Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Aun estoy en proceso de alta, espero llegar a tiempo!
Los que todavía quieran apuntarse a la promoción, la chica de uno-e me dijo que hasta el 31 de diciembre nos podemos apuntar y una vez apuntados cobraremos el importe de la primera nómina que nos ingresen (o sea, la de enero o febrero, segun el caso)
Una pregunta a los que ya tienen su importe extra
Esto me resulta importante saber: La nómina, te la ingresan en el mismo número de cuenta que te dan en uno-e o te abren un número de cuenta nuevo para la nómina?
Y otra cosa, para apuntarse a la promoción tengo entendido que hay que picar en un banner, suele haber problemas al picar en el banner, me refiero a si suele dar error o cosas así. Alguien podría explicarme los pasos a dar cuando picamos en ese banner?
Muchas gracias
Bien venido Granca, mi experiencia con el banner fue sin problemas, sin embargo mi hija si los tuvo y tardó varios días en poder inscribirse en la cuenta nómina.
El ingreso de la extra te lo hacen en la cuenta nómina y a diferencia de otros, a mí me la pagaron en una semana, todo muy bien y si tienes alguna pega aquí tenemos al angelito de la guarda que es uno-e escucha y que resuelve todo los problemas.
Os contestamos en general dado que muchos tenéis las mismas dudas con respecto a la Promoción 20% Paga Extra.
Sabemos que muchos estáis interesados en aprovechar la paga extra de navidad para beneficiaros de la promo.
El tema de los plazos es difícil de definir dado que en el proceso intervenimos unoe, el cliente y la entidad bancaria desde la que paséis el dinero a unoe (que debe autorizar la OTE). En ese caso, cada entidad tarda unos días diferentes, no depende de nosotros.
También influye el funcionamiento de Correos, que en estas fechas empieza a estar más saturado, para el envío de la tarjeta de débito, y del PIN.
Por tanto, no podemos daros plazos de cuánto tarda el alta, porque depende de cada caso.
Lo que queremos recordaros es que, en principio, tenéis hasta el 31 de diciembre para daros de alta en la promo a través de la web privada de unoe. Y digo en principio porque (información en exclusiva) seguramente vamos a ampliar las fechas de la promo!
Recordad que, desde que os dais de alta en la promo, tenéis hasta 4 meses para domiciliar la 1ª nómina que será la que se bonifique con el 20% en efectivo.
Por lo tanto insistir en que, aunque para la extra de diciembre no os podamos asegurar que lleguéis a tiempo, todavía hay mucho tiempo para beneficiarse de la promoción.
Un saludo para todos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Muchas gracias portuense, veo que te pagaron rápido!
Lo que me resulta importante saber es si el número de la cuenta nómina es el mismo número de cuenta de uno -e que te asignan al darte de alta. Es decir, si tienes dos números de cuenta o uno solo.
Les explico, a ver si me pueden ayudar: Al departamento de recursos humanos de donde trabajo, les tengo que dejar el nº de cuenta antes del día 5 de diciembre. Y ya tengo el número de cuenta de uno-e y por eso pregunto, le doy ese número de cuenta de uno-e para que me ingresen la nómina ahí o en uno e me van a dar otro número de cuenta para la nómina?
Muchas gracias
P.D. Buena noticia la que da uno-e escucha, si se amplia el plazo de la promo!
Para uno-e escucucha me han enviado ya la tarjeta de débito y he recibido el pin el cual he cambiado ya en cajero bbva pregunto¿la cantidad diaria para retirar dinero en cajeros es de 300 euros?y otra más ¿que tiempo tardan en enviarme clave de operaciónes a mi móvil ó por carta después de haber recibido tarjeta y pin?
Muchas gracias portuense, veo que te pagaron rápido!
Lo que me resulta importante saber es si el número de la cuenta nómina es el mismo número de cuenta de uno -e que te asignan al darte de alta. Es decir, si tienes dos números de cuenta o uno solo.
Les explico, a ver si me pueden ayudar: Al departamento de recursos humanos de donde trabajo, les tengo que dejar el nº de cuenta antes del día 5 de diciembre. Y ya tengo el número de cuenta de uno-e y por eso pregunto, le doy ese número de cuenta de uno-e para que me ingresen la nómina ahí o en uno e me van a dar otro número de cuenta para la nómina?
Muchas gracias
P.D. Buena noticia la que da uno-e escucha, si se amplia el plazo de la promo!
Hola Granca
Cuando tu cuenta esté activa y ya puedes operar en la web, verás que tienes dos cuentas (es el pack básico de unoe)
- Una corriente: esta es la que debes darle a tu empresa para que te domicilien la nómina. Y es la que aparece en la documentación que enviaste firmata, y en la OTE
- Otra de ahorro.
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Muchas gracias portuense, veo que te pagaron rápido!
Lo que me resulta importante saber es si el número de la cuenta nómina es el mismo número de cuenta de uno -e que te asignan al darte de alta. Es decir, si tienes dos números de cuenta o uno solo.
Les explico, a ver si me pueden ayudar: Al departamento de recursos humanos de donde trabajo, les tengo que dejar el nº de cuenta antes del día 5 de diciembre. Y ya tengo el número de cuenta de uno-e y por eso pregunto, le doy ese número de cuenta de uno-e para que me ingresen la nómina ahí o en uno e me van a dar otro número de cuenta para la nómina?
Muchas gracias
P.D. Buena noticia la que da uno-e escucha, si se amplia el plazo de la promo!
Hola Granca
Cuando tu cuenta esté activa y ya puedes operar en la web, verás que tienes dos cuentas (es el pack básico de unoe)
- Una corriente: esta es la que debes darle a tu empresa para que te domicilien la nómina. Y es la que aparece en la documentación que enviaste firmata, y en la OTE
- Otra de ahorro.
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.
Un saludo
Me quedó claro, claro, daré la cuenta corriente.
Vamos a ver si hay suerte, que ese dinerillo viene muy bien.
Ojalá reciba el pin de la tarjeta antes del 31 para poder apuntarme.
Muchísimas gracias uno-e escucha por la rapidez y sinceridad.
Para uno-e escucucha me han enviado ya la tarjeta de débito y he recibido el pin el cual he cambiado ya en cajero bbva pregunto¿la cantidad diaria para retirar dinero en cajeros es de 300 euros?y otra más ¿que tiempo tardan en enviarme clave de operaciónes a mi móvil ó por carta después de haber recibido tarjeta y pin?
Hola
La tarjeta de débito se envía con un límite diario de 300 € para sacar en cajeros, pero esta cantidad puede ser modificada si lo solicitas.
Si ya tienes tu PIN, entra con él en la web, ve a:
Servicios gratuitos -> Otras operaciones ->Solicitar clave de operaciones y te la envían a tu móvil al momento.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Para uno-e escucucha me han enviado ya la tarjeta de débito y he recibido el pin el cual he cambiado ya en cajero bbva pregunto¿la cantidad diaria para retirar dinero en cajeros es de 300 euros?y otra más ¿que tiempo tardan en enviarme clave de operaciónes a mi móvil ó por carta después de haber recibido tarjeta y pin?
Andres71, si tienes la tarjeta y el pin, ya no necesitas nada más.
Entra en uno-e y busca el apartado de "solicitar clave de operaciones". Allí te dira que metas tu nº de tarjeta y el pin, y a continuación, te genera una clave de operaciones que te llega al movil en ese momento. Esa clave te dice que vale para 30 días, pero ya la puedes cambiar en la web por otra que sea permanente.
No me salía en pantalla servicios gratuitos y llamé a atención al cliente era por el formato de pantalla le di a f11 y evualá ahí estaba ya lo he podido hacer todo incluso contratar lo del 20% para la nómina espero tarden poco en enviar la paga extra puesto que el dinero de mi nómina estará ingresado lo más tardar el 3 de diciembre gracias de todas formas serra y a unoe_escucha por la prontitud en vuestras respuestas esperemos que unoe sea lo mismo de eficiente como lo es su omónimo unoe_escucha
Estoy en proceso de alta. Me acaba de llegar la tarjeta, el pin supongo que me llega en otra carta ¿verdad? El dinero de la OTE ya se me ha descontado de la cuenta de origen.
Kaiser, el pin te lo mandan cuando actives la tarjeta, así que tienes que llamar al telefono y esperar que te pasen con un comercial que te hara algunas preguntas. Luego ya te mandan el pin en otra carta.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Para unoe-escucha:
He dado orden de domiciliación de nomina para la proxima de diciembre, pero no sé si me dara tiempo a todo el proceso para beneficiarme de la promoción de loa 400 euros. Mis dudas son: el 22 de noviembre recibieron en madrid toda la documentación y aún no sé nada de nada. Supongo que si no llego a tiempo, la siguiente de enero valdrá para la promo no?. En cualquier caso, cuando se hacen efectivos los cambios en las domiciliaciones? El banco se encarga de los cambios? yo por mi parte si no me beneficio cancelaré todo. Hoy llamé al telefono de atención al cliente, no me pudieron atender y me tomaron el movil para llamarme más tarde, cosa que no han hecho... No entiendo estas dificultades, ni el proceso tan complejo en detalles para beneficiarse de los 400 euros... ¿porqué lo hacen tan complejo? parece una carrrera de obstáculos. Gracias por su respuesta.
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.
UNA DUDA: en este caso de más arriba, a la siguiente nómina ingresad (una vez cumplido todo este proceso complejo que habéis planificado), o sea, la segunda valdría para cobran la promo de los 400 euros?
Gracias
Kaiser, el pin te lo mandan cuando actives la tarjeta, así que tienes que llamar al telefono y esperar que te pasen con un comercial que te hara algunas preguntas. Luego ya te mandan el pin en otra carta.
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.
UNA DUDA: en este caso de más arriba, a la siguiente nómina ingresad (una vez cumplido todo este proceso complejo que habéis planificado), o sea, la segunda valdría para cobran la promo de los 400 euros?
Gracias
Exacto. La bonificación se hace sobre el importe de la primera nómina que entra en la cuenta, una vez que te hayas dado de alta en la promo. Si no te has dado de alta en la promo. La nómina que entre no sirve.
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.
UNA DUDA: en este caso de más arriba, a la siguiente nómina ingresad (una vez cumplido todo este proceso complejo que habéis planificado), o sea, la segunda valdría para cobran la promo de los 400 euros?
Gracias
Exacto. La bonificación se hace sobre el importe de la primera nómina que entra en la cuenta, una vez que te hayas dado de alta en la promo. Si no te has dado de alta en la promo. La nómina que entre no sirve.
Eso sin contar, que puede que te lo ingresen y hasta que no tengas las claves y, por tanto, la cuenta activada, te quedes con el dinero "retenido". Y eso sin contar que no falle el proceso de alta. Que no serías el primero ni el último al que le extravían alguna fotocopia de el DNI, por ejemplo, y te quedas sin disponer del dinero unos días más.
Así que, el dinero cuando la cuenta esté perfectamente dada de alta y sepamos que está todo OK, que si no luego vienen las sorpresas, y en las fechas que llegan, no creo que sea muy recomendable.
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. Para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.
Gracias!.
Hola.
Nos han confirmado que está todo correcto y que ahora mismo se está tramitando la OTE con el banco de origen , así que todo marcha correctamente.
Gracias, un saludo
Uno-e, acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre, cuando me dijiste el lunes que te habían dicho tus compañeros que la OTE estaba en trámite. Es decir, he perdido 16 días en dar el alta, confiando en uno-e. Ahora mismo me entran ganas de paralizar el proceso. Es más vuestro compañero por teléfono no me ha sabido decir el motivo del rechazo, me comentaba que quizás era porque no había saldo,,,imposible porque la OTE es de un euro, y la OTE la he hecho como otras tantas he hecho.
Me acaban de activar la tarjeta, previo cuestionario de seguridad telefónico. Dicen que el PIN tarda en llegar entre 3 y 5 días. Ahora espero que se resuelva el alta con la cuenta Gasol, que por un error en la dirección que me han puesto en el contrato, lleva semanas demorándose.
Me acaban de activar la tarjeta, previo cuestionario de seguridad telefónico. Dicen que el PIN tarda en llegar entre 3 y 5 días. Ahora espero que se resuelva el alta con la cuenta Gasol, que por un error en la dirección que me han puesto en el contrato, lleva semanas demorándose.
Euro_sport, espero quse se resuelva lo tuyo.
Gracias, yo también lo espero,,,inocente de mi pensaba que 2 meses era más que suficiente para darse de alta en una cuenta y poder apuntarse a la promo. Hoy día 03 de diciembre, dudo de llegar a tiempo al 31 de diciembre,,,pero bueno, el martes me lo pillo de puente así que desconecto de todo esto por unos diaaaaaaaaaas
Uno-e, acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre, cuando me dijiste el lunes que te habían dicho tus compañeros que la OTE estaba en trámite. Es decir, he perdido 16 días en dar el alta, confiando en uno-e. Ahora mismo me entran ganas de paralizar el proceso. Es más vuestro compañero por teléfono no me ha sabido decir el motivo del rechazo, me comentaba que quizás era porque no había saldo,,,imposible porque la OTE es de un euro, y la OTE la he hecho como otras tantas he hecho.
Gracias.
LA OTE hay que hacerla sobre una cuenta corriente a la vista, a ver si lo has hecho a una cuenta de ahorro como la Naranja de ing o la azul de ibanesto, que no aceptan domiciliaciones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro