Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Os quería consultar como conseguir una 2º tarjeta de 10 en una, ya que los 300 € almes se me quedan cortos. Yo creo ke no se puede, no?
Un saludo
iñaki68, yo tengo 2 tarjetas, pero las tengo porque fuí previsor e hice una cuenta a mi nombre y otra al de mi mujer. Si aún estás a tiempo y tienes pareja ahí te dejo la idea
hola, gracias Ashcroft28 y portuense; estoy en la misma situación, mi vinculación con banesto acabó hace tiempo.
Por lo que explicabais en otro mensaje, las tarjetas se pueden asociar a cualquier cuenta del grupo, por lo que no hay problemas para hacerlo a la cuenta de ibanesto.
Otra duda: sabeis si la cuota de renovación es la misma??
Saludos
31 euros de renovación La Diez en Uno
40 euros por renovar la F10 Oro
El próximo año probaré a cancelar la 10 en 1 en octubre y pedir a primeros de noviembre una nueva a ver si se puede y me ahorro los 31 euros.
Última edición por Ashcroft28 el Jue Dic 02, 2010 2:56 pm, editado 3 veces
hola, gracias Ashcroft28 y portuense; estoy en la misma situación, mi vinculación con banesto acabó hace tiempo.
Por lo que explicabais en otro mensaje, las tarjetas se pueden asociar a cualquier cuenta del grupo, por lo que no hay problemas para hacerlo a la cuenta de ibanesto.
Otra duda: sabeis si la cuota de renovación es la misma??
Saludos
31 euros de renovación
40 euros por renovar la F10 Oro
El próximo año probaré a cancelar la 10 en 1 en octubre y pedirla a primeros de noviembre una nueva a ver si se puede y me ahorro los 31 euros.
aschcroft28, ¡¡¡leche, como afinas!!!!, increible.
Soy titular de una tarjeta 10 en Una y me gustaria saber si quiero comprar una TV de 700 euros si me compensa comprarla con esta tarjeta, ya que sería en un comercio incluido en la promoción.
Entiendo que sobre los primeros 300 euros tendria el descuento del 5% pero ¿que intereses me cobrarian por los restantes 400 euros?
Alguien que haya contratado recientemente la Diez en Una, ¿podríais indicar si siguen ofertando los 6 primeros meses sin intereses?
He llamado por teléfono al centro de tarjetas, y lo de los 6 meses sin intereses me indican que sólo estuvo durante el verano, cosa un poco rara porque creo que ha estado casi siempre.
Pues eso, si alguien la ha contratado recientemente que lo indique por favor.
Alguien que haya contratado recientemente la Diez en Una, ¿podríais indicar si siguen ofertando los 6 primeros meses sin intereses?
He llamado por teléfono al centro de tarjetas, y lo de los 6 meses sin intereses me indican que sólo estuvo durante el verano, cosa un poco rara porque creo que ha estado casi siempre.
Saludos
Como casi siempre no es totalmente cierta la información que te han dado. Yo la contraté hace dos años y tuve los seis meses de carencia, así que eso de solo durante el verano no es correcto.
Saludos
Yo la contraté el pasado mes de Septiembre.
Tenía cuenta en Ibanesto y pensé que podría asociar esta tarjeta.... Pero por lo visto no es posible salvo que tengas una hipoteca con ellos
Tuve que abrir una cuenta corriente en Banesto, y dado que no pensaba domiciliar la nómina me encuentro con una comisión semestral de 18 euros + 10 euros de cuota de emisión de la tarjeta + obligación de mantener la tarjeta un mínimo de 13 meses desde la fecha de emisión.
Además, si te encuentras en posición deudora te sablean con 35 euros ... Algo que me han hecho durante el proceso de activación y que sigo en proceso de reclamación
No se puede decir que se hayan esforzado por remarcar los pros y contras de este producto, por no subrayar que siguen la tónica " entidad física = ¡ Peligro ! Comisiones "
Ashberian, si te lees el hilo verás que es posible pasar la tarjeta a ibanesto y darte de baja en Banesto. Así te quitarías los gastos de comisión semestral.
Y para abrir cuenta en ibanesto no es necesario tener hipoteca
Saludos
Yo la contraté el pasado mes de Septiembre.
Tenía cuenta en Ibanesto y pensé que podría asociar esta tarjeta.... Pero por lo visto no es posible salvo que tengas una hipoteca con ellos
Tuve que abrir una cuenta corriente en Banesto, y dado que no pensaba domiciliar la nómina me encuentro con una comisión semestral de 18 euros + 10 euros de cuota de emisión de la tarjeta + obligación de mantener la tarjeta un mínimo de 13 meses desde la fecha de emisión.
Además, si te encuentras en posición deudora te sablean con 35 euros ... Algo que me han hecho durante el proceso de activación y que sigo en proceso de reclamación
No se puede decir que se hayan esforzado por remarcar los pros y contras de este producto, por no subrayar que siguen la tónica " entidad física = ¡ Peligro ! Comisiones "
Lo que no es posible es asociar la cuenta azul con dicha tarjeta (ni con ninguna) ya que no permite domiciliaciones
Dentro de Ibanesto, tienes que contratar una cuenta corriente ordinaria, sin comisiones y luego irte a un Banesto y que te pasen los recibos de la diez en una sobre dicha cuenta de Ibanesto, y luego dar de baja todo lo de Banesto.
Ashberian, me podrías decir por favor si en los recibos de septiembre, octubre y noviembre, ¿te han cobrado intereses?
Buenas.
Aunque soy asiduo de este subforo, nunca he utilizado el método de pago por telefono de Carreful, y los mensajes que hay en el foro son muy antiguos, por lo que pido que me confirmeis el sistema de pago por telefono a día de hoy:
Si no me equivoco, hay que llamar entre el 22 (la deuda se genera desde el día 20 pero mejor ese día para que esté consolidada la deduda) y el 28 (a partir del 29 ya está llegando el recibo al banco) a Carreful finanzas (al telefono general) y decir que quieres pagar la deuda por tarjeta de crédito por que no tienes dienro en el banco para pagar la deuda.
¿es así, no?
Otra cosa... ¿alguien ha pagado por telefono con American Express? Yo en el stand de finanzas sí lo he hecho, pero no se si por telefono funcionará.
Y lo último ¿se puede pagar con dos tarjetas distintas la misma deuda? Es dcir, si debo 1500, pues pagaría 750 con cada tarjeta.
Muchas gracias!!!!
Última edición por TURULO el Jue Dic 16, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
Otra cosa... ¿alguien ha pagado por telefono con American Express? Yo en el stand de finanzas sí lo he hecho, pero no se si por telefono funcionará.
Y lo último ¿se puede pagar con dos tarjetas distintas la misma deuda? Es dcir, si debo 1500, pues pagaría 750 con cada tarjeta.
Muchas gracias!!!! Cool
buenas.
Aunque soy asiduo de este subforo, nunca he utilizado el método de pago por telefono de Carreful, y los mensajes que hay en el foro son muy antiguos, por lo que pido que me confirmeis el sistema de pago por telefono a día de hoy:
Correcto total en lo que dices. Te hago un resumen de lo que hago yo, entre el 21 y el 28:
-Llamo al 914 689 194. Pulso 2 y luego “no me retiro”.
-Doy mi DNI y que quiero pagar el recibo contado a fin de mes con la tarjeta: XXX (o con 2 tarjetas parte con 1 y el resto con la otra)
-Me dicen que OK
-Doy orden de NO PAGAR en la cuenta donde tengo el recibo, para que lo devuelvan a Carrefour.
-Pasado el día 5 del mes siguiente vuelvo a dar orden de PAGAR en mi cuenta, para que no me devuelvan recibos que no quiero, que Carrefour cobra 25 o 35 Euros por los devueltos "indebidos"
Última edición por Gonso el Sab Mar 05, 2011 4:20 pm, editado 1 vez
buenas.
Correcto total en lo que dices. Te hago un resumen de lo que hago yo, entre el 21 y el 28:
-Llamo al 914 689 194. Pulso 2 y luego “no me retiro”.
-Doy mi DNI y que quiero pagar el recibo contado a fin de mes con la tarjeta: XXX (o con 2 tarjetas parte con 1 y el resto con la otra)
-Me dicen que OK
-Doy orden de NO PAGAR en la cuenta donde tengo el recibo, para que lo devuelvan a Carrefour.
-Pasado el día 5 del mes siguiente vuelvo a dar orden de PAGAR en mi cuenta, para que no me devuelvan recibos que no quiero, que Carrefour cobra 25 o 35 Euros por los devueltos "indebidos"
Gracias gonso por tu resumen.
Yo no había caído en la opción de dar orden al banco de no pagar, y me tocaba pagar y devolver el recibo a posteriori.
Ashberian, si te lees el hilo verás que es posible pasar la tarjeta a ibanesto y darte de baja en Banesto. Así te quitarías los gastos de comisión semestral.
Y para abrir cuenta en ibanesto no es necesario tener hipoteca
Como he dicho, ya era cliente de IBanesto ... Y fue cuando traté de hacerme con la tarjeta que me comentaron lo de la hipoteca. Me explayaré un poco más:
Me hice cliente de IBanesto para contratar el famoso depósito al 4% cancelable en cualquier momento. Inicié el tortuoso proceso dos meses antes de que expirase el plazo ( poco antes de este pasado verano ), pero gracias a la lentitud en la gestión por su parte no llegué a tiempo .
Gracias a este hilo, precisamente, me decidí a hacerme con la Diezenuna.
Lógicamente, siendo cliente de IBanesto, traté de contratarla a través de la web, pero no podía.... Siempre daba algún error.
Probé entonces via telefónica, y tras acabar agotado por su baile departamental en que no paraban de pasarse la pelota me aseguraban que a través de IBanesto NO se podía contratar dicha tarjeta salvo que tuviese una hipoteca contratada con ellos .
A todo esto, me daba la sensación de que ellos estaban menos enterados que yo mismo.
Probé en otra ocasión a realizar la misma consulta, probar con otros agentes a ver si alguien sí se había enterado. La respuesta fue la misma, y ante mi insistencia en contratar la tarjeta me remiten a una oficina de Banesto física como única alternativa.
Me planto en una oficina de Banesto donde para contratar la tarjeta me sueltan una sarta de condiciones aún más bizarras:
- Tengo que contratar una cuenta corriente con comisión de 18 EUR semestrales + tarjeta de débito ( esta, me ofrecieron cancelarla al momento para que no me diese gastos )
- Sólo puedo cargar 300 EUR al mes en tarjeta, porque si no me cargan intereses
Amén de la permanencia de 13 meses que supongo será igual para todos ?!?!
Solicito que asocien la tarjeta con la cuenta corriente ordinaria que abrí en IBanesto para tal efecto... Pero NADA. La persona que me atiende en la oficina no es capaz, consulta a sus compañeros y hace unas llamada... Y me dice que no es posible. Me quedo como estaba aunque más alucinado y asqueado.
Tan convencido estaba de vincular la tarjeta a la cuenta corriente de IBanesto que firme los contratos a toda prisa.... Y al encontrarme en esta situación sólo quería cancelarla. Y aquí es donde me dí de bruces contra la permanencia de 13 meses.... ¡ No me permiten cancelar la tarjeta !
Gracias a todo ello, a fecha presente me invade una sensación nauseabunda vinculada a esta entidad. Procuraré no perder dinero con todo esto, cancelar cuando pueda y no tratar con ellos nunca más.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro