tiempo para darme de alta en la promocion
Tienes tiempo, puedes apuntarte hasta el 31 de diciembre!
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ya he llamado y me han dicho que me vuelven a mandar la tarjeta, pero me estoy temiendo que no voy a recibirla a tiempo para darme de alta en la promocion
Tienes tiempo, puedes apuntarte hasta el 31 de diciembre!
Un saludo
Hola unoe_escucha.
Si no te importa te voy a facilitar mi DNI por privado que me mires en qué estado está mi alta en unoe, porque me dí de alta por internet, y cosa de hace unas semanas recibo un mail, diciendo que en breve recibiría toda la docu. A casa para devolverla firmada,,,(creo que era algo así porque el correo lo eliminé). Más que nada por si la dirección está mal escrita, que estoy leyendo a algún forero, y me sorprende la cantidad de problemas que hay, y la tardanza que supone el darse de alta en una cuenta.
Si no te importa te voy a facilitar mi DNI por privado que me mires en qué estado está mi alta en unoe, porque me dí de alta por internet, y cosa de hace unas semanas recibo un mail, diciendo que en breve recibiría toda la docu. A casa para devolverla firmada,,,(creo que era algo así porque el correo lo eliminé). Más que nada por si la dirección está mal escrita, que estoy leyendo a algún forero, y me sorprende la cantidad de problemas que hay, y la tardanza que supone el darse de alta en una cuenta.
Gracias.
OK, pásanoslo y te lo miramos.
Dinos por favor fecha aproximada de tu alta a través de la web, vale?
Saludos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Lo vamos a mirar.
De todos modos, por tu explicación del mensaje privado, en la que vemos que ya has recibido el Welcome pack con la documentación y la has devuelto firmada, creemos que el email al que te refieres lo debiste recibir antes que esa documentación. Es un email que se envía nada más darte de alta, avisándote de que te mandaremos los contratos para firmar, y explicándote próximos pasos a seguir.
Ahora deben estar tramitando tu alta y la OTE con el banco de origen. Cuando este la acepte y todo esté correcto, recibirás un SMS de cuenta activa, la rajeta de débito que tienes que activar, etc...
Así que en principio creo que todo está yendo según lo normal, de todos modos pido a mis compañeros que lo miren y te confirmo.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. Para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro