ING, Depósito a 3 meses 4,5% TAE 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p98 🥇 p098 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 27629 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre ING, Depósito a 3 meses 4,5% TAE en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ING, Depósito a 3 meses 4,5% TAE

Publicado:
Si, son ofertas personalizadas. A mi también me ofrece 4.5% a tres meses.
Me vence un depo el 15 de este mes en ING, a ver lo que consigo entonces.
Salud.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
También debe evaluar cada uno lo que le es más interesante el 4,5% a 3 meses o el 4% a 4 meses
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
A mi me ofrecen un 4% a 4 meses. No tengo mucha experiencia en bancos, pero no entiendo como ING marea tanto con ofertas personalizadas, que a mi me da la impresión de que no siguen ningún rigor, sino que la mayoría de ellas se ofertan al azar. Supongo que si tuvieran un banco competidor que les pisara los talones quitándoles clientes, etc, actuarían de forma distinta,,,supongo que la agresiva publicidad que han hecho desde el principio en España aún les da cierto crédito en ciertos momentos sin ser los que mas ofertan, que no me estoy refiriendo a esta en concreto, que un 4%-4.5% a día de hoy me parece muy bien en comparación con las ofertas de otros bancos.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
euro_sport Escribió:
A mi me ofrecen un 4% a 4 meses. No tengo mucha experiencia en bancos, pero no entiendo como ING marea tanto con ofertas personalizadas, que a mi me da la impresión de que no siguen ningún rigor, sino que la mayoría de ellas se ofertan al azar. Supongo que si tuvieran un banco competidor que les pisara los talones quitándoles clientes, etc, actuarían de forma distinta,,,supongo que la agresiva publicidad que han hecho desde el principio en España aún les da cierto crédito en ciertos momentos sin ser los que mas ofertan, que no me estoy refiriendo a esta en concreto, que un 4%-4.5% a día de hoy me parece muy bien en comparación con las ofertas de otros bancos.

Tienes toda la razón euro_sport y aunque la oferta está bien en cuanto al importe, el plazo es un poco corto. Sería muy bueno si fuese a plazo mas largo con la condición que tiene de no penalización por cancelación anticipada.
Si este banco el dinero que se gasta en publicidad lo diese en depósitos a plazos ganariamos mas, ellos y nosotros porque no hay mejor publicidad que el boca a boca, bueno también la de este blog que cada vez llega a mas gente.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous

Publicado:
A mi también me ofrecen un 4,5%, pero una cosa os quería preguntar, ¿os funciona bien la web de ing? a mi hace unos días que me hace el tonto, en ocasiones se me conecta bien y después se desconecta y me pide que intente conectarme más tarde. Es una cosa que me tiene un poco mosca.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
A mi también me ofrecen un 4,5%, pero una cosa os quería preguntar, ¿os funciona bien la web de ing? a mi hace unos días que me hace el tonto, en ocasiones se me conecta bien y después se desconecta y me pide que intente conectarme más tarde. Es una cosa que me tiene un poco mosca.
Hola, el que se desconecte automaticamente es por seguridad, ya que pasados unos minutos sin interactuar en la página, se desconecta. BBva, banesto y algún otro también lo realizan.
Pero que no te deje volver a conectar, no se, puede estar relacionado con lo mismo.
Mándales un mail, a ver que responden
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
sraglie
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Hola, muy buenas. Soy nuevo por aquí. Muy buen web lo primero. Estaba mirando la oferta de ING de la cuenta naranja para pasar un dinero a ella. Tenia un par de dudillas, por si me las podiais resolver. Me queda bastante claro por lo que he visto el tipo de remuneración, tanto los 3 primeros meses como posteriormente. La contratación es muy sencilla pero como nunca he tenido cuenta con ellos, queria saber si es tan facil sacar el dinero de la entidad hacia otra como meterlo. Eso lo primero. También queria saber si al contratar la cuenta naranja lleva aparejada algun tipo de tarjeta o algo mas, porque esa cuenta no la voy a utilizar para sacar dinero, solo para meter una parte de mi ahorro que lo tengo muerto de risa. O si hay algun dato mas que sepais, o que os haya pasado con ING o la cuenta naranja.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Publicado:
Hola, buena elección la de ING. Este banco se caracteriza por su facilidad de operativa tanto para ingresar como para sacar el dinero. El único fallo que le veo es la rentabilidad de la cuenta naranja para los antiguos clientes, que ahora está al 1,20% T.A.E., pero se puede conseguir mayor rentabilidad con las propuestas que hacen a los antiguos de vez en cuando.

Lo que no tiene la cuenta naranja es tarjetas asociadas, que son sólo para la Cuenta Nómina (en esta son gratis tanto la de débito como la de credito). Para sacar tu dinero de la Cuenta Naranja tienes que asociar una cuanta de otro banco del que seas titular (cuenta asociada), pudiendo hacer transferencias a esta cuando quieras. También puedes solicitar chequera, si te viene mejor sacar el dinero así.

Salud.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola, muy buenas. Soy nuevo por aquí. Muy buen web lo primero. Estaba mirando la oferta de ING de la cuenta naranja para pasar un dinero a ella. Tenia un par de dudillas, por si me las podiais resolver. Me queda bastante claro por lo que he visto el tipo de remuneración, tanto los 3 primeros meses como posteriormente. La contratación es muy sencilla pero como nunca he tenido cuenta con ellos, queria saber si es tan facil sacar el dinero de la entidad hacia otra como meterlo. Eso lo primero. También queria saber si al contratar la cuenta naranja lleva aparejada algun tipo de tarjeta o algo mas, porque esa cuenta no la voy a utilizar para sacar dinero, solo para meter una parte de mi ahorro que lo tengo muerto de risa. O si hay algun dato mas que sepais, o que os haya pasado con ING o la cuenta naranja.
Un saludo.
Bienvenido sraglie, te comento, el contrato de la cuenta naranja lleva aparejada la contratación de una cuenta corriente, ambas sin gastos. El funcionamiento es bueno y rápido, permitiéndote transferir dinero desde ambas cuentas a otras que a tí te interese y ya desde allí tu operas como quieras, extrayéndolo o lo que sea.
También existe la opción de la cuenta nómina, sin gastos, lleva aparejada una tarjeta sin comisión alguna y no cobra nada por extracción de dinero en cualquier cajero 4b. Es una cuenta que la abres y con mandar una sola transferencia tipo nómina, aunque luego no repitas, permanece abierta para siempre. Tiene la ventaja que te abonan 50€ al aperturarla si eres presentado por alguien, aunque también puedes abrirla sin presentación pero en este caso no cobrarías el premio.
Si tienes alguna duda puedes enviarme un mensaje a:

luismiguel_alcala@hotmail.com
Ir arriba Portuense
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 27629 Lecturas - Última modificación: 24/12/2010

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro