Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Hay páginas chinas en perfecto inglés, que venden productos a cualquier lugar del mundo y no te cobran gastos de envío.
Por ejemplo, te compras una linternita de 2 euros y al mes te llega a casa, habiendo pagado sólo 2 euros...
Los Chinos sólo tienen tu domicilio, pues los datos bancarios quedan ocultos a traves de Paypal.
¿Como es posible? ¿Qué ganan con esto?
Yo he visto que enviar algo a China desde España cuesta 20 euros por Correos.
Yo he pedido cosas a Focalprice y a Dealextreme. Y ningún problema. Los artículos suelen tardar dos o tres semanas en llegar. Nunca se ha perdido ningún paquete, pero en cierta ocasión se equivocaron en algún artículo. Eso sí, sólo pido cositas de poco valor, creo que nunca he hecho un pedido de más de 10 euros, por aquello de si se pierde o no funciona (no dejan de ser chorraditas chinas como las de los bazares. También vender artículos de más valor, imitaciones de Iphone o Ipad, por ejemplo, pero cualquiera se atreve a gastarse 100 o 150 euros y que luego no llegue nada a casa.
mmm, yo hace tiempo compraba dvds en una web que tenia varios dominios, pero el de hong-kong era siempre el mas barato.
Ahora que he visto este tipo de webs con gatches y demas cosas curiosas, a lo mejor pido unas gafas 3D de dos colores para probar si funcionan
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Pues yo las suelo usar y jamás he tenido ningún problema. Eso si, olvidaros de que tarden poco, porque 3 semanas no te las quita nadie.
También yo sólo compro a páginas que tienen pago por Paypal, que a mi, me da más seguridad.
Gokku, yo no lo veo tan fácil, las tarifas de envío están en la página que he puesto y compras algo por un euro y el pago total que haces es un euro, incluído el envío, así que el misterio sigue ahí
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 31961 Lecturas - Última modificación: 07/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.