Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.
UNA DUDA: en este caso de más arriba, a la siguiente nómina ingresad (una vez cumplido todo este proceso complejo que habéis planificado), o sea, la segunda valdría para cobran la promo de los 400 euros?
Gracias
Kaiser, el pin te lo mandan cuando actives la tarjeta, así que tienes que llamar al telefono y esperar que te pasen con un comercial que te hara algunas preguntas. Luego ya te mandan el pin en otra carta.
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.
UNA DUDA: en este caso de más arriba, a la siguiente nómina ingresad (una vez cumplido todo este proceso complejo que habéis planificado), o sea, la segunda valdría para cobran la promo de los 400 euros?
Gracias
Exacto. La bonificación se hace sobre el importe de la primera nómina que entra en la cuenta, una vez que te hayas dado de alta en la promo. Si no te has dado de alta en la promo. La nómina que entre no sirve.
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.
UNA DUDA: en este caso de más arriba, a la siguiente nómina ingresad (una vez cumplido todo este proceso complejo que habéis planificado), o sea, la segunda valdría para cobran la promo de los 400 euros?
Gracias
Exacto. La bonificación se hace sobre el importe de la primera nómina que entra en la cuenta, una vez que te hayas dado de alta en la promo. Si no te has dado de alta en la promo. La nómina que entre no sirve.
Eso sin contar, que puede que te lo ingresen y hasta que no tengas las claves y, por tanto, la cuenta activada, te quedes con el dinero "retenido". Y eso sin contar que no falle el proceso de alta. Que no serías el primero ni el último al que le extravían alguna fotocopia de el DNI, por ejemplo, y te quedas sin disponer del dinero unos días más.
Así que, el dinero cuando la cuenta esté perfectamente dada de alta y sepamos que está todo OK, que si no luego vienen las sorpresas, y en las fechas que llegan, no creo que sea muy recomendable.
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. Para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.
Gracias!.
Hola.
Nos han confirmado que está todo correcto y que ahora mismo se está tramitando la OTE con el banco de origen , así que todo marcha correctamente.
Gracias, un saludo
Uno-e, acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre, cuando me dijiste el lunes que te habían dicho tus compañeros que la OTE estaba en trámite. Es decir, he perdido 16 días en dar el alta, confiando en uno-e. Ahora mismo me entran ganas de paralizar el proceso. Es más vuestro compañero por teléfono no me ha sabido decir el motivo del rechazo, me comentaba que quizás era porque no había saldo,,,imposible porque la OTE es de un euro, y la OTE la he hecho como otras tantas he hecho.
Me acaban de activar la tarjeta, previo cuestionario de seguridad telefónico. Dicen que el PIN tarda en llegar entre 3 y 5 días. Ahora espero que se resuelva el alta con la cuenta Gasol, que por un error en la dirección que me han puesto en el contrato, lleva semanas demorándose.
Me acaban de activar la tarjeta, previo cuestionario de seguridad telefónico. Dicen que el PIN tarda en llegar entre 3 y 5 días. Ahora espero que se resuelva el alta con la cuenta Gasol, que por un error en la dirección que me han puesto en el contrato, lleva semanas demorándose.
Euro_sport, espero quse se resuelva lo tuyo.
Gracias, yo también lo espero,,,inocente de mi pensaba que 2 meses era más que suficiente para darse de alta en una cuenta y poder apuntarse a la promo. Hoy día 03 de diciembre, dudo de llegar a tiempo al 31 de diciembre,,,pero bueno, el martes me lo pillo de puente así que desconecto de todo esto por unos diaaaaaaaaaas
Uno-e, acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre, cuando me dijiste el lunes que te habían dicho tus compañeros que la OTE estaba en trámite. Es decir, he perdido 16 días en dar el alta, confiando en uno-e. Ahora mismo me entran ganas de paralizar el proceso. Es más vuestro compañero por teléfono no me ha sabido decir el motivo del rechazo, me comentaba que quizás era porque no había saldo,,,imposible porque la OTE es de un euro, y la OTE la he hecho como otras tantas he hecho.
Gracias.
LA OTE hay que hacerla sobre una cuenta corriente a la vista, a ver si lo has hecho a una cuenta de ahorro como la Naranja de ing o la azul de ibanesto, que no aceptan domiciliaciones
Uno-e, acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre, cuando me dijiste el lunes que te habían dicho tus compañeros que la OTE estaba en trámite. Es decir, he perdido 16 días en dar el alta, confiando en uno-e. Ahora mismo me entran ganas de paralizar el proceso. Es más vuestro compañero por teléfono no me ha sabido decir el motivo del rechazo, me comentaba que quizás era porque no había saldo,,,imposible porque la OTE es de un euro, y la OTE la he hecho como otras tantas he hecho.
Gracias.
LA OTE hay que hacerla sobre una cuenta corriente a la vista, a ver si lo has hecho a una cuenta de ahorro como la Naranja de ing o la azul de ibanesto, que no aceptan domiciliaciones
No, una del santander, en la kual ya he hecho varias OTEs para sacar pasta del Santander
Por los comentarios de todos los foreros, parece que empezando a realizar todos los trámites ahora mismo no daría tiempo a tener la cuenta habilitada para apuntarse a la oferta antes del 31 de Diciembre, por tanto, pregunto a Uno-e escucha:
Al final, se va a ampliar el periodo de la oferta para 2011 como anunciaste en otro mensaje?
Y ya de paso otra pregunta que se quedó en el aire en las primeras páginas, ¿qué pasa con la bonificación del 20% si te despiden durante esos 24 meses?
Ya os digo que como no amplien el plazo no te da tiempo ni de coña a abrir la cuenta,,,en una banco que trabajan de manera "normal" te daria tiempo a abrir 5 cuentas, pero este banco, no digas porqué, y ahí que tomárselo con tranquilidad, necesitan el triple de tiempo, y encima, siempre pasan cosas raras, según leo a los foreros, como que si te dicen que te han enviado las tarjetas a casa y a saber donde llegan,,,en mi caso llamé la semana pasada, y la OTE que se suponía que estaba para realizarse resulta que me la rechazó mi banco, no saben el motivo (quizás esto es verdad que no sepan el motivo, mañana llamo a mi banco a ver si saben algo), el 17 de noviembre!! y yo me pregunto,,,si no llamo la semana pasada que hubiera pasado? pues que confiando en ellos se me hubiera pasado el plazo, ya que ellos conmigo no se han puesto en contacto.
Los ingresos periódicos en teoría no valen, hay varios trucos que aquí casi todos sabemos, pero vamos, no pierdes nada en intentarlo.
Por lo poco que sé si en ese plazo te quedas en paro sí que sirve, o eso he leído.
PARA UNO-E ESCUCHA. Hay alguna manera de saber en qué estado está mi alta?. Mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre y nadie de uno-e me ha llamado. Si no se amplía el plazo y no llego a la promoción antes del 31 de diciembre, que tengo que ponerme a llorar? me puedes ayudar por favor, ya que me dijiste hace unos día que mi OTE estaba tramitándose, cuando no ha sido así, sino, repiro, está RECHADA desde el 17 de noviembre.
PARA UNO-E ESCUCHA. Hay alguna manera de saber en qué estado está mi alta?. Mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre y nadie de uno-e me ha llamado. Si no se amplía el plazo y no llego a la promoción antes del 31 de diciembre, que tengo que ponerme a llorar? me puedes ayudar por favor, ya que me dijiste hace unos día que mi OTE estaba tramitándose, cuando no ha sido así, sino, repiro, está RECHADA desde el 17 de noviembre.
Gracias.
Hola Euro Sport
Hemos pasado a nuestros compañeros del call center tus datos para que te llamen directamente y agilicen tu alta todo lo posible, nosotros en unoe_escucha no tenemos acceso a vuestros datos bancarios y desde el call center podrán solucionarlo directamente contigo.
Desde unoe_escucha te pedimos disculpas por los inconvenientes que se te hayan podido ocasionar. Seguimos pendientes de tu caso, te llamarán lo antes posible.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
PARA UNO-E ESCUCHA. Hay alguna manera de saber en qué estado está mi alta?. Mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre y nadie de uno-e me ha llamado. Si no se amplía el plazo y no llego a la promoción antes del 31 de diciembre, que tengo que ponerme a llorar? me puedes ayudar por favor, ya que me dijiste hace unos día que mi OTE estaba tramitándose, cuando no ha sido así, sino, repiro, está RECHADA desde el 17 de noviembre.
Gracias.
Nos acaban de confirmar que ya han hablado contigo.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Por los comentarios de todos los foreros, parece que empezando a realizar todos los trámites ahora mismo no daría tiempo a tener la cuenta habilitada para apuntarse a la oferta antes del 31 de Diciembre, por tanto, pregunto a Uno-e escucha:
Al final, se va a ampliar el periodo de la oferta para 2011 como anunciaste en otro mensaje?
Y ya de paso otra pregunta que se quedó en el aire en las primeras páginas, ¿qué pasa con la bonificación del 20% si te despiden durante esos 24 meses?
Gracias
Hola
Puedo deciros que sí está planificado prolongar la promoción a 2011, aunque no lo tenemos confirmado en nuestra web, esperamos publicarlo en las próximas 2 semanas,
Con respecto al desempleo, decirte que el requisito en tener domiciliado en la cuenta durante 24 meses tu nómina, pensión o prestación por desempleo, así que en el caso de que perdieras tu empleo nopasaría nada siempre que la suma de nómina + desempleo sean al menos 24 meses.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Si, me me llamaron esta mañana, que me envían de nuevo la solicitud de la OTE por mail. Dónde puedo ver la direcc. Para enviarla por correo ordinario?
Muchas gracias uno-e escucha,,,,y espero que se amplíe la promo. Porqué sino,,,me pongo a llorar.
Hola!
Pues la dirección es:
Unoe
Apartado F.D. Nº 1436/ 2812696
28080 Madrid
Como hemos comentado, hasta que no esté oficialmente publicado en la web no os "decimos" nada... Pero en principio contad con que sí se amplía:-)
Gracias a tí, un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro