Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p64 🥇 p664 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 471510 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sentinel
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
A mi me ha tardado un mes desde que ingresé la primera nómina el ingreso de los 324 euros.

Con trasnferencia TN desde BP-e

Suerte a los demás
Ir arriba Sentinel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
llidiplas Escribió:
Para uno-e escucha...

-Si la 1ª nómina se envía, por ejemplo, el 31 de diciembre ¿entraría en la promo?
-¿Como podría agilizar los trámites en caso de DNI caducado? Me dan cita para dentro de dos meses!
Tengo cuenta en BBVA, carnet de conducir... ¿habría alguna solución?

Gracias de antemano.

Hola
La fecha límite para darse de alta en la promoción en nuestra web es el 31 de diciembre. Desde esa fecha, tienes 4 meses para domiciliar tu 1ª nómina, y de esa 1ª será de la que recibas el 20% de bonificación.

En cuanto a las fechas, siento decirte que los documentos identificativos legales para abrir cuenta son DNI y pasaporte; el carnet de conducir es una licencia administrativa y no podemos admitirla como documento identificativo.
Lo lamentamos, pero sin DNI en vigor es imposible darse de alta en unoe.

Un saludo

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
[quote="unoe_escucha"]
Anonymous Escribió:
a mi me dicen que me mandaron la tarjeta el día 5 de noviembre, a fecha de hoy nada de nada, ni tarjeta , ni tampoco me llego el pin, que van por caminos diferentes, 20 días para llegar es complicado de entender, llamo y me dicen que me mandan otra, yo flipo, pero donde esta la tarjeta perdida me pregunto, en fin , llevo mas de un mes y sigo sin poder hacer nada con la cuenta que ya tengo, ni siquiera me permiten apuntarme a la promoción del 20 por ciento, no lo entiendo, por que sera todo tan complicado?

¿Quieres madarnos un email a unoe@unoe-escucha.com?
Si nos das tu DNI, podemos preguntar e intentar agilizar el nuevo envío de la tarjeta.
El PIN no lo recibes hasta que no has activado la tarjeta por teléfono cuando la recibes, lo primero es la tarjeta.

Ya he llamado y me han dicho que me vuelven a mandar la tarjeta, pero me estoy temiendo que no voy a recibirla a tiempo para darme de alta en la promoción
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
[quote="Anonymous"][quote="unoe_escucha"]
Anonymous Escribió:

Ya he llamado y me han dicho que me vuelven a mandar la tarjeta, pero me estoy temiendo que no voy a recibirla a tiempo para darme de alta en la promocion

Tienes tiempo, puedes apuntarte hasta el 31 de diciembre!
Un saludo

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
[quote="unoe_escucha"][quote="Anonymous"]
unoe_escucha Escribió:
Anonymous Escribió:

Ya he llamado y me han dicho que me vuelven a mandar la tarjeta, pero me estoy temiendo que no voy a recibirla a tiempo para darme de alta en la promocion

Tienes tiempo, puedes apuntarte hasta el 31 de diciembre!
Un saludo
Hola unoe_escucha.

Si no te importa te voy a facilitar mi DNI por privado que me mires en qué estado está mi alta en unoe, porque me dí de alta por internet, y cosa de hace unas semanas recibo un mail, diciendo que en breve recibiría toda la docu. A casa para devolverla firmada,,,(creo que era algo así porque el correo lo eliminé). Más que nada por si la dirección está mal escrita, que estoy leyendo a algún forero, y me sorprende la cantidad de problemas que hay, y la tardanza que supone el darse de alta en una cuenta.

Gracias.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
euro_sport Escribió:

Si no te importa te voy a facilitar mi DNI por privado que me mires en qué estado está mi alta en unoe, porque me dí de alta por internet, y cosa de hace unas semanas recibo un mail, diciendo que en breve recibiría toda la docu. A casa para devolverla firmada,,,(creo que era algo así porque el correo lo eliminé). Más que nada por si la dirección está mal escrita, que estoy leyendo a algún forero, y me sorprende la cantidad de problemas que hay, y la tardanza que supone el darse de alta en una cuenta.

Gracias.

OK, pásanoslo y te lo miramos.
Dinos por favor fecha aproximada de tu alta a través de la web, vale?

Saludos

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ya he enviado un privado.

La fecha de alta fué el 04 de noviembre.

Si necesitas algo más me lo comentas.

Gracias.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
euro_sport Escribió:
Ya he enviado un privado.

La fecha de alta fué el 04 de noviembre.

Si necesitas algo más me lo comentas.

Gracias.

Lo vamos a mirar.
De todos modos, por tu explicación del mensaje privado, en la que vemos que ya has recibido el Welcome pack con la documentación y la has devuelto firmada, creemos que el email al que te refieres lo debiste recibir antes que esa documentación. Es un email que se envía nada más darte de alta, avisándote de que te mandaremos los contratos para firmar, y explicándote próximos pasos a seguir.

Ahora deben estar tramitando tu alta y la OTE con el banco de origen. Cuando este la acepte y todo esté correcto, recibirás un SMS de cuenta activa, la rajeta de débito que tienes que activar, etc...

Así que en principio creo que todo está yendo según lo normal, de todos modos pido a mis compañeros que lo miren y te confirmo.

Un saludo

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. Para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.

Gracias!.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:
Invitado

Publicado:
Si me diera de alta ahora, ¿me daría tiempo para la extra de diciembre?

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:

Gracias
Pues con lo lentos que son dudo que te diera tiempo, yo aún estoy esperando a que me envíen las claves, escribí a uno-e y aún no me han dicho en qué estado está mi alta,,,pero yo en tu lugar, la abriría ya mismo, si no te dan de alta antes del 31 de diciembre, pues lo que puedes hacer es darte de baja,,, si no recuerdo mal no cobran comisiones, así que no tendrías problemas en pirarte, o dejas la cuenta a cero y con el tiempo ya te la darán de baja.

Salu2.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Imagen: Lagar1977
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola, estoy tratando de hacer una transferencia desd euno-e a otor banco ya pesar de que hay dinero desde hace meses me dice:

Información

No se dispone de ninguna cuenta como cuenta ordenante.

¿Por qué?
Ir arriba Lagar1977
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
lagar1977 Escribió:
Hola, estoy tratando de hacer una transferencia desd euno-e a otor banco ya pesar de que hay dinero desde hace meses me dice:

Información

¿Por qué?

Lagar1977, pienso que no señalas la cuenta que ordena la transferencia, tienes que dar a una flechita que hay en la orden de transferencia para indicar la cuenta de las que tienes en uno e. En la que quieres se te haga el cargo. Mira bien
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Lagar1977
Veterano
Veterano

Publicado:
Gracias, no veo la flechita porque no veo la cuenta en el menú:Te corto y pego
Estas en:
1. Cuentas y Tarjetas
2. Cuentas

Y muestra:
Transferencias SIN comisiones en toda la Unión Europea
.

Sin comisiones en transferencias nacionales y resto de la Unión Europea.

Realiza online cualquiera de estas operaciones:
.
Ordenar una transferencia nacional puntual o periódica.
.
Anular una transferencia periódica.
.
Ordenar o anular una transferencia diferida.
.
Dar orden de transferencia al extranjero.
.
Reenviar una transferencia realizada con anterioridad.

Cuando pulso puntual:

Información

Ir arriba Lagar1977
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
lagar1977 Escribió:
Gracias, no veo la flechita porque no veo la cuenta en el menú:Te corto y pego
Estas en:
1. Cuentas y Tarjetas
2. Cuentas

Y muestra:
Transferencias SIN comisiones en toda la Unión Europea
.

Sin comisiones en transferencias nacionales y resto de la Unión Europea.

Realiza online cualquiera de estas operaciones:
.
Ordenar una transferencia nacional puntual o periódica.
.
Anular una transferencia periódica.
.
Ordenar o anular una transferencia diferida.
.
Dar orden de transferencia al extranjero.
.
Reenviar una transferencia realizada con anterioridad.

Cuando pulso puntual:

Información

lagar1977, pues cuando das a puntual es cuando aparece la página de la flechita en la que dice cuenta ordenante, si no te sale tendrás que contactar con ellos. Llama al 913606080 y no te costará nada.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
euro_sport Escribió:
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. Para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.

Gracias!.

Hola.
Nos han confirmado que está todo correcto y que ahora mismo se está tramitando la OTE con el banco de origen , así que todo marcha correctamente.

Gracias, un saludo

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Quiero romper una lanza en favor del magnìfico trabajo que está realizando uno-e escucha-

Aquí llevamo años hablando de otros bancos: banesto, ibanesto, popular, cajamar, bbva, etc y algunas veces lo hemos hecho de problemas y dudas serias. Y nunca, digo nunca han tendido una mano o aclarado algo.

Enhorabuena para uno-e escucha, deseo que otros tomen ejemplo y participen en el foro de la manera que lo estais haciendo y si no lo hacen, sabes que te digo, que ellos se lo pierden.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
Quiero romper una lanza en favor del magnìfico trabajo que está realizando uno-e escucha-

Aquí llevamo años hablando de otros bancos: banesto, ibanesto, popular, cajamar, bbva, etc y algunas veces lo hemos hecho de problemas y dudas serias. Y nunca, digo nunca han tendido una mano o aclarado algo.

Enhorabuena para uno-e escucha, deseo que otros tomen ejemplo y participen en el foro de la manera que lo estais haciendo y si no lo hacen, sabes que te digo, que ellos se lo pierden.

Muchas gracias Portuense, nos alegra que el canal de unoe escucha os sirva de ayuda, y poder resolveros las dudas que puedan surgir en lo que respecta a los servicios y productos de unoe.

Seguimos por aquí para lo que necesitéis.

¡Un saludo!

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:
putosregistros
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:

Gracias

Desgraciadamente no te da tiempo, los tiempos de gestión de Uno-e son elevadísimos para un banco, como media les calculo 2 meses para poder adscribirte a la promoción de la nómina.

Lo siento por ti, invitado. Un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Sentinel
Habitual
Habitual

Publicado:
putosregistros Escribió:
Anonymous Escribió:

Gracias

Desgraciadamente no te da tiempo, los tiempos de gestión de Uno-e son elevadísimos para un banco, como media les calculo 2 meses para poder adscribirte a la promoción de la nómina.

Lo siento por ti, invitado. Un saludo.

Yo creo que si. Por abrir la cuenta no pierdes nada y de todas formas tienes 4 meses para ingresar la nómina desde que se abre. Si puedes hacer transferencias tipo nómina tienes tiempo de sobra, lo malo es que la paga de navidad la tenemos todos ya gastada antes de cobrarla.
Ir arriba Sentinel
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 471510 Lecturas - Última modificación: 29/11/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro