Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
a mi me dicen que me mandaron la tarjeta el día 5 de noviembre, a fecha de hoy nada de nada, ni tarjeta , ni tampoco me llego el pin, que van por caminos diferentes, 20 días para llegar es complicado de entender, llamo y me dicen que me mandan otra, yo flipo, pero donde esta la tarjeta perdida me pregunto, en fin , llevo mas de un mes y sigo sin poder hacer nada con la cuenta que ya tengo, ni siquiera me permiten apuntarme a la promoción del 20 por ciento, no lo entiendo, por que sera todo tan complicado?
¿Quieres madarnos un email a unoe@unoe-escucha.com?
Si nos das tu DNI, podemos preguntar e intentar agilizar el nuevo envío de la tarjeta.
El PIN no lo recibes hasta que no has activado la tarjeta por teléfono cuando la recibes, lo primero es la tarjeta.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
-Si la 1ª nómina se envía, por ejemplo, el 31 de diciembre ¿entraría en la promo?
-¿Como podría agilizar los trámites en caso de DNI caducado? Me dan cita para dentro de dos meses!
Tengo cuenta en BBVA, carnet de conducir... ¿habría alguna solución?
-Si la 1ª nómina se envía, por ejemplo, el 31 de diciembre ¿entraría en la promo?
-¿Como podría agilizar los trámites en caso de DNI caducado? Me dan cita para dentro de dos meses!
Tengo cuenta en BBVA, carnet de conducir... ¿habría alguna solución?
Gracias de antemano.
Hola
La fecha límite para darse de alta en la promoción en nuestra web es el 31 de diciembre. Desde esa fecha, tienes 4 meses para domiciliar tu 1ª nómina, y de esa 1ª será de la que recibas el 20% de bonificación.
En cuanto a las fechas, siento decirte que los documentos identificativos legales para abrir cuenta son DNI y pasaporte; el carnet de conducir es una licencia administrativa y no podemos admitirla como documento identificativo.
Lo lamentamos, pero sin DNI en vigor es imposible darse de alta en unoe.
Un saludo
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a mi me dicen que me mandaron la tarjeta el día 5 de noviembre, a fecha de hoy nada de nada, ni tarjeta , ni tampoco me llego el pin, que van por caminos diferentes, 20 días para llegar es complicado de entender, llamo y me dicen que me mandan otra, yo flipo, pero donde esta la tarjeta perdida me pregunto, en fin , llevo mas de un mes y sigo sin poder hacer nada con la cuenta que ya tengo, ni siquiera me permiten apuntarme a la promoción del 20 por ciento, no lo entiendo, por que sera todo tan complicado?
¿Quieres madarnos un email a unoe@unoe-escucha.com?
Si nos das tu DNI, podemos preguntar e intentar agilizar el nuevo envío de la tarjeta.
El PIN no lo recibes hasta que no has activado la tarjeta por teléfono cuando la recibes, lo primero es la tarjeta.
Ya he llamado y me han dicho que me vuelven a mandar la tarjeta, pero me estoy temiendo que no voy a recibirla a tiempo para darme de alta en la promoción
Ya he llamado y me han dicho que me vuelven a mandar la tarjeta, pero me estoy temiendo que no voy a recibirla a tiempo para darme de alta en la promocion
Tienes tiempo, puedes apuntarte hasta el 31 de diciembre!
Un saludo
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Ya he llamado y me han dicho que me vuelven a mandar la tarjeta, pero me estoy temiendo que no voy a recibirla a tiempo para darme de alta en la promocion
Tienes tiempo, puedes apuntarte hasta el 31 de diciembre!
Un saludo
Hola unoe_escucha.
Si no te importa te voy a facilitar mi DNI por privado que me mires en qué estado está mi alta en unoe, porque me dí de alta por internet, y cosa de hace unas semanas recibo un mail, diciendo que en breve recibiría toda la docu. A casa para devolverla firmada,,,(creo que era algo así porque el correo lo eliminé). Más que nada por si la dirección está mal escrita, que estoy leyendo a algún forero, y me sorprende la cantidad de problemas que hay, y la tardanza que supone el darse de alta en una cuenta.
Si no te importa te voy a facilitar mi DNI por privado que me mires en qué estado está mi alta en unoe, porque me dí de alta por internet, y cosa de hace unas semanas recibo un mail, diciendo que en breve recibiría toda la docu. A casa para devolverla firmada,,,(creo que era algo así porque el correo lo eliminé). Más que nada por si la dirección está mal escrita, que estoy leyendo a algún forero, y me sorprende la cantidad de problemas que hay, y la tardanza que supone el darse de alta en una cuenta.
Gracias.
OK, pásanoslo y te lo miramos.
Dinos por favor fecha aproximada de tu alta a través de la web, vale?
Saludos
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Lo vamos a mirar.
De todos modos, por tu explicación del mensaje privado, en la que vemos que ya has recibido el Welcome pack con la documentación y la has devuelto firmada, creemos que el email al que te refieres lo debiste recibir antes que esa documentación. Es un email que se envía nada más darte de alta, avisándote de que te mandaremos los contratos para firmar, y explicándote próximos pasos a seguir.
Ahora deben estar tramitando tu alta y la OTE con el banco de origen. Cuando este la acepte y todo esté correcto, recibirás un SMS de cuenta activa, la rajeta de débito que tienes que activar, etc...
Así que en principio creo que todo está yendo según lo normal, de todos modos pido a mis compañeros que lo miren y te confirmo.
Un saludo
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Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. Para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.
Si me diera de alta ahora, ¿me daría tiempo para la extra de diciembre?
Gracias
Pues con lo lentos que son dudo que te diera tiempo, yo aún estoy esperando a que me envíen las claves, escribí a uno-e y aún no me han dicho en qué estado está mi alta,,,pero yo en tu lugar, la abriría ya mismo, si no te dan de alta antes del 31 de diciembre, pues lo que puedes hacer es darte de baja,,, si no recuerdo mal no cobran comisiones, así que no tendrías problemas en pirarte, o dejas la cuenta a cero y con el tiempo ya te la darán de baja.
Hola, estoy tratando de hacer una transferencia desd euno-e a otor banco ya pesar de que hay dinero desde hace meses me dice:
Información
No se dispone de ninguna cuenta como cuenta ordenante.
¿Por qué?
Lagar1977, pienso que no señalas la cuenta que ordena la transferencia, tienes que dar a una flechita que hay en la orden de transferencia para indicar la cuenta de las que tienes en uno e. En la que quieres se te haga el cargo. Mira bien
Gracias, no veo la flechita porque no veo la cuenta en el menú:Te corto y pego
Estas en:
1. Cuentas y Tarjetas
2. Cuentas
Y muestra:
Transferencias SIN comisiones en toda la Unión Europea
.
Sin comisiones en transferencias nacionales y resto de la Unión Europea.
Realiza online cualquiera de estas operaciones:
.
Ordenar una transferencia nacional puntual o periódica.
.
Anular una transferencia periódica.
.
Ordenar o anular una transferencia diferida.
.
Dar orden de transferencia al extranjero.
.
Reenviar una transferencia realizada con anterioridad.
Cuando pulso puntual:
Información
No se dispone de ninguna cuenta como cuenta ordenante.
Gracias, no veo la flechita porque no veo la cuenta en el menú:Te corto y pego
Estas en:
1. Cuentas y Tarjetas
2. Cuentas
Y muestra:
Transferencias SIN comisiones en toda la Unión Europea
.
Sin comisiones en transferencias nacionales y resto de la Unión Europea.
Realiza online cualquiera de estas operaciones:
.
Ordenar una transferencia nacional puntual o periódica.
.
Anular una transferencia periódica.
.
Ordenar o anular una transferencia diferida.
.
Dar orden de transferencia al extranjero.
.
Reenviar una transferencia realizada con anterioridad.
Cuando pulso puntual:
Información
No se dispone de ninguna cuenta como cuenta ordenante.
lagar1977, pues cuando das a puntual es cuando aparece la página de la flechita en la que dice cuenta ordenante, si no te sale tendrás que contactar con ellos. Llama al 913606080 y no te costará nada.
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. Para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.
Gracias!.
Hola.
Nos han confirmado que está todo correcto y que ahora mismo se está tramitando la OTE con el banco de origen , así que todo marcha correctamente.
Gracias, un saludo
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Quiero romper una lanza en favor del magnìfico trabajo que está realizando uno-e escucha-
Aquí llevamo años hablando de otros bancos: banesto, ibanesto, popular, cajamar, bbva, etc y algunas veces lo hemos hecho de problemas y dudas serias. Y nunca, digo nunca han tendido una mano o aclarado algo.
Enhorabuena para uno-e escucha, deseo que otros tomen ejemplo y participen en el foro de la manera que lo estais haciendo y si no lo hacen, sabes que te digo, que ellos se lo pierden.
Quiero romper una lanza en favor del magnìfico trabajo que está realizando uno-e escucha-
Aquí llevamo años hablando de otros bancos: banesto, ibanesto, popular, cajamar, bbva, etc y algunas veces lo hemos hecho de problemas y dudas serias. Y nunca, digo nunca han tendido una mano o aclarado algo.
Enhorabuena para uno-e escucha, deseo que otros tomen ejemplo y participen en el foro de la manera que lo estais haciendo y si no lo hacen, sabes que te digo, que ellos se lo pierden.
Muchas gracias Portuense, nos alegra que el canal de unoe escucha os sirva de ayuda, y poder resolveros las dudas que puedan surgir en lo que respecta a los servicios y productos de unoe.
Seguimos por aquí para lo que necesitéis.
¡Un saludo!
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