Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Esta mañana he llamado a Banesto para preguntar por las condiciones de la 10 en 1 y lo que me ha llamado la atención es que el límite máximo de pago mensual está en 300€, en lugar de los 400€ que vengo leyendo en foros, para que no te apliquen cargo por intereses... ¿Se ha cambiado el límite o la chica estaba un poco espesa?
Gracias
Jeje, estaría mejor. Como yo suelo consumir los 300€ al mes lo que hago es que la primera semana no la uso, porque los intereses cuentan desde que haces el pago hasta el último día de mes. No se si es un 1,5% mensual (si hicieras el pago el primer día del mes), pero yo pagaré menos de un 1%.
Si el día 15 pasases de los 300€, de eso que pasases pagarías 45 días de intereses (un 2,25% + o -) porque te los cobrarían a final del mes siguiente.
Os quería consultar como conseguir una 2º tarjeta de 10 en una, ya que los 300 € almes se me quedan cortos. Yo creo ke no se puede, no?
Un saludo
iñaki68, yo tengo 2 tarjetas, pero las tengo porque fuí previsor e hice una cuenta a mi nombre y otra al de mi mujer. Si aún estás a tiempo y tienes pareja ahí te dejo la idea
hola, gracias Ashcroft28 y portuense; estoy en la misma situación, mi vinculación con banesto acabó hace tiempo.
Por lo que explicabais en otro mensaje, las tarjetas se pueden asociar a cualquier cuenta del grupo, por lo que no hay problemas para hacerlo a la cuenta de ibanesto.
Otra duda: sabeis si la cuota de renovación es la misma??
Saludos
31 euros de renovación La Diez en Uno
40 euros por renovar la F10 Oro
El próximo año probaré a cancelar la 10 en 1 en octubre y pedir a primeros de noviembre una nueva a ver si se puede y me ahorro los 31 euros.
Última edición por Ashcroft28 el Jue Dic 02, 2010 2:56 pm, editado 3 veces
hola, gracias Ashcroft28 y portuense; estoy en la misma situación, mi vinculación con banesto acabó hace tiempo.
Por lo que explicabais en otro mensaje, las tarjetas se pueden asociar a cualquier cuenta del grupo, por lo que no hay problemas para hacerlo a la cuenta de ibanesto.
Otra duda: sabeis si la cuota de renovación es la misma??
Saludos
31 euros de renovación
40 euros por renovar la F10 Oro
El próximo año probaré a cancelar la 10 en 1 en octubre y pedirla a primeros de noviembre una nueva a ver si se puede y me ahorro los 31 euros.
aschcroft28, ¡¡¡leche, como afinas!!!!, increible.
Soy titular de una tarjeta 10 en Una y me gustaria saber si quiero comprar una TV de 700 euros si me compensa comprarla con esta tarjeta, ya que sería en un comercio incluido en la promoción.
Entiendo que sobre los primeros 300 euros tendria el descuento del 5% pero ¿que intereses me cobrarian por los restantes 400 euros?
Alguien que haya contratado recientemente la Diez en Una, ¿podríais indicar si siguen ofertando los 6 primeros meses sin intereses?
He llamado por teléfono al centro de tarjetas, y lo de los 6 meses sin intereses me indican que sólo estuvo durante el verano, cosa un poco rara porque creo que ha estado casi siempre.
Pues eso, si alguien la ha contratado recientemente que lo indique por favor.
Alguien que haya contratado recientemente la Diez en Una, ¿podríais indicar si siguen ofertando los 6 primeros meses sin intereses?
He llamado por teléfono al centro de tarjetas, y lo de los 6 meses sin intereses me indican que sólo estuvo durante el verano, cosa un poco rara porque creo que ha estado casi siempre.
Saludos
Como casi siempre no es totalmente cierta la información que te han dado. Yo la contraté hace dos años y tuve los seis meses de carencia, así que eso de solo durante el verano no es correcto.
Saludos
Yo la contraté el pasado mes de Septiembre.
Tenía cuenta en Ibanesto y pensé que podría asociar esta tarjeta.... Pero por lo visto no es posible salvo que tengas una hipoteca con ellos
Tuve que abrir una cuenta corriente en Banesto, y dado que no pensaba domiciliar la nómina me encuentro con una comisión semestral de 18 euros + 10 euros de cuota de emisión de la tarjeta + obligación de mantener la tarjeta un mínimo de 13 meses desde la fecha de emisión.
Además, si te encuentras en posición deudora te sablean con 35 euros ... Algo que me han hecho durante el proceso de activación y que sigo en proceso de reclamación
No se puede decir que se hayan esforzado por remarcar los pros y contras de este producto, por no subrayar que siguen la tónica " entidad física = ¡ Peligro ! Comisiones "
Ashberian, si te lees el hilo verás que es posible pasar la tarjeta a ibanesto y darte de baja en Banesto. Así te quitarías los gastos de comisión semestral.
Y para abrir cuenta en ibanesto no es necesario tener hipoteca
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro